Aumento de la producción por estrella.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por fredxxxx el Dom Mar 30, 2008 8:42 pm

yo tengo un metodo para sabar cuento me cuesta las estrellas de cada edif....es muy sencillo solo es multiplicar el primer valor que pagastas por 55pongo un ejemplo.....

todos saben que es bueno arrancar con tope de monumentos.......y querias saber cuanta piedra nesecitas y oro ..para hacer 10 estrellas en monumentos ...es facil

multiplica el primer valor por 55
asi:

300 und piedra x 55= 16500 und de piedra
1500 und de oro x 55= 82000 und de oro

asi de esta forma sabes mas o menos cuanto nesecitas para llenar al tope estos edif ..y podras hacer cuentas exactas para no desperdiciar en comercio otros recursos...

aqui dejare una tabla

para que se puedan ayudar un poco espeialmente los nuevos:

para 2 estrellas seria el factor x3
recurso x 3=

para 3 estrellas seria el factor x6
recurso x 6=

para 4 estrellas seria el factor x10
recurso x 10=

para 5 estrellas seria el factor x15
recurso x 115=

para 6 estrellas seria el factor x21
recurso x 21=

para 7 estrellas seria el factor x28
recurso x 28

para 8 estrellas seria el factor x36
recurso x 36=

para 9 estrellas seria el factor x45
recurso x 45=

para 10 estrellas seria el factor x55
recurso x 55=


aqui se los dejo se que esto no es tema pero a veces sirve no mucho pero ayuda...los dejo ....
fredxxxx

 
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por fredxxxx el Dom Mar 30, 2008 8:48 pm

si tienes ya construidos restas los que tines contruido el numro que quieres aumentar por el el numero de estrellas dichas .....un ejemplo
-
tenemos 3 monumentos de piedras y quiero meter le 5 mas como hago para saber cuanto vale..es facil

3 estrellas de monumentos voy y miro la tabla el factor es 6
300 x 6=1800

quiero subirle 5
cojo
3 + 5= 8 estrellas

miro la tabla para saber cual es el factor de 8 es
36
300 x 36= 10800

ahora resto
el segundo valor con el primero

10800-1800=me da 9000
la respuesta es que nesecito
9000 de piedra

1500*30=45000 en oro..


esa es la respuesta es facil......

jajaja
fredxxxx

 
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por fredxxxx el Dom Mar 30, 2008 9:10 pm

viendo el problema que plantea ..IPSENKO ...lo veo dificil..son muchas veriables he numeremolas

terreno:te
poblacion:po(esta iri en un rango entre 5000 y 100000hab)
Bonus:bo
estrellas:star
properidad:pro

y lo mas importante creo y es casi imposible de saber (amenos que le programador no de los datos)
los valores iniciales

me hago entender
a una ciudad con 5000 hab y una solo estrella en carpinteria cuanta madera produce...pero si le sumo 1500 cuanta madera me da...creo que hay que tomar los datos y nadie se pondra con ese dettalle recurso por recurso por eso digo si el programador lo das seria facil hacer un programa con ello..de resto no hay forma y si lo ponen al juego seria muy lento....

seria algo como asi un algoritmo para este problema

tomare el ejermplo de una ciudad

Turnos 0 Hierro 0 Herramientas 0 Armas 0
Oro 4955 Piedra 0 Bloques 0
Mana 0 Madera 488 Tablas 0
Karma 0 0 Reliquias 0
Alimentos 414 Plata 0 Joyas 0
Agua 414 Gemas 0 0


10575 habitantes (Bosque)

una sola estrella en bosque

la pregunta sera si le subo un nivel cuanto producira mas ya veremos..al dia sigueinte cuanto



produce con una sola estrella

488 und de madera

tomas las variables
pero antes nesecitare el valor de cuanto sube por cada estrella
esta ciudad por cada estrella sube 500 de madera pero si tuviera mas poblacion se incrementaria mas
por eso digo que es casi imposible hacer esto para el juego
digamos por cada 1000 pobladores se incremente la producion un 0.2%(ireal)
por eso digo que nesecitamos los datos exacos del programador o alguien desocupado que mida jajaaj

asi poder saber cuanto es valor real cada vez que incremete los edificos


para mañana esta misma ciudad tiene
11575 habitantes (Bosque) 1000 hab mas

cuanto quedaria la producion de madera???



