Me dicen una estra. para e.o. al empezar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Me dicen una estra. para e.o. al empezar

por GladiadorMagico el Dom Sep 30, 2007 4:45 am

alguien me puede dar una estrategia para un comienzo por q yo armo buenas estrategias cuando estoy full pero cunado empiezo me cuesta mucho
GladiadorMagico

por rolos-001 el Dom Sep 30, 2007 6:01 am

mm, los EO son buenos pero para que inicies no se, jeje, por que no pruebas con los elfitos o con los orcos, con EO no hay mucha estrategia mas que hacer asedios y tratar de hostigar y seguir asediando, empezar onc una ciudad para que no gastes demasiado por que el comercio esta caro, ammm, aumentar a full acueductos y alamacen y castillos, amm, nos e que mas, yo no soy tan experto en esto, jeje ahh y aumentar monumentos y torutuas para ganar fama y canjear especiales
rolos-001

por -DeSdReK- el Dom Sep 30, 2007 6:46 am