por pulpul el Dom Jun 03, 2007 3:38 pm
me recuerdas a mi cuando empeze, con orcos y a lo loco xD
segun pude ver no vas nada bien en kena y en zula, lo que tienes que hacer es hacerte una buena cuenta desde el primer dia
te fundas 3 ciudades, invierte en fama y poblacion desde el primer dia, con la fama podras sacar especiales, recursos para fundar o poblacion(lo que yo recomiendo) a mas poblacion,mejores tropas
tambien te combiene subir castillos lo antes posible y subir la produccion de armas
te recomiendo ser pacifico minimo hasta que tengas 10 ciudades, por que fundar 10 es baratisimo, segun vallas aprendiendo a jugar puedes llegar a fundar 15 e incluso 20 ciudades(dependiendo de que region gobiernes)
n1-bastante malilla
n2-malilla
n3-bastante buena al principio y a mediados a muxas tropas
n4-bastante mala
n5-normalilla
n6-va bien de cebo por su velocidad, no le afecta los rituales
n7-con rituales esta bastante bien, va bien a muxas tropas, y encima tiene ataque magico
n8-va bien, veloz y con disparo
n9-muy buena, la tropa orca mas veloz
n10-tiene corage, no es muy buena, pero te hace un apaño
n12-bastante buena, muxo ataque, llevarla por lo menos al 25% por que casi seguro le atacan antes
n14-no es muy destacable, pero con la mejora se quedo bien
n16-muy buena, rapida, ataque magico
n18-n12 a lo bestia
n20-de lo mejor de los orcos, rapida y pega muxo
n22-algo mas lenta que n20, pero pega mas
n24-normalillos, no son muy buenos para ser un n24
n26-bastante buenos, velocidad 11, y pegan muxo
n30-muy buenos
n45-muy buenos
los orcos son una raza no muy facil de manejar, ya que aun atacan mas a los orcos que a otras razas,no es la mejor raza para un principiante, la mejor para un principiante en mi opinion es humanos o elfos