Como se hace el cebo que ventajas tienen

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como se hace el cebo que ventajas tienen

por josupepe el Dom Jul 27, 2008 1:02 am

me gustaria saber que es eso de los cebos para las batallas ya que tengo poca experiencia y que tropas me recomendariais para humanos
josupepe

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 1:33 am

Los Cebos son tropas que, al momento de preparar el ataque con tu Héroe, dejas a no más del 6% del total de tu ejército. La idea es que las poderosas tropas enemigas desperdicien sus fuertes ataques eliminando un pequeño porcentaje de tus fuerzas en lugar de enfrentarlos con una gran cantidad de tropas y tener muchas bajas.
La idea de los Cebos es que sean tropas rápidas y de gran ataque/daño para que hagan el mayor daño posible antes que sean destruidos.

En cuanto a los Humanos son buenos Cebos las Amazonas, los Magos, Paladines, las Águilas y Elefantes (N6, N9, N12, N14, N16).

Esta estrategia no es 100% segura porque el enfrentamiento entre las tropas enemigas y las tuyas se ordena de forma aleatoria, pero si tienes la posibilidad de formar Cebos, no dudes en hacerlo.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por josupepe el Dom Jul 27, 2008 2:22 am

gracias por la información
josupepe

por josupepe el Dom Jul 27, 2008 2:27 am

por cierto aprovecho para hacer otra pregunta que tropas humanas de nivel medio no me recomendariais para comprar por ser malas y cuales me recomendariais
josupepe

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 2:46 am

De las tropas tempranas (N1-N7) las mejores son sin duda los Cañones Imperiales (N4), los Bersekers (N5) y la Guardia Acorazada (N7), esas tropas siempre van de fuertes (25-30% del total de tropas); a media partida los Cañones y Bersekers aún sirven de Cebo, y en partida avanzada los Guardias pueden cumplir esa función.

De las tropas medias (N8-18) las tropas fuertes suelen ser los Clérigos (N8), Elefantes de Asedio (N16) y Caballeros Blancos (N18). Los Magos (N9) y Águilas Gigantes (N14) suelen actuar bien de Cebos, y los Paladines (N12) pueden cumplir ambas funciones.

De las tropas avanzadas (N20-N45) las mejores tropas de esta categoría en comparación incluso con otras Razas son los Golems de Hierro (N24) y Titanes (N26). Los Maestros Magos (N20) funcionan muy bien de Cebo, y los Arcángeles (N30) pueden cumplir ambas funciones.

Los Dragones Dorados (N45) ni que fuera obvio que son buenos... ::tongue::

LAS PEORES TROPAS HUMANAS SON SIN DUDA ALGUNA LOS MONTARACES (N10); no tienen habilidades como para ir de fuerte y no tienen buena velocidad como para ir de cebo en comparación con otras tropas humanas. Si puedes evitar comprarlos, pues hazlo.

Cualquier otro jugador puede criticar la clasificación que hice recién, pero es útil como referencia rápida.

Mis Respetos.
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por josupepe el Dom Jul 27, 2008 3:16 am

yo tengo tropas hasta el 12 que combo de tropas me aconsejarias usar para ganar sin sufrir muchas bajas y esta ya es la ultima pregunta
josupepe

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 4:03 am

jeje... la verdad no soy ningún experto. ::tongue::

Hasta el momento lo que me ha funcionado muy bien para defender fue haber desarrollado en la primera semana de partida la política de Nobleza a 7 estrellas. Producí tantas tropas hasta N7 que mis ciudades quedaron con más de 15000 tropas defendiendo... y casi ningún Imperio a media partida usa tal cantidad de tropas en sus Héroes, por lo que pocas veces estaba en Rango de algún otro imperio. Eso funcionó por algún tiempo, pero ese tiempo fue suficiente para asegurar el desarrollo de la Armería y las políticas de Servicio Militar y Patriotismo y así tener excelentes defensas (recibo más o menos 1 ataque cada 2 días, y pierdo 1 a la semana).::wink::

En cuanto a ataque no sé muy bien... las mejores tropas de los Humanos son las iniciales (N1-N7) y las avanzadas (N20-N45); a media partida el tema se complica mucho para atacar.
Te recomiendo primero que todo ir de pacífico en la medianía de la partida para prepararte a full con lo que se viene en unas semanas.

Ahora bien, para atacar lo que yo he hecho (y no estoy diciendo que lo hagas) es usar tropas N3, 4, 5, 6 y 7 en grandes cantidades con Serivicio Militar a 7 estrellas y Héroe motivado con Araña Gigante. Usando los N5 y N6 como Cebos (de repente agregando N9) he derrotado defensas Orcas con especiales de hasta N26... y No-Muertos con hasta N18.

Pero con respecto a los ataques humanos a media partida, la verdad es que en general no son muy buenos.

Mis Respetos.
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por josupepe el Dom Jul 27, 2008 4:06 am

gracias por tu opinion es muy util
josupepe

Volver a Estrategias