Tropas de eos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Tropas de eos

por james-24 el Jue Jul 17, 2008 11:08 pm

he leeido muchos post de eos y me han surgido varias dudad sobre la practica

1- las lv 14-algunos dicen que se pueden usar de fuertes-como?? a mi concepto no se me hacen tanfuertes

2- las lv 20- esos golems resisten mucho por ellos muchos los ponen de cebos -pero tambien matan artisimo el unico defecto seria su velocidad --en fin q cebos o fuertes???

3-las lvl 7 me pasa lo mismo que con las 14 uno q otro dice q son buenas pero no se como explotar sus caracteristicas

4-las lv 24 fuertes o cebos
::wink::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Opyus- el Vie Jul 18, 2008 6:19 am

Como te explico.. las tropas n14 de eos sirven de fuertes y cebos.. si t fijas como habilidad tienes defensa mágica n2 y ataque mágico n2..

las tropas n20.. yo la uso mas de cebo que de fuerte ya que son lentas , pero aguantan mucho y matan mucho a la vés asi que de fuerte no van mal que digamos..

las tropas n7.. usalas de cebo y punto de fuerte siempre van a cebos xd!

Las tropas n24.. son una maravilla usala como quieras que siempre te dará buenos resultados.. aunque yo la suso para atacar =P
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por yenieli el Vie Jul 18, 2008 3:22 pm

que otras tropas son fuertes para ellos, y en sentido defensivo cuales son mejores, porque no tienen muy buena fama defendiendo...
yenieli

por il wolf el Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

k no tienen buena fama defendiendo ??? xD

aver respondiendo al k creo el post.

las n14 son buenas, yo las uso de cebos, contracebos i de tropa fuerte a grandes cantidades. i me funciona bien siempre, no es una tropa extraordinaria pero cumple xD

los n20 funcionan de fuerte i de cebo. de fuerte pueden ir bien en defenensa i en atake (mejor en defensa diria yo) pero siempre en un porcentaje alto, i yo siemrpe evito enfrentarme a elfos llebandolas de fuerte

n7 asta k empiezan a aparecer espes es buena, luego ya cebo.

n24 es bastante polivalente
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por james-24 el Vie Jul 18, 2008 9:12 pm

cuando se refienren a las 14 de contracebos es mejor ponerlas como cebos rapidos al 6% o contracebos 11% ::bye::

james-24

por il wolf el Vie Jul 18, 2008 9:59 pm

todo depende del resto de la formacion, yo uso a menudo algunas formaciones en las k el n14 casi siempre come cebo, tonces lo pongo al 10% i ya algo gano con eso. todo consiste en provar, si tu ves k con tus formaciones siempre te comen una tropa, pes esa tropa la puedes poner al 45 o 50 % para causar muxas bajas, o si ves k una tropa se suele ir al cebo puedes ponerla al 10% o asi, si ves k los lich letales o alguna de esas k son bastante fuertes, k si es en defensa suelen tener extras de los sistemas defensivos pes ai te fijas k tropas son las k mas reciben de esas i las pones de cebo i bueno cosas asi, ya es ir probando i aplicando la logica
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por james-24 el Vie Jul 18, 2008 10:43 pm

gracias il wolf y -Opyus- tenian razon y a mis formaciones les va mejor las 14 de contracebos

james-24

por -Opyus- el Sab Jul 19, 2008 6:11 am

usa los n20 al 16% a mas de 30k de tropas ^^ te irá muuuy bien =P
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por raikendos el Sab Jul 19, 2008 11:30 am

haber sobre los niveles 20 de eos nunca les tuve buen aprecio pero mirandolos a fondo y comparandolos con sus niveles 20 oponentes:
En cuando a DAÑO pues tiene 33,3% mas que los de los no-m,orcos y enanos y un 20% mas que el humano y 25% mas que el elfo
En cuanto a VIDA,pues esta parecido al no muertos,orcos y elfos,pero les revienta a los humanos y enanos
VELOCIDAD pues si les atacaran antes igual pero resisten mucho porque tienen buena DEFENSA ya que mientras los demas suelen tener este nivel a 100 el tiene 110 y en ATAQUE gana a todas y a algunos de paliza.
ademas con esas protecciones si ataca a un orco o enano lo revienta y no le hacen mucho daño a el ya que orcos del nivel 9 para arriva de su proteccion solo se libran los nivel 16 y en los enanos del nivel 12 para adelante solo se libra de la proteccion el nivel 16.
¿he convencido a alguien?
raikendos

por Ernesto guevara 2 el Mié Jul 23, 2008 2:23 am

ami las lvl 24 no atakan nada ¬¬ ni defienden ¬¬
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por dodo 17 el Mié Jul 23, 2008 4:38 am

los niveles 7 y 14 en una cienega, yo pongo mas o menos 40% nl 7 y como 30% de 14, alguna tropa q me sobre y algunos cebos, y te ganan aveces asediandotela, de las 20 yo no estoy seguro pero la uso de fuerte y los 24 la verdad no me gustan mucho
dodo 17

por james-24 el Mié Jul 23, 2008 11:52 pm

otras cositas a mas de 3k de tropas seria bueno usar la formacion de 2 fuer y 3 cebos -me funciona exlentemente a menos de 2k pero cuando la hago a mas no me va muy bien

a estos niveles ya seria bueno incluir contraceb??

--una posible formacion seria 3 fuertes y 3 vebos 1 contrac--

--gracias--

james-24

por XP--K40S--XP el Mié Jul 30, 2008 5:12 am

depende en q momento de partida estas!!!

INICIO

si vas atacr ah inicio es mejor q utilizes tres cebos y dos fuertes!!!! ( la mayoria tiene solo 5 o 8 tipos de tropas si utilizaron sms)

MEDIO

ya saben q la mayoria tiene esp!!! asi q ten cuidado en atacar pero seria mejor q manejaras 3cebos y 3 fuertes!!!( la mayoria pone sistema defensivo lucha exterior...asi q entre la cantidad de tipos de tropas de la city a atacar depende de la cantidad de tropas q pongas)ej: si ataco a 3k se q hay 5 a 7 tipos de tropas!! a mas de 30k encuentro solo 5 tipos de tropas!!

FINALES

las citys comienzan a tneer mas tipos de tropas en las citys asi q busca tener tres cebos dos contracebos y tres fuertes!!!!! y veras q pegas bueno ( solo si es necesario en busca de asedios para rematar con conquistas... es necesario guardar buenas tropas para finalizar bien la partida)

ES MEJOR UN ASEDIO Q ATAQS A LA LOCA::bye::

PD: espro q halla servido si me equivoq x favor corregirme!!::cool::
Imagen
XP--K40S--XP

por maximiliano jonathan el Mié Jul 30, 2008 5:41 pm

usa los lvl 45 de cebos van de lujo::tongue::
maximiliano jonathan

por james-24 el Dom Ago 03, 2008 8:58 pm

gracias x responder::bye::

james-24