Problema con conquista

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Problema con conquista

por odriu el Vie Feb 22, 2008 6:14 pm

Hola estoy empezando en esto y quiero conquistar ciudades pero se me complica un poco y no se si estoy haciendo algo mal. Por el momento estoy atacando ciudades de mi zona y luego las busco en espionaje para ver si las puedo atacar otra vez pero cando voy a atacar la ciudad no esta disponible :( como es que logran atacar siempre a una misma ciudad hasta conquistarla?
odriu

por 0oguisheo0 el Vie Feb 22, 2008 6:22 pm

aver cada partida tiene una sierta cantidad de horas de proteccion, si tu atacas una city, esta aparesera "disponible" X horas despues de que la ayas atacado, pues para poder hacer un asedio exitoso, estate frente al PC X horas luego de que la ataques y ahi si estara disponible

por ejemplo en gardis son 6 horas de proteccion, y yo ataco una city a las 11 horas....bueno luego pocos minutos antes de las 17 horas (6 horas despues) ago un espionaje de asedio, busco la city, veo cuantos niveles de tropas tiene, le pongo esos niveles de troas a mi heroe ( o 10% menos o 10% mas) y la voy a atacar a las 6 horas justas, y asi me aseguro de que nadie mas la ataque ::tongue:: ...

si eres belico puedes aserlo con mas citys seguida; y si sale en una hora pues la esperas una hora y le pegas; y entre mas ataques le ganes, mas le bajaras la moral, y mayor sera el % de conquista de dicha city
0oguisheo0

por borguth machakajetoz el Vie Feb 22, 2008 6:40 pm

nota aclaratoria que te acaban de dejar poco clara: cada partida tiene ciertas horas de proteccion, zula tiene 4 y numian 6, por ejemplo. cuandot u ataques en numian a una citi, estara 6 horas bajo proteccion. no hace falta que te estes delante del pc todo el rato, sino a als 6 horas exactas, miras espionaje y atacas.
borguth machakajetoz

por nykomaniaco el Vie Feb 22, 2008 8:29 pm

cuando haces el espionaje te dice las horas que lleva la ciudad sin recibir un ataque, si estas en numian, fijate si la ciudad tiene mas de 6 horas sin recibir ataques, si es asi, entonces atacala y aparecera, pero si lleva menos de 6 horas no aparecera, porque aun esta bajo la proteccion ::bye::
nykomaniaco

por murtagh el elfo el Sab Feb 23, 2008 3:25 pm

anda si todavia no ha llegado ningun capullo que te diga: noob...

PD mejor me voy a jugar a WoW
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

Volver a Estrategias