Ayuda básica sobre tropas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda básica sobre tropas

por francius el Vie May 23, 2008 5:37 pm

Bueno, soy nuevo en este juego, y la verdad que estuve leyendo an el foro, y no entiendo mucho como preparar un buena ataque, o una buena defensa.
Por ejemplo, debo comprar todas las tropas que pueda todos los días, o hay alguna forma de optimizar las compras, dependiendo de si quiero atacar o defender, cosas así.
Si me pudieran dar un curso rápido sería buenísimo.
Muchas Gracias.
francius

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 5:44 pm

amigo,, veo que eres muy nuevo e intentare ayudarte,, solo dime la raza que quieres manejar o manejas.. asi veo como explicarte rapido,, (son muy pocos en este juego los que quieren enseñar, la mayoria se abusa de sus conocimientos en estos foros tratandote como un perro),,,YO AYUDO nelson
Huru-Taluk

por francius el Vie May 23, 2008 5:51 pm

Muchas gracias !
Soy humano, y empece en la nueva partida de Gardis que se inauguró ahora.

La verdad no tengo problema que me traten mal, de última es un juego y si aprendo a jugar mejor me voy a divertir más, y no me importa lo que piensen de mí los demás.

Bueno, En efecto soy Humano, fundé la cuidad en una llanura, no se si es importante eso, y ya compré todas las tropas que podía comprar por ahora:
850 Guerreros humanos (N1) 32%
400 Lanceros humanos (N2) 30%
250 Ballesteros humanos (N3) 28%
50 Cañones imperiales (N4) 7%
De apurado que soy, después me puse a leer el foro, y bueno, no se si tendría que haber hecho eso.
Me puedo conectar varias veces por día, así que una estrategia complicada no es problema.
francius

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 6:30 pm

primero, no hagas lo q hacen todos los nuevos de gastar todos los turnos en quest, LEE EL FAQ(al lado izquiero de la pantalla desde la portada del juego), ahi t diran lo basico, apart de q debes fundar otra ciudad empieza al menos con 2, el lado fuert de los humanos es la politica de nobleza t dara muchas tropas

defiende en ultra def. la primera semana luego cambias, una formacion es 2 fuertes y 2 cebos, o 1 y 3, siempre usa los N4 de fuert q son los mejores por ahora
IIIBlack KnightIII

por francius el Vie May 23, 2008 6:43 pm

Gracias de nuevo.
Qué son tropas fuertes y cebos?
francius

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 7:05 pm

toma la costumbre de pasearte por el foro,, esas preguntas ya estan respondidas,, sino entra al wikiepedia del Emipre que lo explica bien,, Pon nobleza en la polotica y trata de fundar en costa,, y aumenta acuaducto y almacen para subir la poblacion de la capi,, si tienes una sola ciudad no compres tropas todos los dias,, ya que no pueden atacarte al tener una sola ciudad,,
tomate el trabajo de leer el manual y los foros de ayuda.... sirven muchoo...nelson...gracas black knigth,, y aguante el mu,, (hace rato que no juego a ese)
Huru-Taluk

por NSPIDO el Sab May 24, 2008 7:38 pm

El mu es un vicio xD, yo lo jugaba, me ahbia re viciado xD, x suerte lo pude dejar ::smile::, ahroa mi vicio es el ES xD
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por il wolf el Sab May 24, 2008 7:40 pm

yo te recomendaria k leyeras el manual k izo reydragon, ai esta todo bien explicao
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SoJoUrN el Lun May 26, 2008 3:59 pm

si, pero y kon el los elfos oscuros? xd
yo ya llevo algunas partidas jugando y no es que me hayan ido muy bien ...
SoJoUrN

Volver a Estrategias