Que son los cebos????????????

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Que son los cebos????????????

por fibs el Jue Abr 05, 2007 3:44 am

Quería saver que es eso do los cebos...en los ataque...hase un tiempo que juego y tengo experiencia...pero quiero ser mejor para saber...y de paso...yo uso los elfos y elfos oscuros...demen algunos consejo sobre el tema y cuales tropas son mejores para cebos y cuales de ataque etc...
fibs

por alcl2015 el Jue Abr 05, 2007 7:32 am

una cosa amarillenta que te sale en las orejas::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: plop!!!
alcl2015

por alcl2015 el Jue Abr 05, 2007 7:44 am

son tropas que pones cuando haces un ataque y que tienen como resultado que grandes cantidades de tropas rivales se estrellen contra ellas y no pierdas muchas de las tuyas...su palabra lo dice, cebo

y generalmente se pone al 5 o 6%, pero hay que tener en cuenta que a veces la milicia de la ciudad atacada te puede quitar una o mas tropas y estas bajariasn a menos del 5 % y no actuarian en combate. Yo por lo menos pongo tropas màs o menos buenas y que sean ràpidas, pues si antes de irse para el foso matan algunas tropas rivales, pues bienvenido sea xdd!
y ver como defiende tu rival y que sistema defensivo usa y haì ver que ataque màs conviene y alternar cebos y tropas
alcl2015

por F5aLfA el Lun Abr 09, 2007 5:45 pm

la verda te sale mejor poner en ofensivo n1 y los demas en normal despues de eso los de n1 se acen reventar pero tu mientras le as causado demasiadas bajas y generalmente ganas
(ni se te ocurra utilizar esto para asaltar un castillo porke la ostia ke te pegas es de campeonato)::crying::
y si te toka muxo las pelotas n1 n2 n3 n4 en ofensivo y lo demas en normal salvo tu unidad mas fuerte en defensivo (ally si ke te komes to el castillo)::wink:: ::laughing:: ::bye::
F5aLfA

la verda te sale mejor poner en ofensivo n1 y los demas en normal despues de eso los de n1 se acen reventar pero tu mientras le as causado demasiadas bajas y generalmente ganas
(ni se te ocurra utilizar esto para asaltar un castillo porke la ostia ke te pegas es de campeonato)::crying::
y si te toka muxo las pelotas n1 n2 n3 n4 en ofensivo y lo demas en normal salvo tu unidad mas fuerte en defensivo (ally si ke te komes to el castillo)::wink:: ::laughing:: ::bye::
F5aLfA

F5aLfA

por sircanelo el Lun Abr 09, 2007 9:45 pm

No seria merjo acomodarlo deacuerdo a su velocidad? es decir que tengamos las menso bajas posibles como siempre XDD, asi es:

Las tropas que tengan mayor velocidad que las del enemigo en ofencibo ya que puede que ataquen primero, y las que tengan menos en defensivo para que cuando las ataquen tengan las menso bajas posibles, y los cebos.. Pues yo siemrep los pongo en defensivo, y casi nunca me los exterminan por completo, de todos modos aunque ataquen primero no me serviria de mucho ya que de todos modos los aniquilan XDD::laughing::
sircanelo

por bleizer el Mar Abr 10, 2007 6:37 pm

estaria bien poner dos cebos , los que llegan primero son los que tienen mas velocidad no?,
bleizer

Volver a Estrategias