Como defender???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como defender???

por Larcman182 el Jue Mar 15, 2007 6:34 am

Alguien q me pase porfavor una buena estrategia para defender citys y heroes.
Larcman182

por -Yesus- el Jue Mar 15, 2007 5:12 pm

una cosa muy importante es q en los heroes no le dejes tropas a menos q tenga muy buen nivel y tropas muy poderosas.
Y para las ciudades, bueno q les metas tropas y mires las tropas de la raza q tengas(en el manual y las tropas q tengas en la ciudad) y pongas algun tipo de defensa
-Yesus-

por Zilfallon el Jue Mar 15, 2007 7:02 pm

Yo recomiendo que las tropas que coloques para defender ciudades, debes tener en cuenta que tan buenas son, eje: si tienes tropas con mucha velocidad (leer tipos de tropas en el manual) colocalas para defender, ya que tienen mas posibilidad de atacar primero y causar mas bajas.
Lo otro es tener cebos defendiendo, yo normalmente coloco como cebos el 30% de mis TIPOS
de tropas, si estas defendiendo con 6 tipos de tropas, entonces que 2 sean cebos (cebos:son tropas que dejas al 5% para que reciban los ataques y pierdas menos niveles) lo recomendable para cebos son tropas de niveles bajos
Zilfallon

por Mayor Azote el Vie Mar 16, 2007 8:13 pm

defender??? que raza ??? contra quien??? que rango??? tropas de que nivel produces??? que edificios defensivos contruistes??? a que altura del juego estamos (dias de juego?)????
bueno,,, con esas respuestas contestaas se te puede ayudar sino muy dificil y vago!!!! Un sAludo Helldorn!!! sANGRE Y cERVEZA!!!!
Mayor Azote

Volver a Estrategias