queria hacer una pregunta: soy nuevo, y no se lo que significa usar una tropa de cebo...
ademas siemrpe pierdo cuando ataco porque no c atacar. pierdo con cytis con muchas menos trpas en lvls que yo...
grcias::bye::
quizas no sea el indicado para responder preguntas.. pero haber si te ayudo....
un cebo es una tropa q esta al 5 o 6% de tu ejercito cuyo proposito es morir.... esto es para q tu no tengas tantas bajas... ya que en un ataque el q tenga mas bajas es el q pierde... en un ataque se procura q esten al 7 % para q devuelvan el ataque... y asi sean ganancias.. pero en defensa casi siempre los pongo al 5%... espero ayudarte... saludos
Son tropas que pones a poco porcentaje para que tu enemigo les pegue y pierdas pocas... te recomiendo ver cuando atacas la descripción del ataque y como arman las defensas los otros en la parte de abajo y verás como defienden, mas que nada mira los que te ganan por mucho y lo entenderás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Si usas un cebo con bastante velocidad atacando lo pones a 6% y si es lenta la tropa la pones como a 8% o 9 pero si estas defendiendo t recomiendo usar d cebo puras tropas rapidas a 5% siempre
Yo hice un atke con nv3 al mismo % q los guerreros enanos del enemigo obio y los guerreros enanos le ganaron a los zombis!!!y atake a un heroe y no habia ninguna bonificacion asi q para mi son una mierda...