Estrategias orcas - ayuda

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategias orcas - ayuda

por le4ndr0 el Dom Jun 03, 2007 2:37 pm

Buenas... He Empesado a jugar hace mucho el juego y no tengo todavia una idea bien de como formar un buen ejercito con los orcos. Por lo visto, una de las unidades que atacan bien son los Orcos Shamanes N7.::dry::

Solicitaria a alguien que me ayude y me aconseje como formar un BUEN ejercito para ATACAR ciudades y Héroes.

Se van a reir pero yo me mando a lo suicida con Goblings y lo que tenga a mano. jaja.::laughing:: . asi que espero que me ayuden.(x las dudas tengo un heroe guerrero orco::tongue:: )

Suerte y Gracias.
le4ndr0

por pulpul el Dom Jun 03, 2007 3:38 pm

me recuerdas a mi cuando empeze, con orcos y a lo loco xD
segun pude ver no vas nada bien en kena y en zula, lo que tienes que hacer es hacerte una buena cuenta desde el primer dia
te fundas 3 ciudades, invierte en fama y poblacion desde el primer dia, con la fama podras sacar especiales, recursos para fundar o poblacion(lo que yo recomiendo) a mas poblacion,mejores tropas
tambien te combiene subir castillos lo antes posible y subir la produccion de armas
te recomiendo ser pacifico minimo hasta que tengas 10 ciudades, por que fundar 10 es baratisimo, segun vallas aprendiendo a jugar puedes llegar a fundar 15 e incluso 20 ciudades(dependiendo de que region gobiernes)
n1-bastante malilla
n2-malilla
n3-bastante buena al principio y a mediados a muxas tropas
n4-bastante mala
n5-normalilla
n6-va bien de cebo por su velocidad, no le afecta los rituales
n7-con rituales esta bastante bien, va bien a muxas tropas, y encima tiene ataque magico
n8-va bien, veloz y con disparo
n9-muy buena, la tropa orca mas veloz
n10-tiene corage, no es muy buena, pero te hace un apaño
n12-bastante buena, muxo ataque, llevarla por lo menos al 25% por que casi seguro le atacan antes
n14-no es muy destacable, pero con la mejora se quedo bien
n16-muy buena, rapida, ataque magico
n18-n12 a lo bestia
n20-de lo mejor de los orcos, rapida y pega muxo
n22-algo mas lenta que n20, pero pega mas
n24-normalillos, no son muy buenos para ser un n24
n26-bastante buenos, velocidad 11, y pegan muxo
n30-muy buenos
n45-muy buenos

los orcos son una raza no muy facil de manejar, ya que aun atacan mas a los orcos que a otras razas,no es la mejor raza para un principiante, la mejor para un principiante en mi opinion es humanos o elfos
pulpul

por zampahijar10 el Dom Jun 03, 2007 3:50 pm

yo diria k la mejor raza pa empezar son los elfos oscuros
zampahijar10

por __risk__ el Dom Jun 03, 2007 5:31 pm

esa es la mejor raza pa destrozar no pa empezar xD
__risk__

por P1R4T4 el Dom Jun 03, 2007 5:40 pm

jeje... yo digo que humanos y elfos y uno que otro NM jeje. XD.::cool:: ::bye::
P1R4T4

por Uberman el Dom Jun 03, 2007 6:42 pm

pa emepzar son humanos tienen tropas fuertes al principio y casi se defienden solas cre q la mayoria defiende a nivel 4 y 7
ImagenImagenImagen
Uberman

por le4ndr0 el Dom Jun 03, 2007 9:02 pm

Alguien me puede decir que es "Kena" y que es "zula" ??...

pupul: si vuelves a pasar, por favor dime que tipos de topa me combiene sacar (max que tengo es N10). Yo tengo solamente 1 ciudad y la tengo uin 80% completada. Hago otra? que aumento primero? y luego?.

gracias y suerte ::cool::
le4ndr0

por agustin poderes el Dom Jun 03, 2007 10:56 pm

zula y kena SON LAS PARTIDAS!!, bueno...yo creo ke para empezar es con los enanos pues cuando eres pacifico a veces constriur 12 esdificioste puede costar 5 turnos o hasta menos, y otras veces te puede costar NADA!!..haci tienes mas turnos y puedes hacer mas cosas
agustin poderes

por fer3036 el Lun Jun 04, 2007 1:24 am

le4ndr0, siempre te conviene fundar otra ciudad si puedes hacerlo... si tienes los recursos funda, cuantas mas mejor, eso es un hecho...

Para principiantes yo creo que sin duda son los humanos, porque uno al comienzo no tiene tan en cuenta la población, y con humanos practicamente que puedes sobrevivir la partida entera con n7 y algún otro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pulpul el Lun Jun 04, 2007 1:52 am

le4ndr0, en tus primeras ciudades te combiene subir el aumento de pobla y fama lo antes posible y subir poco a poco los castillos, los primeros 15 dias o asidejarlas con 80 edificios o asi, e ir fundando en cuanto puedas, con el tiempo iras subiendo los edificios hasta 200-240, por que subirlos mas no te sale rentable, sale muxisimo mas rentable fundar, cuando fundes (= que si atacas) funda con cabeza, no fundes ni ataques si no puedes defenderte muy bien

lo de los elfos lo decia tambien por las especiales, y por que son la leche defendiendo, evidentemente si eres muy novato lo mejor son los humanos
pulpul

Volver a Estrategias