Reconquista de una ciudad

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Reconquista de una ciudad

por joscozum el Sab Jul 07, 2007 12:23 am

hola me gustaria que alguien me pudiera hechar la mano quisiera recuperar una ciudad que me fue arrebatada, si alguin sabe como se lo agradesco de antemano y mi ayuda incondicional
joscozum

por necroalej el Sab Jul 07, 2007 1:55 am

solo entra a la seccion de espionaje y dale espionaje de reconquista, eso es todo::tongue::
necroalej

por leovan el Mié Jul 11, 2007 1:00 pm

estaria bueno que alguien diera estrategias, eso que dijistes necroalej es muy obvio y basico, yo tengo la misma situacion y me gustaria algunos consejos abtes de lanzartme al ataque, mi heroe es un sacerdote lvl 8 con mucha moral y poca fue, def, ata, y daño, quye nivel de tropas le doy? ataco muy seguido o poco
ataco cuanto antes o junto muchas tropas y ataco en 48 hs? espero respuestas, no sean timidos ::wink::
leovan

por IVANOLIX el Mié Jul 11, 2007 9:08 pm

si quieres recuperar una ciudad debes hacer el espionaje y cuando sepas cuantas tropas tiene la ciudad empiezas a atacarle en ese momento , despues del primer ataque puedes seguirle la pista atraves del espionaje de asedio , que cuesta 4 turnos( el de reconquista cuesta 10 turnos ) , y en lo que se refier a tropas , yo por cada tropa ofensiva le pongo 2 cebos , y de los niveles mas altos dada su alto nivel de fuerza y defensa , y nada , como si quisieras conquistar una ciudad , solo que lo que pretendes es recuperar la tuya , suerte y saludos
IVANOLIX

por necroalej el Jue Jul 12, 2007 8:47 pm

como dijo IVANOLIX, primero espionaje de reconquista , con eso sabras a cuantas tropas tienen tu ciudad, despues al realizar un ataque, si te fijas en la descripcion del combate, veras que niveles de tropas usan para defenderla, con eso ya puedes montar tu estrategia ofensiva, solo usa mejores niveles para atacar de los que la ciudad tiene para defender, usa una tropa fuerte, dos cebos y un contra cebo(asi me funciona a mi xD), luego un poco de asedio y listo, recuperas tu ciudad::tongue:: , espero haber sido lo suficientemente claro, pero si queda alguna duda lo ponen y alguien con mas experiencia les respondera, saludos::bye::
necroalej

por Trolelo el Sab Jul 14, 2007 5:23 am

awanten, a que se refieren con tropas de cebo, yo tengo elfos oscuros, y ya tengo las tropas de nivel 22, aqui cuales serian las tropas de cebo?::wassat::
Trolelo

por andemius el Sab Jul 14, 2007 8:54 pm

son lastropas q son debiles y q sirven cvomo distraccion como por el
n16 cebo
n18 fuerte
algo mas basico es
n1 cebo
n2 fuerte ..bueno yo solo ocupo la fuersa bruta y eso me ha servido espero q eso te ayude adios::bye::
andemius

por artuk el Dom Jul 15, 2007 6:55 am

menú acciones espionaje y pones espionaje de reconquista pero primero de asedio haber cuantas tropas tiene y si tu tienes mas
artuk

por cucufatoxx el Dom Jul 15, 2007 7:48 pm

Yo no recomiendo reconquistar, la ciudad ha perdido poblacion y edificios, ademas de moral
cucufatoxx

por necroalej el Dom Jul 15, 2007 8:09 pm

en eso tienes razon cucufatoxx, pero si no tienes ninguna ciudad mejor que atacar lo mejor seria reconquistar la tuya propia, pero depende mucho de la situacion en la que este, si puedes asediar una ciudad mejor que la que tenias y conquistarle logicamente eso te sera de mas ayuda::tongue:: , todo es relativo::biggrin::
necroalej

por herwe el Mar Sep 04, 2007 5:49 am

ciertamente porque conquistar una ciudad tambien pierde moral y edif mas aun asi si esta ciudad ex-tuya tiene que jode edificios y fama no estaria mal reconquistarla sin embargo reconquistar no es buena idea ,recontraatakar a los heros q te akacan tampoco y ni hablar de los heroes perdidos que piden rescate a mi me parece lo pior me parece mejor gastar unos turnos en un nuevo y joven heroe q por uno viejo a menos que el viejo te de nostalgia y te pongas algo sentimental....

pd: un heroe con el que se conquista mucho siempre se trata de rescatar mas no se sabe si en la prision olvido como atakar como antes...
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

Volver a Estrategias