Necesito estrategias para no muertos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Necesito estrategias para no muertos

por Sancho69 el Jue May 10, 2007 3:21 pm

hola, ya llevo algunas partidas en este juego pero igual necesitaria alguna estrategia sobre todo para realizar buenos ataques y asi tener mayores probabilidades de conquistar.Juego con no-muertos. Saludos
Sancho69

por fer3036 el Jue May 10, 2007 5:32 pm

Mira, con NMs es lo mismo que con las otras... la población y la fama son lo principal, y la pobla es especialmente importante en los NMs, ya que hasta que llegues a tener niveles del 7 u 8 no tienes muy buenas tropas...

Un comienzo típico de NMs... 3 ciudades, vas subiendo como puedes los edificios de población y fama, y atacas poco al comienzo; y en cuanto puedas, sigues fundando... ::tongue::

Y fundamental meter fosos al comienzo con las herramientas que te sobren, ya que las primeras tropas son muy lentas...

Esto mismo lo copié de otro post que preguntaban exactamente lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por los dragones blancos el Jue May 24, 2007 4:04 am

que bueno sabre seo::bye::
los dragones blancos

por los dragones blancos el Jue May 24, 2007 4:05 am

me podrian decir como hago para ganar mas virtorias::tongue::
los dragones blancos

por Leif Eriksson el Jue May 24, 2007 5:21 am

hola los los dragones blancos, fer3036 tiene razon en casi todo lo que dijo.... al contrario de el yo pienso que los NM son la mejor raza para ser belico o pasivo... sin duda uno de sus atributos son los devora almas.... pero si lo que quieres son estratgias para el inicio ahorate las digo.

usa de niv.2 como tropa fuerte, de niv. 1 y 3 cebo pero como usas estas tropas te debe de dar el 100% para que tengas mas posibilidades de ganar.... ahora yo prefiero un buen mago de ellos por que gana muy buenas magias.

usa de niv.1 como fuerte, de niv. 2 y 3 como cebo y de niv. 4 como contracebo bueno esto es para el inicio espero que te sirva y si quieres mas estrategias de ellos que no te salgan caras ni nada de eso y que las puedas utilizar durante toda la partida solo pregunta y yo u otro amigo muy bueno con los NM te contesta.
Leif Eriksson

por Leif Eriksson el Jue May 24, 2007 5:23 am

a por cierto no se que piensen los demas pero ami me encanta dejar amis heroes para que les pegen asi solo me gasto 1 turno enves de 8 o 9 claro que trae sus riesgos como todo.... pero si sabes como aser tus defensas con tus heroes o tus ciudades ganaras mucho enves de perder.
Leif Eriksson

por fer3036 el Jue May 24, 2007 2:50 pm

Un consejillo ya que hablan de ataques al comienzo...
Los NMs son ideales para atacar ciudades a 600 tropas de las que quedan recién fundadas al comienzo de la partida, ya que sus tropas son lentas, pero los ballesteros son rápidos al comienzo, asi que simplemente pones ballesteros y otras 2 de cebo y plum! victoria segura... ojo! esto sirve solo contra elfos y orcos, y solo para esas ciudades que no les han comprado tropas aun el primer día... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EL duque de Neptunia el Mar May 29, 2007 2:12 am

Hola, estoy jugando con no muertos pero tengo dificultades para defender las ciudades, pierdo como la mitad de los ataques. Me podrian decir alguna combinacion de tropas para que pueda defender las ciudades bien de bien. produzco hasta N16.
Gracias
EL duque de Neptunia

por pinillon el Mar May 29, 2007 2:21 am

yo todavia no se k significa eso de poner cebos alguien me podria decir
pinillon

por Darcktrone el Mié Jun 06, 2007 7:37 pm

necesito una buena idea para aumentar de forma radical el oro de los NMs
Darcktrone

Volver a Estrategias