me pueden dar un consejo veran mi duda es la siguente tengo una ciudad con 16000 niveles de tropas otra con 11000 y en cambio a mis heroes los tengo con 3300 niveles mi heroes son mas atacados que mi ciudades pero no me han quitado heroes pero si ciudades mi duda es si deberia pasar mas tropas a las heroes o dejarlos como estan
te recomiendo q dejes a tus heroes con 0 tropas y le pongas tropas solo para atakar, o si tienes tropas de niveles altos los dojas conm pocas para q alguien los atake
mira viendo un poco tus rankings no te aconsejo q dejes los heroes a 500 tropas o mas ya q seguramente asi te lo capturarian y te lo reclutarian (en fantasy me han reclutao dos heroes de 150 victorias cada uno y yo reclute uno de 200 asi q ya ves xD) mejor q aumentes castillos compres tropas hasta tener 40000 por city y soo ponle a los heroes para atacar xd
chemari sos un pkte mejopr defender a 500 tropas las ciudades y heroes.... eso si con tropas ke ni siquiera te den posibilidad de perder.... por ejm 20-22-24-26 y mucho cebo...claro depende de la raza pero es un ejemplo
si tienes por ejemplo nomuertos pones n45 50% n 18 40% n 20 30 5% en ultradefensivo a 500 tropas en estos casos no importa tanto la desmotivacion
y overlord el pkt lo seras tu q en fantasy no te has lucido precisamente claro esa relacion con caramelos ocupa mucho tiempo no? xD va es coña saludos
chemari esto me ha pasado yo teneia una con 22000 y me la conquistaron hAI ME DI CUENTA NO VALE LA PENA LA CANIDAD(AUQUE CLARO QUE INFLUYE)SINo la calidad
Claro que no vale la pensa la cantidad, y claroq eu influye, lo que es mejro es distribuirlas bien colocando cebos y tropas fuertes atacantes y un buen sistema defensivo tambien
eso de q no vale la pena la cantidad estoy seguro de q lo has dicho por decir porq si pones una city a 55k muy aro q te la ataquen, eso si, generalmente si te la atacan vas a perder xD
CHEMARI SOS UN PAKTE..... por ejm un humano petado a 55k de tropas de 4-5-6-7 kien le va a ganar con servi full y patriotismo.... tas loco a eso solo le ganas si vas con 45k de lvl 20 en adelante y mucho cebo pero nadie derricha sus buenos lvls