Preparacion y Táctica.-
Lo primero que debes tener en cuenta es la población y constancia de tu oponente, si es menor, puedes optar pore invadirlo por un ejército sin mayores complicacionese y usar magias avanzadas.
Si es mayor o igual, organiza bien tu ejército, compra y vende lo necesario y prepara para un combate encarnizado.
Debes tener en cuenta que la milicia de la ciudad enemiga es capaz de matar hasta tus mejores tropas o detener a tu héroe, por lo tanto piensa mucho antes de mandarlo a combate ofensivo o defensivo. Entonces, en resumen,organiza entre ofensivo, defensivo o normal si es que existe para ir a combate.
No envías a todas tu tropas, por si peirdes, no tndras como recuperarlas.
En combate.-
Elije las magias necesarias, debe ser un héroe avanzado, realizando quest y especializado en el rol que le pertenezca, (Ej.: Si es mago, inteligencias, velocidad, etc)Sobre todo Moral, para que no se pierda en el camino de la muerte.
Además esto sirve para realizar quests entre otras cosas, que favoreces tu condición económica, y genera puntos tanto para conquista, como puntuación total para generar un clan.
Victoria o Pérdida.-
Estate preparado para lo que se avecina, si ganar, recibiras parte de lo que quedó del imperio enemigo destrozado, si piredes, no te achaques, mas es capaz de desaparecer tu héro y tendrás que negociar para re-adquirirlo.
De todos modos, no siempre se gana, ni el mejor jugado lo ha logrado.
Suerte.
By ThomasVI