tambien netraria a jugar esta tabla:

Llanura(LLA) +5% -10% +10% +80% Alimentos
Bosque (BOS) -5% +10% +5% +100% Madera
Montaña (MON) -8% +12% -10% +40% Hierro, +30% Mithril
Rio (RIO) -15% +5% +8% +140% Agua
Costa (COS) -10% +0% +15% +60% Alimentos
Colina (COL) -5% +5% +3% +30% Gemas, +60% Piedra
Cienaga (CIE) -5% +20% -10% -
Desierto (DES) +5% +20% -15% -
Volcan (VOL) +4% +4% -5% +20% Mana
Montaña Nevada (MNE) -10% +15% -8% -15% Alimentos, +100% Cristal
Bosque Profundo (BPR) -10% +12% +0% +60% Madera, +30% Tablas
Lago (LAG) -8% -6% +8% +30% Alimentos, +30% Agua, +10% Karma


ademas
el bonus de la regiones.....
las politicas...muchas cosas .....




fredxxxx

 
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por fredxxxx el Dom Mar 30, 2008 9:13 pm

Mi solucion ha esto es hacer un programa aparte y cada quien si quiere que lo baje...o si no el servet se muere..
fredxxxx

 
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por pastas el Mar Abr 01, 2008 5:58 pm

yo ayudo a hacer el programa si lo acen en java xD
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por Indoto II el Mar Abr 01, 2008 11:24 pm

flash flash::smile::
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por IPSENKO el Mié Abr 02, 2008 12:29 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Si soy capzes... vaya nivelazo!!!

Yo no hiba tan alla. Solo pedia que al comprar una estrella te idike el aumento de produccion (en esa city, en ese instante). Solo con eso, pues ya cuentas los dias que quedan para acavar y ves si haces el tonto o no gastandote ese oro.

Y sin duda lo mas normla seria que ya te lo marke por defecto el programa. (coste en oro, mas coste en el recurso de turno, mas el aumento de produccion en oro que genera) Nada mas.

Pero ese programa que decis si hay huevos de hacerlo seria cojonudo sobretodo para pacificos.

Gracias por tomaros tan en serio mi propuesta y por dedicarle este tiempo. Yo creo que para los pacificos y los belicos que cuidan sus city y la produccion seria una gran ayuda.

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por haiderxxx el Mié Abr 02, 2008 11:56 pm

te digo una cosa que dices dios!!!!!!!!!!!tu inviertes hoy perderes pero suma eso en los dias que haga falta cuento ganaras.....
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

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por Legion Del Kaos el Jue Abr 03, 2008 1:20 am

Mmm...bueno nose muy bn de q hablan pero creo q es de construir strellitas o cosas asi, pues es muy facil saber cual te sale rentable, todos los edificios q subas a 3 strellas nunca te kitaran ptos, solo la muralla, el unico edificio q subido a 10 strellas no te kita ptos es el aserradero asi q es bueno tenerlo full(con muxa mas razon si la ciudad sta en bosk)...les daria todo un informe de hasta q strellas conviene subir cada edifico pero no lo hare ya q es algo sencillo y q cada 1 puede hacer por su cuenta

Los castillos, templos, torres, monumentos dbn star full apesar q te kiten valor(logicamnt hacerlo lo antes posible) acueductos y almacenes tmb, cuartel militar tmb full(al final)

bueno esos son datos grales de los edificios y no creo q sea bueno poner cuanto te da en produccion de oro al kerer construir 1 edificio ya q es algo q lo pueden deducir por simple logica...::dry::
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por mierdolito el Jue Abr 03, 2008 5:01 am

Buena deduccion Eres el matematco de ES

Ahora noc si sera mucho pedir pero alguien podria hacer una tabla de los recursos iniciales de de kda edificio xfa para poder hacer los calculos????

bueno cuando funde una city yo lo hago Vale
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