Informes de ataques

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Informes de ataques

por Alrik Runalfsson el Dom Feb 24, 2008 4:50 pm

Resulta que, un heroe cualquiera, al atacar, recibe un informe de la batalla, en el que se detalla el numero de bajas de cada bando, la experiencia que gano el heroe, las 10 rondas que dura el combate, etc... Sin embargo, este informe solo se puede ver una vez al termino de la batalla. Me gustaría que se pudiese ver más veces. También me gustaría que al recibir un ataque se viese este informe todas las veces que se desee, pues se supone que las tropas que han sobrevivido o los habitantes informan sobre quien ha atacado la ciudad. De esta manera se puede aumentar la estrategia del juego, no sabiendo lo que tienen las otros heroes o ciudades en cada momento, pero viendo los informes.

Por supuesto, no se podrían ver los informes que esten en las conquistas, pues son informes ajenos a nuestro reino y nos mostraría claramente la situación de otros reinos.

Me gustaría que la gente opinara sobre este tema, a mi, en particular, me gustaría que se introdujesen esos cambios.
Alrik Runalfsson

por amunera el Dom Feb 24, 2008 5:48 pm

bueno, eso ya se habia discutido, y obviamente (porque no esta) se llego a la conclusion que no era viable porque se requeria guardar una gran cantidad de informacion que sobrecargaria el server...entre otras cosas...
almost there...7.99/8
amunera

por Majestad elfo oscuro el Dom Feb 24, 2008 8:27 pm

Sip, desgraciadamente es como dice Amunera, el server bastante tiene xD.

Por otra parte no se yo si podria haber una solución alternativa que no implicase la sobrecarga del server, no se si seria posible que cada vez que ataques aparte del reporte normal que queda en ataques realizados además de poner la ciudad atacada, población y tropas vencidas hubiese una pestañita que al tocarla te saliese que tipo de defensa y tropas tenia en el momento de ser atacada.
Majestad elfo oscuro

por Majestad elfo oscuro el Dom Feb 24, 2008 8:30 pm

Es decir, no me refiero al reporte normal cuando atacas, sino a los pequeños reportes que salen en ataques realizados y recibidos.

Aunque en los recibidos no se yo si seria bueno saber con que tropas te atacan :p, aunque se podrian descubrir a algunos tramposos al principio de la partida que usan bugs y te atacan con niveles 30 y 45 a cinco días de empezar xD
Majestad elfo oscuro

Volver a General