Como matenerme con buen rating!!!??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como matenerme con buen rating!!!??

por fibs el Mar May 15, 2007 1:08 am

¿Quisiera saber como podria mantenerme en mas o menos los ultimos 20 o 15 dias?????
yo en gardis 9 iva rating 240 pero me quitaron 2 de las 12 ciudades que tenia y me debilite mucho....ya se eso de el ultimo dia usar con los putos de fama ``ciudad en alerta´´.....en numian(en la que yo estoy jugando)tengo 8 ciudades(yo soy de estrategia ofensiba)perdi mi segunda mejor ciudad y perdi 300 puntos....si alguien sabe que hacer o alguna estrategia para poder mantenerme y no retroceder de rating se lo agradeseria mucho.....
fibs

por chile albo el Mar May 15, 2007 1:22 am

creo k no hay estrategia contra eso....solo k no dejes tus citys desprotegidas atacando muxo........y siempre estes subiendole la moral cn los puntos fama cuando este mal...deja tropas rapidas para proteger tus ciudades...no se k mas decir
chile albo

por zampahijar10 el Mar May 15, 2007 4:34 pm

mm bueno lo k ay k acer es no atacar sin estar seguro de k tus ciudades las puedes protejer( sobretodo las capitales) i tener muxa fama siempre para en caso k te asedien poder acer discursos o protecciones. yo por ejemplo desde el dia 40 de partida no ago ningun canje de fama por especiales conke imaginate la fama k podo tener i la cantidad de discursos i proteciones k podria acer
zampahijar10

Volver a Estrategias