No veo posible empezar con tres ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

No veo posible empezar con tres ciudades

por Vgabirovirawh el Mié Dic 19, 2007 6:47 pm

He hecho la prueba de fundar tres ciudades Orcas de golpe al principio:
La 1ª en Montaña, por el metal, para fabricar armas.
La 2ª en el Bosque por la madera, para constriur minas.
Y la 3ª en la Costa, por la población y la comida.
Luego he subido el Almacén y el Acueducto de la 3ª Ciudad al máximo y posteriormente el Castillo.
He hecho todos los quests posibles y he vendido el resto de recursos y me he quedado sin turnos ni recursos para las otras dos ciudades. Tampoco he podido comprar tropas.

Mis dudas son:
¿Debería fundar sólo dos ciudades y construir en ellas el Almacén, el Acueducto y el Castillo al máximo?
¿O fundo las tres ciudades y construyo sólo 6 estrellas en cada apartado?
¿Elevo las estructuras militares (Foso, muralla etc) a tres estrellas enseguida y pierdo recursos para otras cosas, o me arriesgo a que cosntruir Aucueducto y Almacén sin defensas?
¿Subo una estrella en la política de Rituales al principio o solo subo esta política cuando vaya a atacar?

Muchas grácias a todos por adelantado.
Vgabirovirawh

por marialeja el Mié Dic 19, 2007 7:07 pm

ps muchas veces empezando la partida si es facil esto ya que a tus otras dos ciudades no necesariamente le subas cosas si puedes si, ya que si creas tu ciudad a a las 20:00 hora española podras aprovechar el paso del dia con las horas de proteccion de cada partida y al fundar las ciudades no ahi necesidad de comprar las tropas solo hasta el paso del dia
marialeja

por raikendos el Mié Dic 19, 2007 7:24 pm

el truco es fundar el primer dia las ciudades 1hora antes o asi del paso de dia y asi no hace falta comprar tropas hasta el 2º dia por la proteccion.Incluso siendo elfo oscuro he llegado a construir 3 ciudades en 1 dia y mejorar edificios y eso que les cuesta comerciar.Hay gente incluso que funda 4 de golpe,Pero o usan mensajes o los tienen bien puestos para crear 4 ciudades sin mejorar casi edificios, ni quest,ni heroe, ni tropas.Lo ideal son 3 ciudades el 1º dia aunque con elfo oscuro la cosa es un poco jodida y casi no quedan turnos para mejorar ciudades
raikendos

por ElNiKiTo el Mié Dic 19, 2007 8:40 pm

Yo cuando hay competencia en la región fundo 4 ciudades y no uso sms, pero si es necesario se hace, primero está el clan... y no hay por que subir todo en todas las ciudades al empezar, primero sube la última que fundaste y luego las irás emparejando en los siguientes días... Fer. ::tongue::
ElNiKiTo

por Jortecus2 el Mié Dic 19, 2007 9:13 pm

fer, me sorprende que no hayas dicho lo de los SMS en uruguay
Jortecus2

por Hadelixe el Mié Dic 19, 2007 10:34 pm

El primer dia,fundando lo mas cerca del paso posible, no es nesesario comprar tropas, ni poner defensas, ya que estaran en proteccion, hasta despues del paso, y asi luego del paso con 5 turnos y la produccion del primer dia, compras tropas de 2 dias, y pones algo de defensas.
Sin sms 3 es muy posible, 4 tambien, pero a mi gusto es muy arriesgado.
Imagen
Hadelixe

por Faraon Negro el Jue Dic 20, 2007 2:50 am

con elfos es facil fundar 3,pero con orcos,como no los conozco,hablaste con pulpul..,aunq tengo entendido q es mas barato construir con esa raza.
Faraon Negro

por Jidesai No Wauchick el Jue Dic 20, 2007 10:24 am

psssss se ve que eres principiante, tio, si le vas a subir acueducto, almacen y castillo al maximo a tu tercera ciudad es logico que not e alcnze para desarrollar las otras, que la tercera sea ``la capi´´ no significa que no te tires todo en ella, ademas deberias decir que estrategia sigues, pues por lo que em aprece tu quieres llevar una estrategia de pacificos (mas ciudades) y una estrategia de belicos (full pobla, golpe) a la vez, y eso es contraproducente, por no decir tonto.

Si quieres ser belico, lo mas basico, pero basico basico de belicos, es ahcerte una ciudad y consigue q cresca 3k o mas de po9bla desde el primer dia, si quieres ir de pacifico constructor, pues funda tres, primero revisa que ninguna ciudad vaya a caer adversidad, subele un poco ams de crecimiento a la capi, pero centrate en la fama si eres nm o elfo y nobleza si eres humano, y aprovecha a construir edificios baratos pero utiles utiles de manera parecida en tus 3 ciudades.
Jidesai No Wauchick

por Vgabirovirawh el Jue Dic 20, 2007 6:13 pm

Sí, se puede decir que soy principiante.

• Yo empecé a jugar hace dos años allá por Numian 6 con Orcos y ahora me he reenganchado con los mundos ya muy avanzados.
• Antes las cosas eran diferentes, los edificios eran más caros, pero ciudad que conquistabas, ciudad que te quedabas. Ahora apenas me duran tres días.
• También es cierto que casi todos tienen ya las ciudades y las tropas muy avanzadas.
• Ahora estoy haciendo pruebas para tener un poco de experiencia para la siguiente Ronda empezar con buen pie.

La verdad es que noto que me está costando un poco cambiar el chip de antes.
Vgabirovirawh

Volver a Estrategias