Me dicen una estra. para e.o. al empezar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Me dicen una estra. para e.o. al empezar

por GladiadorMagico el Dom Sep 30, 2007 4:45 am

alguien me puede dar una estrategia para un comienzo por q yo armo buenas estrategias cuando estoy full pero cunado empiezo me cuesta mucho
GladiadorMagico

por rolos-001 el Dom Sep 30, 2007 6:01 am

mm, los EO son buenos pero para que inicies no se, jeje, por que no pruebas con los elfitos o con los orcos, con EO no hay mucha estrategia mas que hacer asedios y tratar de hostigar y seguir asediando, empezar onc una ciudad para que no gastes demasiado por que el comercio esta caro, ammm, aumentar a full acueductos y alamacen y castillos, amm, nos e que mas, yo no soy tan experto en esto, jeje ahh y aumentar monumentos y torutuas para ganar fama y canjear especiales
rolos-001

por -DeSdReK- el Dom Sep 30, 2007 6:46 am

el pregunto con EO´s mas no otras razas aparte fundarte solo 1 ciudad si es una locura y tonteria.... mejor fundate minimo 3 ciudades si lo ases podras subir monumentos ala mitad en todas (si es que la piedra esta a 6) y subir la pob. casi al maximo en tu capi (solo si tienes suerte en los quest) asi y para atacar pues los EO´s son la mejor o una de las mejores para ello pero mejor concentrate en subir pob., fama y edificar que despues no abra tiempo con EO que no te importe los primeros dias y el top que tengas en ellos despues de que estes bien tengas tropas y todo asedia ataca como loco te resultara facil ganar ya que es la mas fuerte o una de las mas fuertes razas atacando y pues ya tu sabras por que pedias ayuda al inicio y si se trata de tropas pues usa al inicio lvl 2 y 3 de fuertes y lvl 1 y 4 de cebos o lvl 3 de fuerte y los demas de cebos ya cuando tengas lvl 6 se pone mejor el lvl 7 y 8 la verdad no me gustan mucho prefiero esperar hasta el lvl 9 aun que suele morir mucho por ello hay que saver a cuanto % lo pones para tratar de que no te lo coman y me extraña que un tipo D muera tanto pero bueno y el lvl 10 tambien esta bien de hay todas o casi todas las tropas de EO´s son buenas y solo el lvl 16 no me gusta.
-DeSdReK-

Volver a Estrategias