me gustaria la opinion de ustedes ya ke para fanatasi kiero usar eos y ps keria ke me dijeran kual es el mejor heroe para esta raza y ke kosas aumentarle
gracias
RAP,PANYAGUA. El pancho no va a clase por ke escucha rap??... no hay por ke preocuparse... el pancho escucha rap por ke tiene clase
Mmm ps yo te diria ladron, el oro te viene muy bn para comprar tropas y subir, y ps de subirle lo basico, digase ATK DAÑO VIDA VELOCIDAD Y MORAL (la defensa ni la subas son puntos perdidos)...Salu2::cool::
ahh io te diria q uses sacerdotes y q le subas todas las magias q puedas (compralo de lvl 1 xq si no alucina too el oro q te desperdicias cuando lo compras lvl 3o mas ya que too el q ganas haciendo quest para subirlo a 2 y ah 3a mas.. es algo mas la diferencia de el presio de un lvl 1 y un lvl 3 a mas....) bueno y naa y cuando uses tus experiencias procura usarlas en la moral y en el ataque e intenta q pueda usar muxo esas magias xq si sirven a mi si me da esto ojala te sirva ::laughing::
pues un sacerdote en alto nivel esta con ganas en especial contra no-muertos y usando magias globales, pero yo creo q es mejor el ladron porque como dijeron ganas mas oro para tropas y tambien para armas cuando quieras conquistar, y aprobecha culto demoniaco y aumenta el daño y ataque para que logres dañarlos, y aumenta vida por q si no te lo lastiman a cada rato
Respecto al heroe yo lo compraria segun el criterio:
-Si es tu primera partida y tu segunda partida y no tienes mucha idea de formaciones comprate guerrero. Al principio metele daño y ataque pero sobre todo daño. Cuando pase del lvl 5 metele vida. Al llegar a lvl 6 comprale la montura de caballo.
-Si vas en un gran clan o decentemente compra ladron. HAz lo mismo que con el guerrero.
- Si vas de libre y tienes intencion de meterte en un clan pequeño o vas a comer muchas ostias compra sacer.Al comprar el sacer lo que haces es que algunas tropas se recuperen o mueran menos asi no perderas tantas tropas al atacar y podras usarlas para defedner. Haz lo mismo que con el guerrero pero mete al alcanzar el segundo nivel 2 o 3 puntos de energia.
- Si te apetece comprate un mago pero no lo veo util a no ser que estes en un clan decente porque su utilidad es lanzar magias globales.
nunca dije que era el mejor ¬¬.. pratt me da una paliza con eos.. y no me creo mejor que nadie ::laughing:: chau
Am si me pase por aquí pero me dio flojera contestar =P
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja
La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles
jajaja xDD... pués si me falta mucho por aprender todavia ^^ y eso es lo que me amarra de este vicio que con mas que creas saberlo todo hay muchas cosas para aprender y no solo del juego si no de otras cosas en la vida real ^^..
La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles
es que nunca llega a sabewr uno todo..... siempre hay alguien que le mete palizas o que te jode... lo cual no implica que tu luego no lo puedas joder...
por ahi vi que te daras con pratt xD... bueno te deseo suerte el tipo no es nada malo..por el contrario juega bien... eso si de ganarle puedes .. se parece ea mi, sabe pegar como un putas pero defendiendo es algo no tan bueno... xD
jajajaj xD gracias ^^.. pero igual se que me dara palizas buenas ::biggrin::
estoy haciendo una especie de -master- en todas las clases jeje, le llego el turno a los Eos...por lo que escuche son muy buenos para usar de belicos, alguien que me haga un analisis de tropas pls? (mejores, peores-fuertes, cebos)
Facill (hablo en general,, ya que esto varia segun el ataque o la defensa,,
buenas: 2-3-6-9-10-14-18-20-22-24-26-30-45
malas: 4-12-16
buenas a muuchas tropas:4-12-16-9-20
bunas a pocas tropas: 10-14-18-22-24-30-45
me fue defendiendo con 8k de lvl 1 al 50%,, y lvl 2 al 25%.. contando con un minimo de 5 cebos,en lucha... y con foso a mas de 6 estrellas,, gane varias batallas de sa manera.. anda saber...