Estrategias utiles para todas las razas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por rentaycon el Vie Ago 31, 2007 1:33 am

yo aconsejo la estrategia pero generalmente no la uso porque prefiero primero estar libre de ataques enemigos para controlar la ciudad reforzarla y hacerla invensible luego me voy a la produccion asique aumento lo que produce oro a 10 estrellas y las demas minas a 8 y los productores como el taller los aumento a la misma capacidad
rentaycon

por Uberman el Vie Ago 31, 2007 1:59 am

de q ablas q estrategia si te refieres a la pregunta de alkaraz el te pedia algo como esto
nivel30 fuerte
nivel26 fuerte
nivel24 cebo
y asi (pongo lo de arriba como ejemple no de verdad aunke quiza el nivel 26 con atake aliento arrase pero preferiria nivel 22 y dos cebos mas)
ah si tb te digo q creo q no hay una ciudad invencible::biggrin:: ::cool::
ImagenImagenImagen
Uberman

por rentaycon el Vie Ago 31, 2007 4:02 am

en cuanto a la ciudad invensible es porque es la unica del imperio hahahaha::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ahhhh y sierto yo decia la estrategia de ZEKE la de fundar 3 ciudades,en cuanto a las formaciones me parecen muy buenas y tambien me enseñaron una cosa has de tu ejercito el 50% o mas de tropas LVL.8 y LVL.14 y veras una sorpresa al momento de los resultados del combate te gustaran primero si desconfias has lo que yo armate de esas 2 tropas y ataca ciudades deviles
rentaycon

por rentaycon el Vie Ago 31, 2007 4:07 am

no quiero decir solo de esas 2 tipos porque si no te rompen el tuje yo te digo que esas sean el principal componente de tu ejercito pero esos son ataques a pequeña escala si quieres conquistar una ciudad como la mia que esta protegida con 10 estrellas en todos los edificios militares y armada de 55.000 tropas necesitas tropas de invasion masiva ademas de tus formaciones que nombraste en tu ultimo mensaje
rentaycon

Previo

Volver a Estrategias