Sistemas defensivos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sistemas defensivos

por Mullder el Dom Feb 17, 2008 5:47 pm

Pues bien, estaba leyendo el foro de dudas, y habia un topic bien interezante respecto a los sistemas defensivos.

El problema es que siempre me generan dudas este tipo de discuciones, y me gustaria que profundizaran mas sobre el tema.

Yo actualmente juego con humanos, y me defiendo con ultra-defensivo y uso 4 y 7 de fuertes, y todas las demas de cebo (hasta el lvl 8). Segun lo que lei, esto no es conveniente, dado que solo alcanzarán atacar 4 tropas con el bonus, y luego la gran mayoría tendra un bonus negativo.

Entonces me surgio la idea, k opinan de defender, con humanos, con sistema defensivo normal, usando 4 y 7 de fuertes al 35% cada una, y del 1 al 8 de cebos al 5%?

En teoría, todas mis tropas atacaran y les producirán más bajas a mi enemigos... pero no lo he probado... y no kiero morir en el intento xD.

Por otro lado, he leido algo de contra cebos... ¿que demonios es eso?

Gracias de antemano. Saludos!
Mullder

por Polinus el Dom Feb 17, 2008 6:01 pm

no cvreo q te alcansen 7 fuertes todos al 35%::tongue:: son muchos cebos para mio gusto ¿y es a muchas o a pocas tropas? = yo defenderia con 3 fuertes y 4 cebos maximo en lucha pero bue... q venga otro y te recomiende yo no se casi de humanos
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Dom Feb 17, 2008 6:02 pm

y los contra cebos son tropas q se ponen al 10% para q le den a los cebos del otro en lo personal casi nunca los uso son perdidas
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por victorgc91 el Dom Feb 17, 2008 6:09 pm

usa 4 y 7 de fuertes y de cebos 3,5,6,8 en luxa exterior y avanzada la partida(cuando produzcas nvl 14,16) pon 4,7,10,12 de cebos y 14 y 16 de fuertes, esta ultima no me convence muxo xq hay muxas mejores , pero al principio de partida nvl 4 y 7 con servicio militar a todo lo que puedas son de las mejores tropas
victorgc91

por Viudita el Dom Feb 17, 2008 9:06 pm

por ahora a mi me esta resultando, el ultradefensivo, con 8 estrellas de patriotismo y 8 en serv militar, del lv 4 al 7, todos en %iguales o 4,5,6 al 31% y cebo lvl 7, tambien probe usando 4,6,7 y 9. Con 2 o 3 muralas, 3 fosas y 3 armerias. Y es comienzo de partida
Viudita

por kvzn2000 el Lun Feb 18, 2008 2:19 am

En el inicio:

*Tropas Fuertes (gran cantidad): N4, N7
*Cebos: N5, N6
*N1, N2 y N3 úsalos de "Relleno", pues mueren mucho, y más adelante sale poco rentable el comprarlos.

A Mediados de Partida:

*Tropas Fuertes: N7, N12, N16, N18
*Cebos: N8, N9, N14
*N10 son muy malos, pegan poco y mueren mucho, ni siquiera los uses como relleno.

Partida Avanzada:

*Usa sólo tropas de N12 en adelante; los N7 ya son muy poco efectivos.
*De los Niveles altos convienen los N14, N20 y N22.
*El Resto darle duro a los ataques.

La defensa conviene a Normal cuando tienes una gran cantidad de tropas (que es lo recomendable con Humanos); y a Ultra-Defensivo si tienes pocas y muchos Cebos (es decir, varios tipos, pero en pocas cantidades).

Así lo he hecho y me he mantenido bien en GARDIS.

::bye::
kvzn2000

por kvzn2000 el Lun Feb 18, 2008 2:20 am

"*De los Niveles altos convienen los N14, N20 y N22."

Convienen como Cebos, claro...
::biggrin::
kvzn2000

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Lun Feb 18, 2008 5:25 am

bueno pues no soy buen jugador con humanos ya que nucna los e usado pero en sistemas defensivos se suele ser algo un tanto personal pero la verdad yo por lo general lo pongo asi....
normal: nunca lo uso :P
ultra defensivo: 2 fuertes y 2 cebos, 1 fuerte y 3 cebos, 2 fuertes y 3 cebos.
Lucha exterior: 2 fuertes y 3 cebos, 3 fuertes y 4 cebos, 3 fuertes y 5 cebos.
emboscada y el otro no les digo :P
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Mullder el Lun Feb 18, 2008 6:21 am

Es que mi idea, despues de invertir en la produccion de tropas y daños de hasta nivel 7 (por politicas), tenia pensado sacarle el máximo provecho a eso.

Además pensaba usar muchos tipos de tropa, para que todos los turnos le provoque bajas. Y además, en teoría, aumentaría la probabilidad que el enemigo ataque a los cebos... dado que habrian mas.

