Jamon crudo volvio!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Jamon crudo volvio!!!

por JaMoN CrUdO el Vie Mar 23, 2007 8:09 pm

hola soy jamon crudo, no se si sepan kien soy... antes jugaba bastante pasable, ahroa eh perdido practica ya q eh dejado el juego por unos meses. eh jugado en lxp, ugs y eh dado una leve pasada por edr y dka

mis mejores ranks fueron 160 en kenaron de la mano de ugs y 50 en zula de la mano de lxp (no uso sms aclaro por las dudas)

bueno como bien dice el topic, busco maestro, en lo posible q sepa mas q yo jajaja. me gustaria q sea top 50 minimo.. q sea bueno tanto jugando como maestro y ademas q sea macanudo. si algun groso tiene ganas de afilarme para tenerme luego en su clan o algo... pues aki dejo mi msn

slomkaariel@hotmail.com

espero haya alguien q se interese
JaMoN CrUdO

por JaMoN CrUdO el Vie Mar 23, 2007 8:17 pm

ah jajaja me olvide q en el topic no puse q busco maestro jaja q gil q soy... bueno no importa lo busco y punto ::tongue::
JaMoN CrUdO

por lola_xikito el Vie Mar 23, 2007 8:35 pm

pos si lo que quieres es alguien que te ponga al dia, y te ofrezca un clan fijo, cuando se crea, que no son muchas veces xDD. yo me ofrezco, y el GMB, si eres bueno y fiel, seguro te aceptara encantado. la proxima partida es gardis, asi que hay tiempo para hablar y practicar un poco :oP. estudio, asi que muchas veces no estare, pero mientras este, te explico.. ciao. eloydlp@hotmail.com.
lola_xikito

por tommy capo el Vie Mar 23, 2007 11:34 pm

Hola,tengo una pregunta muy personal para hacerte.......

Sos salado????? :P
tommy capo

por CARAmeloRAr0 el Sab Mar 24, 2007 2:19 am

hola a todos
Jamon Crudo quisiera saver si tu pudiras ser (mi) maestro?????::wassat:: ::bye::
CARAmeloRAr0

Volver a Estrategias