por 0oguisheo0 el Lun Feb 18, 2008 8:03 pm
los N14 mueren muxo, pero si los sabes poner pues pegan de lo mejor..estos son como los N24 de los EOs (guardando las proporciones::tongue:: )..siempre le pegan a un fuerte, y siempre resiben contrataque...asi que si los pones de fuerte, ponlo en mayor porcentaje que el resto para que ataquen primero (y lo aran xDD) y maten a la mayor cantidad posible, y asi la tropa quede desgastada y el contrataque sea una mier...****de cebo son muy bueno, por que se joderan un a buena tropa enemiga de seguro***
sistema defensibo po esta dicho en artas partes, UD asta 5 tipos de tropas....LE hasta 7 tipos de tropas....normal desde 7 a 10 tipos de tropas..nunka mas de 10 tipos...y si pones 10 tipos y algun sistema defensibo, no atacaran las 10....
eso de usar 2 fuertes y 8 cebos como q mmmm cerca pero no...mejor 3 fuertes y 7 cebos en normal....y si las fuertes enemigas les pegan a tus cebos (uy probable, ya tienes posibilidades de ganar...yo e atacado a defensas con muxos cebos y me an jodido de lo lindo, mis fuertes se comen sus cebos, sus fuertes se comen mis cebos y logicamente pierdo por que 2 cebos de 3 al 5% a una cantidad X de tropas son mayor cantidad de pedidas que 2 cebos de 7 a la misma cantidad X de tropas, medio enredado, pero el que ocupe la logica y entienda esto, se dara cuenta que algo de verdad ahi
* esto solo sirbe a pocas troppas, por que el heroe enemigo pega desmotivado...o si no el heroe enemigo te comera tus cebos el solito ya que segun tu pondrias del 1 al 8...mueren todos en manos del heore xDD
** despues del dia 4 tampoco, el heroe asta desmotivado te come las tropas menores al lvl 10
***ocupa mejor arta cantidad (+ de 30K) servio al max...arta armeria y asi tu milicia equipara el asunto del heroe...ya la pelea la ganara el que ocupe mejor las tropas
ya me canse. ahi artas cosas mas a cosiderar al ocupar una defensa con artos cebos, por ejemplo ocupar cebos de lvl alto, para que el heroe no les pegue (me refiero a poner una defensa entre N18 y N30) pero corta por lo sano, si eres top 500 no tienes a niuna top 150 en rango, asi que a artas tropas o no te pegaran, o lo aran con tropas bajas, y tu con buenas politicas te los violas con N 4 al 7 puestos como sea...preocuate cuando seas top 100 y tengas en rango del 20º para abajo..ellos si te pegaran hasta con espes de EOs a mas de 30K, y ahi no tienes defensa posible, bye
::wink::