Aprendo lo que sea de elfos!!!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Aprendo lo que sea de elfos!!!!!

por nicholas88 el Sab Abr 26, 2008 8:31 pm

hola quisiera su opinion sobre estrategias de elfos
para poder empezar bien y eso

P.D:sarcasmos no porfavor ni tampoco cosas como los elfos son de tal color::bye::
Imagen
nicholas88

por IS-MY-LOVE el Sab Abr 26, 2008 8:39 pm

pues los elfos tienen orejas largas y puntiagudas xD

ya enserio, usando elfos debes tomar en cuenta su bono de madera para rellenar las minas

tener N22 en abundancia, claro producidos, por que las espes no son precisamente los mas adecuado para juntarlos

usar el bono del bosque, tener un ladron x q con tanta buena politica seguro te faltara oro

y despues analizar las tropas para pegar bien, eso con ensallo y error
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nicholas88 el Sab Abr 26, 2008 8:43 pm

ok eso me sirve porque no lo sabia xD::biggrin::

pero ademas de eso necesito mas consejos para poder hacerlos funcionar

saludos::bye::
Imagen
nicholas88

por juancarlos281962 el Sab Abr 26, 2008 9:48 pm

bueno primero que nada aclaro soy desdrek y no yondo pero posteo con su cuenta ya que la mia no puede postear en los foros ::dry:: ::dry:: y bueno en zula los llevo y pff ala vez son muy buenos y ala vez no en defensa gano 10 de 10 pero en ataqe solo 7 de 10 y bueno ami ver en defensa casi cualquier tropa es buena y con el bonus de bosque + murallas + patriotismo pff nadie te gana xDDD en ataqe es otra cosa ya que tienes qe poner tropas dependiendo a que raza ataques pero aun asi mis favoritas para atacar son los lvl 9, 12, 16, 18 y 20 y de estos me gustan muchos los 9, 16 y 18 y en especial los 18 contra NM y EO`s y prueba los 16 que son brutales pero no los vallas a poner en ofensvio por qe tienen poca vida.
juancarlos281962

por nicholas88 el Dom Abr 27, 2008 2:33 am

gracias eso tampoco lo sabiaxD::biggrin::
pero bueno porfavor sigan poniendome lo que sepan de elfos porfavor pa saber mas o menos como jugar bien con ellos
saludos::bye::
Imagen
nicholas88

por Viudita el Lun Abr 28, 2008 3:20 am

con elfos, tratar de fundar en bosque, llevar rapido monumentos a 10 para tener pronto espes, politicas de aduana para la pobla, aparte de las 7 estrellitas que todos saben, de las tropas, ya con especiales,es facil defender y atacar porque son muy buenas todas,siempre con las politicas de defensa, las armerias, murallas y fosos, se defiende bien con cebos 9,12, 14 y el 10 tambien depende de cada gusto y el lv 7 hasta mitad de partida va bien, tropas fuertes de la 16 en adelante, la 16 tambien se puede usar de cebo proque son rapidas, depende de cada uno.
Para atacar, al comienzo con 7 y 9, luego con tropa fuerte, 16 y 20 van bien, a mi gusto en ofensivo asi atacan primero, las 18 y 22 en defensivo lo mismo que las 24.Tambien se pueden usar de cebo para atacar las 24, 26, 18... es muy variado, se pueden ahcer muchas combinaciones buenas, es mas cosa de probar.Por lo que estuve probando, los orcos son faciles de ganar,los EOs tambien, los NM son los mas dificiles si defienden como dios manda (uff este kena, me hiciron sufrir)
De los edificios, aporvechar el bonus de la madera, y las politicas de los elfos en esta produccion.
Conviene, a mi gusto, ir de pacifico al comienzo, hasta asegurarse buenas tropas y que las ciudades esten defendidas,tratar de llevar a 10 castillos, monumentos y edmas edificios importantes...
En fin, no se me viene mas a la mente.
saludos
elfita
Viudita

por nicholas88 el Vie May 02, 2008 11:22 pm

ok aguanto hasta tener fama para espes y luego de eso sigo asi o me la gasto en otra cosa??????????
Imagen
nicholas88

por Pupila el Dom May 04, 2008 4:11 pm

Podes jugar a sacar espes en 2 ciudades o 3 y emigrar en la capital, cosa que es bueno porque luego tienes tropas de lvl mas alto para comprar, recuerda que los lvl de tropas que produzcas va relacionado con la pobla que tengas...pero generalmente, se hace eso, espes en un par de citys y a la emigracion en otra/as...depende del gusto del usuario, algunos solo juegan a las espes, otros solo a la pobla...mejor es mixto, ya que cuando la partida esta adelantada, savas buenas tropas siempre y no solo esperar a la suerte del canje.
Pupila

por Polinus el Dom May 04, 2008 5:22 pm

si por q a veces te caga q dependas de la suerte en un canje esperas N20, N22, N24.. te sale N10 y te cagas todo completamente::tongue:: ::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por SIr Juan Gabriel el Mar May 06, 2008 1:23 am

::ADVERTENCIA::

leer esto, puede causar cancansio a la vista y aburrimiento.

mira, yo te recomieno esto.
Si queres ser PACÍFICO:
-Funda ciudades en bosque y río, las de bosque mejora aserradero y las de río solo acueductos o pozos, asi construís cultuivos y conseguis comida para el aserradero.
-La madera es tu trabajo, aprovecha ese bonus todo lo q puedas, asi la vendes o pasas a otros del imperio del clan, o te la pasas por el cul*, lo q quieras. (lo del cul* es un chiste, sin ofender)
-si queres atacar de vez en cuando, o tener una buena defensa, te combiene mucho la parte de las tablas, ya que mejoras el almacén y tenes mas comida, población y porlotanto mas clases de tropas (intenta de hacerlo en la ciudad fundada en el río, ya q los acueductos los aprobechas mucho).
- comprate un heroe ladron ya que (como dice el mapache) vas a gasar toque de oro en las políticas.

