Orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por aguila de cobre el Vie Nov 23, 2007 7:23 am

Excelente, muchas gracias, otra pregunta, si tienes un héroe orco con más de 100 victorias, lo sigues dejando con tropas buenas, esperando que lo ataquen para seguir ganando, y aprovechar que es casi imposible de reclutar, o es una mala idea? y otra cosa, quiero empezar con un ladrón o guerrero y al final comprar el mago o sacerdote que necesite del nivel que quiera, es buen negocio o mal negocio?
aguila de cobre

por ShadowHeZ el Vie Nov 23, 2007 9:39 pm

dejar un heroe de 100 victorias es ariesgado ya que siempre ets ae 1% de que te o recluten ademas si te o capturan y tu heroe tiene un buen nivel ostia k va a salir caro xDDDD..yo compraria un nuevo heroe y lo dejaria con as tropas buenas, un ladron bien levado se convierte en una maquina mortal y ademas te da mucho mas oro haciendo atakes a grandes cantidades de tropas puedes perfectamente comprarte el sacer o el mago al fnal de la partida.
ShadowHeZ

por pulpul el Vie Nov 23, 2007 9:49 pm

yo nunca dejaria un hero con mas de 20 victorias por si las moscas, sobretodo un hero orco si es weno, aunke sea dificil de reclutar, merece muxisimo la pena, no solo por ls victorias, si no por que con lo del desmotivamiento los heroes orcos son los mejores que hay y estan muy cotizados
pulpul

por aguila de cobre el Sab Nov 24, 2007 9:24 am

Excelente, me han ayudado muchissimo he tenido el mejor inicio de mi vida, las dudas que me vallan saliendo las pongo aquí. De pasada hasta ahora he visto que la clave esta en las montañas, no? para sacar mucho mitril y hierro, ayudado por la política de cuevas profundas, y la de los dioses, que aumenta el karma, por eso solo fundé mi capital en costa, y las demás ciudades las tengo en montaña, estoy bien con mi razonamiento, o como puedo sacar más probecho del terreno?
aguila de cobre

por godwarr y orcos el Sab Nov 24, 2007 3:10 pm

lo ke no entiendo porke los orcos le tiene mala alos humanos y enanos eso nose::cool::
godwarr y orcos

por pulpul el Sab Nov 24, 2007 4:03 pm

yo con orcos intento fundar todas en costa para conseguir bastante pobla en varias ciudades por que al ser orco te atacaran mas de lo normal
pulpul

por Artaud el Sab Nov 24, 2007 7:36 pm

yo eh segudi losconsejos de pulpul y siempre fundo en costa, y le doy al acueducto y almacen todos los puntos que pueda, cosa se sacar por n20 a mitad de partida
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por ShadowHeZ el Sab Nov 24, 2007 9:43 pm

yo soy matoz79 es verdad que si fundas en costa te es mucho mas facil ademas conservaras tu cuidad si te sakea un EO por eso creo k lo mejor es fundar tus 3 o 4 primeras cidades en costa y las demas en montañas u otros terrenos k te den bono de produccion como las montañas con la produccion
ShadowHeZ

por aguila de cobre el Dom Nov 25, 2007 10:04 am

Otra vez muchas gracias, por ahora estoy esperando a que pase el día por que tengo muy pocas tropas pa defender mis ciudades y muy baja la moral, por que unas son recién conquistadas, saludos y de nuevo muchas gracias ::biggrin::
aguila de cobre

Previo

Volver a Estrategias