por Viudita el Lun Abr 28, 2008 3:20 am
con elfos, tratar de fundar en bosque, llevar rapido monumentos a 10 para tener pronto espes, politicas de aduana para la pobla, aparte de las 7 estrellitas que todos saben, de las tropas, ya con especiales,es facil defender y atacar porque son muy buenas todas,siempre con las politicas de defensa, las armerias, murallas y fosos, se defiende bien con cebos 9,12, 14 y el 10 tambien depende de cada gusto y el lv 7 hasta mitad de partida va bien, tropas fuertes de la 16 en adelante, la 16 tambien se puede usar de cebo proque son rapidas, depende de cada uno.
Para atacar, al comienzo con 7 y 9, luego con tropa fuerte, 16 y 20 van bien, a mi gusto en ofensivo asi atacan primero, las 18 y 22 en defensivo lo mismo que las 24.Tambien se pueden usar de cebo para atacar las 24, 26, 18... es muy variado, se pueden ahcer muchas combinaciones buenas, es mas cosa de probar.Por lo que estuve probando, los orcos son faciles de ganar,los EOs tambien, los NM son los mas dificiles si defienden como dios manda (uff este kena, me hiciron sufrir)
De los edificios, aporvechar el bonus de la madera, y las politicas de los elfos en esta produccion.
Conviene, a mi gusto, ir de pacifico al comienzo, hasta asegurarse buenas tropas y que las ciudades esten defendidas,tratar de llevar a 10 castillos, monumentos y edmas edificios importantes...
En fin, no se me viene mas a la mente.
saludos
elfita