4 ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

4 ciudades

por DOGO ARGENTIO el Dom Sep 16, 2007 7:21 pm

vale la pena fundar 4 ciudades el primer dia? o solo 3 nomas
DOGO ARGENTIO

por amunera24 el Dom Sep 16, 2007 7:46 pm

depende mucho de la raza la estrategia de clan y que tan bueno seas, pero generalmente es mejor empezar con 3, ya que con 4 si no usas SMS no puedes edificar practicamente nada.
amunera24

por ZARLUISVII el Dom Sep 16, 2007 9:16 pm

::cool:: Cierto mejor es empezar con 4 pero podrias darle la oportunidad si empezas ganado quests en normal el primer dia y haces un buen pakete de oro y si le sumas q vas jugando con humanos puede ser mas posible porq pagas la politica de las tropas pero fuera de humanos te diria q 3 citys es lo indicado con y sin sms, de mi parte no los uso asi q 4 citys el primer dia es un lujo q me di solo en dos partidas::tongue::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 9:41 pm

si usas NM y no tienes sms y te asedian te fregastes por que fundarse 7 con ellos sin tropas para defenderlas es un suicidio, ahora con los humanos es lo mas facil fundarte 4 ciudades sin sms y aun asi subir edificos con casi todas es bueno con las unicas razas que no lo ago y que ami forma de ver ni loco lo aria sin sms son con NM y EO´s de hay con las otras razas siempre me fundo las 4 cytis si tengo forma de conseguirme los sms pues que mejor te ayudan bastante.
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 11:26 pm

si usas NM y no tienes sms y te asedian te fregastes por que fundarse 4 con ellos sin tropas para defenderlas es un suicidio, ahora con los humanos es lo mas facil fundarte 4 ciudades sin sms y aun asi subir edificos con casi todas es bueno con las unicas razas que no lo ago y que ami forma de ver ni loco lo aria sin sms son con NM y EO´s de hay con las otras razas siempre me fundo las 4 cytis si tengo forma de conseguirme los sms pues que mejor te ayudan bastante.

corrijo era 4 y 7.... xDD
-DeSdReK-

Volver a Estrategias