Magias globales (pulpo)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Magias globales (pulpo)

por Perxa el Sab Dic 08, 2007 4:57 pm

Bueno amigos mi pregunta es, espero que pulpo la lea. Lo referente a magias globales, cuando tu las efectuas, ellas se hacen efectivas de una vez o al paso del dia?

Que es mejor lanzar varias magias globales de poco consumo, por ejemplo robar turnos, etc, etc. O una magia global fuerte, tal como armagedon o similares.

Apenas en la mejor partida mia eh quedado en ranking 1100 creo, llevo 2 meses jugando mas o menos. Me gustaria jugar una partida con alguien tenga un buen nivel de ranking.
Perxa

por pulpul el Sab Dic 08, 2007 5:32 pm

con lo de pulpo te refieres a mi ?¿ xDDD
las magias se lanzan en cuanto tu das al botoncito de lanzartodas las magias son utiles, pero depende de que es lo que quieres, las DDs son utiles por que ganas muxos turnos, olvidar recuerdos viene bien en medio de una guerra dura, traicion solo sirve si quieres joder a alguien el ultimo dia, los desvas si quieres joder a alguien que comercie muxo o si entras en una guerra gorda lo puedes lanzar para intentar evitar que el otro clan comercie para comprarse heroes o tropas, las trasmus sirven, pero muxo menos que antes
las evoluciones sirven para potenciar los heroes del clan cuando quieran, sufrimiento de heroes sirve para que ataquen peor los heroes del clan con el que estas en guerra, decadencia, gedones y meteoritos es ir a joder el clan enemigo directamente, que pierdan pobla para que tengan peores tropas

cada magia tiene su funcion, en las guerras normalmente se utilizan DDs y OR, en alguna que otra se escapa algun sufrimiento, en las guerras verdaderamente duras hay veces que se utilizan decas, gedones, desvas y meteoritos

las magias se lanzan dependiendo de la situacion en la que se encuentre el clan, y la estrategia que valla a seguir en una guerra
pulpul

por pulpul el Sab Dic 08, 2007 5:34 pm

para jugar una partida con alguien con buen ranking lo que tienes que hacer es ir mejorando poco a poco en las partidas, ir a clanes mejores, aprender bien a jugar, y la oportunidad te se acabara presentando
pulpul

por Legion Del Kaos el Sab Dic 08, 2007 9:35 pm

pupul tiene razon, es cierto, tu solo juega, empieza a subir poco a poco, ve de clanes en clanes, jueg alo mejor q puedas...(sigue esto sucecivamnt) y luego alguien te invitara a su clan y te haces amigos, etc etc etc...
Legion Del Kaos

por Perxa el Dom Dic 09, 2007 12:50 am

Gracias señores
Perxa

Volver a Estrategias