busco una estrategia para ganaar a ciudades poderosas que tienen niveles de 18 a 30
por que siempre me encuentro con ellas y nunca les puedo ganar::crying:: con mis tropas de 20 a 24::smile::
Weno como se ha dicho depende de la raza y otra cosa es que también influye la suerte, por ejemplo que tu le pegues a una los cebos del otro y que la milicia te anule los cebos tonces es mala suerte claro que puede pasar al revez.
Primero hay que mirar lo de las habilidades si eres humano, eo o enano las n18 tienen coraje con esa habilidad te cargas de n26 y n30^^, después depende de que raza ataques considerar los tipos de ataque y protecciones que tienen tus tropas y las del defensor de esta forma poner las tropas fuertes que tengan tipos de ataque a las cuales no tengan protección las defensoras, finalmente poner las que tengan protecciones a los tipos de ataque del defensor. La otra forma es tener un heroe muy alto que extermina todas las tropas él solo aunque esté desmotivado XD. Pero podría ser más espexífico si me dijeras que raza eres
Fracor no se puede saber a k raza vas a atakar ni a k niveles tiene...¨Mundo de los muertos¨ es mejor k asedies a una ciudad y es mejor k atakes a los noob...::tongue::en fin salud2::tongue::
joer i pensar k yo cuando vy a atacra siempre veo a la derecha k pone humanos o elfos oscuros o la raza k sea... cachis pero no no sa puede saber a k raza atacas
Y alli adonde fui de los saqueos goze a los imperios jodi y a sus tropas burle
jajajaj se m a ido la cabeza si se puede saber a k raza atakas!!!! pero si empiezas a jugar ala mitad de la partida tu sacaras nivel 5 o 6 ellos ya sacaran nivel 20...en fin seguir jugando y aprender sobre la marcha...
yo cuando komenze a jugar siempre jugaba alas partidas k estaban por la mitad y por eso no superaba los 1500de valor y m kostaba un huevo konkistar kon tropas del 1 al 8 a gente k tenia 18,20 etz. pero si tienes 20 y 24 nose pork t kuesta konkistar...espero k konsigas una buena estrategia... en fin salud2::wink:: ::biggrin:: ::laughing:: ::bye::
ursuingk eres tarado te ases... dise que el tiene lvl hasta el 24 y que alos que ataca tienen hasta el lvl 30 y ademas dise que pierde no entiendo por que dises eso... ademas cuando ataco por lo general ataco alos mismo o de un solo clan por ejemlo ahora en gardis ataco a LXG y se que tienen hasta lvl 30 de NM por lo tanto me ago el ataque con tropas hasta lvl 30 de la misma raza gano la grna mayoria y espero que no se aga guerra por mi culpa pero nimodo asi es la cosa. y combendria que quien puso este post dijiera su raza.
ataca con n12, 18 y 24 de tropas wenas, n4, 20 y 22 de cebo, no se muxo de las tropas humanas, pero es lo que pondria por que n12 y 18 llevan corage y haran muxa pupa ya que casi seguro lo utilizan, y n24 es muy wena