Por ejemplo, si tengo 8 o 9 tipos de tropas distintas... con 2 o 3 fuertes y el resto en cebo, en teoría todos los turnos atacaría.

Pero mi duda es que si hago eso, kizas me convendria usar el modo defensivo normal.

Además, como por razones fuera de mi poder, nunca he podido terminar una partida, y no se si mi modo de defender me sirva en una partida avanzada.

Por eso necesito mas opiniones. Ya lei sus comentarios y esa es la forma en la que defiendo actualmente ... 4 y 7... aun no produzco paladines.

Estos es más que nada para ver si existe una forma de defender y atacar a muchas k de tropas, con muchos tipos de tropa, y ver si vale la pena eso.

Disculpen por extenderme tanto, pero quiero adquirir el máximo conocimiento para terminar bien este numian, y comenzar con el pie derecho este kenaron.

En fin, saludos y gracias por sus respuestas ::bye::
Mullder

por EL FISCAL el Lun Feb 18, 2008 8:11 am

bueno pues 8 o 9 tipos y 3 fuertes es un desperdicio, suponiendo en el mejor de los casos ue uses 3 fuertes y 5 cebos (8 tipos) esos 5 cebos ya son el 25% de tus tropas lo que para mí es un regalo, porque quizá el otro lleve 3 tipos, 2 cebos y con eso con que dos de tus tropas le den a sus cebos son 12%-, pero sus 4 tropas le dan a tus cebos (en el mejor de los caso) y ya es 20% menos más lo que quite el héro, en mi opinión no es bueno usar más de 4 cebos.

Los contra cebos son una tontería que alguien inventó porque si tu vas con una tropa al 10% (que se supone así son los contra cebos) y le da una tropa fuerte en vez de perder 5% pierdes el 10% y no sirvió de nada.

Cuando usas sistema U-D puedes usar hasta 5 tipos según yo o 6 (aunque con 6 no lo he probado) pero la cosa es que pones 3 buenas tropas de fuertes y 2 cebos.

Normal para esa defensa que quieres usar no sé, la verdad no me gusta la defensa, si vas con humanos lo mejor es poner defensas graves y no agudas.

Explico mis términos:

Defensa grave una defensa en bloque con pocos cebos y varias tropas buenas (3 o 4) que seguro con humanos, políticas y edificios son buenas incluso si pones las tropas n4, n6 y n7 con 2 o 3 cebos en Ultra el día 50 de partida habrá muchos que se estampen aunque usen n45.

Una defensa aguda es aqueya que pretende hacer mucho daño pero puede ser petada de igual forma, la clásica 7 tropas, 4 fuertes y 3 cebos.

En resumen las defensas graves son las que están hechas para resistir y ganar aunque sea por poco, las agudas son un volado porque los que atacan usan formaciones semejantes y depende de la suerte que cada quien tenga con los cebos y eso
EL FISCAL

por Mullder el Lun Feb 18, 2008 4:10 pm

Si, entiendo. Descarto por completo mi idea de defender a muchos tipos de tropa. Ahora solo me queda una duda.

Al dia 50 de la partida, con humanos y las politicas adecuadas puedo usar una formación semejante a esta?

defensa en ultra defensivo:
lvl 4 : 30%
lvl 7 : 30%
lvl 12: 30%
lvl 5 : 5%
lvl 6 : 5%

ataque 1:
lvl 12: 30% (ofensivo)
lvl 14: 30% (ofensivo)
lvl 7 : 30% (defensivo)
lvl 4 : 5% (ofensivo)
lvl 5 : 5% (defensivo)

ataque 2:
lvl 4 : 30% (ofensivo)
lvl 7 : 30% (defensivo)
lvl 14: 30% (ofensivo)
lvl 5 : 5% (defensivo)
lvl 6 : 5% (ofensivo)

En fin, espero analizen mi defensa. recuerden que es la que pretendo usar el dia 50 y más de la partida, por lo que tendré k frenar/matar a lvl 45. Y lo de los dos ataques, es debido a que quizás me falten tropas de lvl 12 para atacar.

Saludos!::bye::
Mullder

por kvzn2000 el Lun Feb 18, 2008 4:34 pm

Está bien eso de invertir en las políticas Humanas de Combate, de hecho es una obligación para todo jugador Humano el hacerlo, porque a medida que avanza la partida, sus tropas se van quedando atrás... pero considera también que muchos cebos, hará que sean casi sólo los cebos los que actúen en combate, y eso es perjudicial para tí, porque los cebos son tropas que Pegan rápido y fuerte, pero que duran poco y mueren mucho, y mucho Cebo se traduce en muchas pérdidas para tu Ejército.

De todos los cebos, los que conviene poner en Ofensivo, son los N14, y los N5... el resto ponlos en Normal; porque N14 y N5 son los que más pegan como cebos, y hay que aprovechar eso al máximo.

