Ayuda básica sobre tropas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda básica sobre tropas

por francius el Vie May 23, 2008 5:37 pm

Bueno, soy nuevo en este juego, y la verdad que estuve leyendo an el foro, y no entiendo mucho como preparar un buena ataque, o una buena defensa.
Por ejemplo, debo comprar todas las tropas que pueda todos los días, o hay alguna forma de optimizar las compras, dependiendo de si quiero atacar o defender, cosas así.
Si me pudieran dar un curso rápido sería buenísimo.
Muchas Gracias.
francius

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 5:44 pm

amigo,, veo que eres muy nuevo e intentare ayudarte,, solo dime la raza que quieres manejar o manejas.. asi veo como explicarte rapido,, (son muy pocos en este juego los que quieren enseñar, la mayoria se abusa de sus conocimientos en estos foros tratandote como un perro),,,YO AYUDO nelson
Huru-Taluk

por francius el Vie May 23, 2008 5:51 pm

Muchas gracias !
Soy humano, y empece en la nueva partida de Gardis que se inauguró ahora.

La verdad no tengo problema que me traten mal, de última es un juego y si aprendo a jugar mejor me voy a divertir más, y no me importa lo que piensen de mí los demás.

Bueno, En efecto soy Humano, fundé la cuidad en una llanura, no se si es importante eso, y ya compré todas las tropas que podía comprar por ahora:
850 Guerreros humanos (N1) 32%
400 Lanceros humanos (N2) 30%
250 Ballesteros humanos (N3) 28%
50 Cañones imperiales (N4) 7%
De apurado que soy, después me puse a leer el foro, y bueno, no se si tendría que haber hecho eso.
Me puedo conectar varias veces por día, así que una estrategia complicada no es problema.
francius

por IIIBlack KnightIII el Vie May 23, 2008 6:30 pm