Ahora si sos BELICO. No se mucho. lo q te digo es esto:
-aprovecha los bosques para atacar, ya q sos elfo, si no me equivoco, ganas +5 o +10 atacando en bosque, no se. pero si ves una ciudad fundada por Enanos en el bosque, ¡¡dale con todo!! aprovecha el odio a enanos.(para los q juegan con los enanos o los q son enanos, no es nada personal) ::wink:: .
- Usa mucho el asunto de las cuidades la medisión de las defensas de la ciudad. (eso q si saves si es muy fortificada o no, vos me entendes)
y los más IMPORTANTE: No me sé mas consejos.
SIr Juan Gabriel

por SIr Juan Gabriel el Mar May 06, 2008 1:28 am

ah, y me olbidava, usar el espionaje si queres ayudar al clan, recuperar una ciudad, atacar a una ciudad, a un heroe,etc. En ese sentido, el espionaje es un salbavidas
SIr Juan Gabriel

por nicholas88 el Mar May 06, 2008 2:16 am

gracias
(me aburri un poco leyendo pero lo logre)

si se saben otro consejo me lo pasan porfa

P.D: en numian no quede mejor porque me capturaron un heroe que tenia como 40 victorias y me bajo el valor mientras estaba fuera::crying::
es solo un comentariO xD
Imagen
nicholas88

por SoMbRaS deL pAsAdO el Mar May 06, 2008 2:40 am

ami tbm xD parecenq los elfos son gays se van con el 1ero q les ofrece algo mas ::crying::
SoMbRaS deL pAsAdO

por SIr Juan Gabriel el Mar May 06, 2008 3:42 pm

mira, te voi a decir algo, pero esta vez te lo escrivo corto.

Los Elfos, son mejores que los enanos atacando, pero aún asi, son una mierda en el ataque, a menos que tengas muchas tropas.

Intenta también de no dejar al heroe con tropas, solo te cuesta 1 turno pasarlas de la cuidad al heroe y otro para pasarlas del heroe a la ciudad.

Sino, están desprotejidos.

Si queres ser bélico, no jueges con elfos.
SIr Juan Gabriel

por SIr Juan Gabriel el Mar May 06, 2008 3:47 pm

otra cosa, con los elfos (a menos q solo me pase a mi) siempre en el principio son lo peor de lo peor, formas las ciudades lentamente, tardas toque de tiempo y en general, a menos que tengas buena muralla, doso y armeria, las defensas las perdes toque de veses.

Los elfos, en genreal, son buenos como pacíficos, en el espionajes y trabajando como hormiguitas en las tablas y madera.

Si queres sacarle provecho, intenta de gobernar una región y dedicarte a mejorar las tropas y seguir la conquista.

Los Elfos dependen estar en un clan, solo son ... ehh, ya sabes. ::bye::
SIr Juan Gabriel

por Pupila el Mar May 06, 2008 7:22 pm

No estoy de acuerdo , las tropas elfas son barbaras,es cierto que al comienzo es dificl, pero peor son los NM,por algo es, que ahora que esta tan de moda el tema de ser belico, todo el mundo lleva elfos o Eos,lo mejor es ser hasta el dia 30 pacifico y dedicarse a conquistar y asediar sin subir el indice belico y despues del dia 30, ya con buenas tropas, nadie te para...
Y al comiezo, es obvio que hay que ponerle minimamente defensas a la ciudad, 1 muralla y armerias e irlas subiendo, lo mismo que las politicas, una estrella el 1 o 2 dia de patriotismo y subir el serv. militar...No ahcer defensas en las ciudades es de ignorante en el empire,es como pretender ganar un ataque solo con tropas lvl 1, cuando ya todos te atacan con lvl 7 o 9, en fin,es solo mirar como termina cada uno en la partida para seguir los mejores consejos
Imperio Imperio Samurai #1500 (LEG)
Heroe Aulocad #659
Perdidas: 171 Imperio 3LFiT4 8oNiT4 #2422 (LXG)
Ciudad Palmeras #5673 Poblacion: 13416
Perdidas: 71
Este es solo un ejemplo, de que si se gana al comienzo ::tongue::
Pupila

por DRAGO69 el Mar May 06, 2008 7:44 pm

Imperio Imperio Samurai #1500 (LEG)
Heroe Aulocad #659
Perdidas: 217

Imperio DRAGO #2654 (ZYN)
Ciudad Nufenxo #116
Perdidas: 84

XD
DRAGO69

por Pupila el Mar May 06, 2008 8:52 pm

parece que este no aprende mas como atacar jajaja
Pupila

por fer3036 el Mar May 06, 2008 9:46 pm

Mapache, que bonus de madera tienen los elfos???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Estrategias