Razas ▒▒

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Artaud el Dom Abr 27, 2008 5:27 pm

los mejores son los no-elfos
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por ShadowHeZ el Dom Abr 27, 2008 6:00 pm

tal vez para ti sean bobas pero para el no,ahi que tener respeto en esto de los forros.

para mi los mejores son los EOs y los elfos ya despues vienen de cerca los NM, mas atras los humanos los enanos y los orcos
ShadowHeZ

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 6:18 pm

sub zero deja de criticar, que las cosas que dices tampoco son muy inteligentes ...
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 27, 2008 7:54 pm

Los enanos o los humanos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por oasget el Dom Abr 27, 2008 11:09 pm

sólo dos veces no he usado NM, la primera fue con elfos, saqué top500 (revisar la cuenta de limthir, numian 9 xDDDDDDDDDDDDDD) y la segunda fue con orcos, quedé por el 600-1000 xDD

Los NM me gustan ^^

por halo espartan el Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

para mi los no-muertos son los mejores luego los elfos oscuros, luego los elfos, luego los humano, luego los orcos y por ultimo los enanos.::laughing::
halo espartan

por Indoto II el Lun Abr 28, 2008 9:52 pm

los enanos son una de las 6 mejores razas (deja vu)
Indoto II

por lordtalegas el Lun Abr 28, 2008 9:58 pm

mi humilde opinion es que debes escoger la raza que mas te guste y ya despues te encargaras de ser bueno con ella como dijeron creo que no hay mejor raza solo unas mas faciles de llevar que otras, y tambien depende de tu forma de jugar si te gusta ser belico si te gusta ser pacifico hay quienes les encanta ser enanos y se sienten plenamente identificados con ellos entonces logran muy buenos ranks, tambien hay quienes son NM y lo hacen exelente lo mismo los EO atacando a lo que se mueva entonces eso se logra jugando partidas leyendo mas sobre tu raza ventajas desventajas, en fin incluso conoci algun orco que llego muy lejos entonces todo consiste en potenciar las ventajas de tu raza y tratar de resolver las debilidades, dar detalles de cada una ya seria extenderse demasiado y no me considero un experto para hacerlo sin errores
lordtalegas

por Legion Del Kaos el Mar Abr 29, 2008 6:15 am

Mmm...es cierto, la mejor raza es la q mejor lleves, eso lo saben todos, yo digo Elfos xk en fin me gustan xD, sobre todo las elfas, de ahi otra q me gusta es la raza Orca xDD...

PD:El sarcasmo es bueno pero hay q saber respetar a los q aun no saben muxo entre otras personas
Legion Del Kaos

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 29, 2008 6:32 am

Indoto II

28-04-2008 21:52 los enanos son una de las 6 mejores razas (deja vu)

NO SEAS LADRON!!! es mi frase xD

recuerdo q la dije con humanos jeje cuando decian que por q no les daban mas fama
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Pretorian Guard el Mar Abr 29, 2008 2:53 pm

no hay una mejor raza que otra, solo que cada una tiene sus ventajas sobre otras y por ello es mejor usarlas sabiamente para avanzar en el ranking. Yo juego con humanos porke me gustan muxo y suelo hacer buenos rankings, para ello aprovecho muxo el comercio y la regla imperios pacificos. Si se que ahora mas de uno me llamara novato o pakete por no ser tan ofensivo pues sepan ke este pakete keda entre los 500 mejores con humanos con ese tipo de politica. AH!! y gano la mayoria de mis ataques pues suelo contar con muchas tropas
Pretorian Guard

por marceER el Mar Abr 29, 2008 7:01 pm

Yo sólo tengo tres partidas y solo la última la hice completa. Siempre jugué con humanos. Pero es cierto lo que dicen la mejor raza es aquella a la que te adaptes mejor todas tienen ventajas y desventajas. Pero en el top 10 de Kenaron 10 sólo figuraban 2 No muertos y Elfos oscuros. Estas son las razas pereferidas de la mayoría de los mejores jugadores del ES. Sólo había un humano entre los 20 mejores. Pero para el jugador promedio todas las razas son parejas. A mí particularmente me gustan los humanos por las defensas de su milicia y porque en ataque a muchas tropas son casi invensibles.
marceER

por shuederslam el Jue May 22, 2008 6:06 am

obiamente si kieres tener una gran defensa un gran poder y un gran ejersito utilisa los humanos despues de tod

eso eres y somos
shuederslam

por Zumbidos Infernales el Jue May 22, 2008 3:19 pm

Sub--zero, para ti puede sonar estupida la pregunta, a lo que se referia era cual es la clase mas balanceada para un principiante...........los elfos, si no sabes manejar fama y poblacion no sirven de nada...yo en fantasy tengo nv20 para comprar, hay pibes que recien estan llegando al 8..Yo comenze con NM...pero tu prueba ;) Ahora juego una partida con cada clase, fantasy con elfos...
Zumbidos Infernales

por elfos de rivendel el Vie May 23, 2008 4:28 pm

ola.Yo lo k kreo k tendras k elegir la que mas te gusta.Yo en todos los juegos deste tipo komo de estrategia a gran escala etc cojo a los elfos,porque me encantan su forma de vivir luchar defender trejes armas,todo,por eso,te recominedo en mi humildiiiiiiisima opinion k elijas lo k mas te guste y no lo k te digamos nosotros,ya k ninguno de nostros te conocemos como tu te conoces.

adios y suerte campeon::wink::
elfos de rivendel

por el-ultimo-samurai el Vie May 23, 2008 5:37 pm

que pasa con la de los orcos?
a mi me molan muxisimo i empezadocon ellos i me va bien de momento.
el-ultimo-samurai

por serdejesusjaramillo el Sab May 24, 2008 6:48 am

de verdad que los elfos son los mejores ya que en guerras dificiles si tienes buenas tropas y las utilizas bien son muy buenos, con muchas variantes yo jugaba con humanos, eh calado a los no-muertos y eo pero los elfos son los mejores para mi cuando conoces sus tropas bien eres invensible¡¡ jeje aunque su debilidad son los EO cuidado pero la verdad buenisimos¡¡ tienen politicas para magias, para pob y para defensa sin duda muy completos... ademas canjeas a los 150 y puedes ver que tan buenas estan las citys que atacaras, asi que no hay mejor que los elfos¡¡ saludos¡¡::cool::
serdejesusjaramillo

por NSPIDO el Sab May 24, 2008 7:32 pm

PARA MI los EOs y NMs, pero no peudes preguntar esto.... es segun komo los manejes vos.... a muchos les kuestas llevar EOs, komo a otros les kuesta llevar elfos.... alñoemjro vos sos excelente kon orcos... xD (no lo creo) xD!!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por NSPIDO el Sab May 24, 2008 7:34 pm

Komo hiciste para pones esas lineas al lado de ``razas´´? ::wassat::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

Previo

Volver a Estrategias