Bueno, me gustaría que algún experto que sepa de eo me diga cuales son las mejores tropas para atacar, para poner de cebo, las mejores defendiendo, etc...
Os lo agradeceré mucho e irá directo al Bloc de Notas. ::laughing::
bueno no soi un experto pero las tropas de eos me las conozco bien... aunk podrias ser un poco mas explicito pero vu a intentar acer un analisis i k los k sepan mas me corrijan
n1... cebo solo al comienzo d epartida
n2 cebo o tropa principal acompañado de el n3 al principio de partida
n3 com otropa fuerte al principio y a medidos se puede usar como tropa fuerte en gran cantidad i como cebo
n4 cebo al cominzo
m5 bien para defender i como cebo para atacar al comienzo de partida... se puede usar de cebo tambien a mediados de partida
n6 buena para atacar al principio o incluso al final a muxa cantidad... buen cebo
n7 como tropa fuerte al principio i como cebo a mediados
n8 tropa fuerte al principio pàra atacar
n9 buenisima se puede usar toda la partida... al pricipio y mediados sirve de tropa fuerte i al final como cebo o a gran cantidad acen masacres
n10 asta dia 20 buena como tropa fuerte... luego de cebo
n12 como cebo... aun asi no me convence nada
n14 como tropa fuerte asta k tengas otras mallores... muy buen cebo y contracebo
n16 cebo i a gran cantidad
n18 muy buena siempre ai k intentar llebarla como tropa fuerte
n20 tropa un poco dificil... es buen cebo buena atacando i buena defendiendo... pero tiene variaciones... yo la recomiendo usar de cebo contra elfos i elfos oscuros i como tropa fuerte contra las demas razas
n22 muy uena en defensa i en atake a muxas tropas
n24 buena en defensa atake i cebo... muy rapida
n26 buena tropa atacante... aunk los resultados bajan cuando es contra eos
n30 y n45 sin comentarios xdd... aunk los n45 no es recomendable usarlos contra nm k defiendan a pocas tropas por k son debiles al fuego i los devoradores son de atake tipo fuego
bueno espero averte ayudado i espero tambien alguna correccion k seguro k es necesaria mas de una xddd
Y como defiendo las citys Eo, ah, las tropas de jinetes, siempre estos me las bajan rapido, como las utilizo y con cuales las convino o acompaño, ya que estoy sacando este tipo de tropa
Bueno, no soy experto pero igual puedo ayudar no?
conviene mandar tropas de niveles altos ponele N9
N10 N11 a atacar, N4 a N7 en ultra defensivo y el resto en normal. Espero que sirva de algo.