::bye::
kvzn2000

por Mullder el Lun Feb 18, 2008 6:21 pm

El lvl 14 como cebo? Pero si yo la encontré una estupenda tropa.. sobre todo para el ataque. Pero que opinan de las formaciones que puse?

La formación que más me llama la atención es la de ataque 2, por que se utilizan tropas de low level.

En fin, espero sus analisis. Saludos! ::bye::
Mullder

por fer3036 el Lun Feb 18, 2008 6:38 pm

Las n14 no son malas, es mas, son bastante buenas, pero como cebo son el mejor cebo de los humanos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kvzn2000 el Lun Feb 18, 2008 6:51 pm

Gracias Fer... es cierto que las N14 son excelentes, pero como dije anteriormente, mueren mucho... y su habilidad de Volar hace que cuando peguen, peguen fuerte...

Ahora, el ataque 2, primero no lo recomiendo para el día 50 de la partida... a menos que tu objetivo tengo una puntuación relativamente baja... pero si haces eso, te recomiendo usar N7 en Ofensivo; tiene protección ante muchos tipos de ataques, así que si está en grandes cantidades puedes despreocuparte de su Defensa... el N14 rebájalo, porque te producirá muchas perdidas, pero mantenlo en Ofensivo. N5 y N6 puedes usarlos en Normal; a esas alturas de la partida van a morir de todos modos. N4 úsalo en Defensivo, porque son las que tienen más bajos puntos de los que usas ahí, pero aún en modo Defensivo pegan fuerte.

::wink::
kvzn2000

por Mullder el Lun Feb 18, 2008 7:29 pm

Ya, muchas gracias por sus comentarios. Creo que ya se como enfrentaré el resto de partida en numian.

Saludos! ::bye::
Mullder

por JOE EL BRAVO el Lun Feb 18, 2008 7:41 pm

no se nada de jugar con humanos,pero respecto a los sistemas,creo q aun no te lo dijeron,no uses 9 tipos de tropas,es bastante probable q no peleen todas,hasta 8 usaria yo,mas,es arriesgarse....
y si,con mas de 6,es mejor colocar el sistema defensivo normal,y si son 8 tipo de tropas,ya no es q es mejor,sino necesario q coloques la defensa en normal.
JOE EL BRAVO

por 0oguisheo0 el Lun Feb 18, 2008 8:03 pm

los N14 mueren muxo, pero si los sabes poner pues pegan de lo mejor..estos son como los N24 de los EOs (guardando las proporciones::tongue:: )..siempre le pegan a un fuerte, y siempre resiben contrataque...asi que si los pones de fuerte, ponlo en mayor porcentaje que el resto para que ataquen primero (y lo aran xDD) y maten a la mayor cantidad posible, y asi la tropa quede desgastada y el contrataque sea una mier...****de cebo son muy bueno, por que se joderan un a buena tropa enemiga de seguro***

sistema defensibo po esta dicho en artas partes, UD asta 5 tipos de tropas....LE hasta 7 tipos de tropas....normal desde 7 a 10 tipos de tropas..nunka mas de 10 tipos...y si pones 10 tipos y algun sistema defensibo, no atacaran las 10....

eso de usar 2 fuertes y 8 cebos como q mmmm cerca pero no...mejor 3 fuertes y 7 cebos en normal....y si las fuertes enemigas les pegan a tus cebos (uy probable, ya tienes posibilidades de ganar...yo e atacado a defensas con muxos cebos y me an jodido de lo lindo, mis fuertes se comen sus cebos, sus fuertes se comen mis cebos y logicamente pierdo por que 2 cebos de 3 al 5% a una cantidad X de tropas son mayor cantidad de pedidas que 2 cebos de 7 a la misma cantidad X de tropas, medio enredado, pero el que ocupe la logica y entienda esto, se dara cuenta que algo de verdad ahi

* esto solo sirbe a pocas troppas, por que el heroe enemigo pega desmotivado...o si no el heroe enemigo te comera tus cebos el solito ya que segun tu pondrias del 1 al 8...mueren todos en manos del heore xDD

** despues del dia 4 tampoco, el heroe asta desmotivado te come las tropas menores al lvl 10

***ocupa mejor arta cantidad (+ de 30K) servio al max...arta armeria y asi tu milicia equipara el asunto del heroe...ya la pelea la ganara el que ocupe mejor las tropas

ya me canse. ahi artas cosas mas a cosiderar al ocupar una defensa con artos cebos, por ejemplo ocupar cebos de lvl alto, para que el heroe no les pegue (me refiero a poner una defensa entre N18 y N30) pero corta por lo sano, si eres top 500 no tienes a niuna top 150 en rango, asi que a artas tropas o no te pegaran, o lo aran con tropas bajas, y tu con buenas politicas te los violas con N 4 al 7 puestos como sea...preocuate cuando seas top 100 y tengas en rango del 20º para abajo..ellos si te pegaran hasta con espes de EOs a mas de 30K, y ahi no tienes defensa posible, bye

::wink::
0oguisheo0

Volver a Estrategias