Clan DEW reclutando... #14, #17

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan DEW reclutando... #14, #17

por TrAsCeN el Mar May 10, 2005 2:02 pm

Ya podeis ir pidiendo la entrada, el clan esta abierto, tendrán preferencia los que estén en otras partidas, eso sí, se mirará el valor y el rank para aspirar a la región. Salu2.
TrAsCeN

por formac el Mar May 10, 2005 3:31 pm

Hola soy el lider del SHG, ahora dominamos la 24 y la 17.

Os propongo que os unais a nosotros y de este modo, no tengamos rivales en la zona.

La 14 está muy complicada por que están los CVG que van primeros.

Si os incorporais os beneficiareis de las magias y tendreis responsabilidades dentro del clan y entre todos conseguiremos estar entre los 10 primeros clanes.

Piénsalo y me dices algo.
formac

por manuregueirogarcia el Mar May 10, 2005 6:19 pm

hola yo estube en partidas anteriores y me gustaria reclutarme en alguno de los dos clanes en el ke me kerais si em kereis claro?¿ venga contestar rapido ok
manuregueirogarcia

por RoW1 el Mar May 10, 2005 8:17 pm

manda solicitud q fijo q t aceptan, yo ya la e enviao y llevo abstantes partidas en DEW, en fantasy tb esta creao el clan x si os kereis unir....wenos pos pa uniros enviad solicitud y el lider os aceptara..venga q en esta la tenemos controlada, salu2
RoW1

por enrrow el Mié May 11, 2005 1:49 am

Wenas, creo que formac tiene razon una fusion es lo que mas convendria, ya que la 14 esta imposible.
enrrow

por TrAsCeN el Mié May 11, 2005 2:55 am

formac, lo de la fusión me parece q no es viable, ya que los DEW hemos venido jugando en todas desde gardis 3 creo recordar, en Zula hemos ido x libre y no nos va mal, algunos en LOG y io mismo en LMK (con 4 regiones), estoy de acuerdo en q nos podría interesar una fusión, pero no vamos a abandonar DEW, eso lo puedo asegurar, tampoco nos gusta la guerra, preferimos el desarrollo con alguna refriega pero sin ponernos pesaos, así q lo mejor en la #17 es q gane el mejor, todavia no nos llevais muxa ventaja, la #14 no es fasil, pero he visto cosas peores.
Así q DEW sigue reclutando, seguid mandando peticiones, van kedando menos sitios libres, recordad, regiones #14 y #17 preferiblemente.

Salu2.

Pd: formac, si kieres alianza o pacto de no agresión, no ties mas q expecificarme las condiciones en un msj a mi clan, para discutirlo con los compis.
TrAsCeN

por TrAsCeN el Mié May 11, 2005 2:56 am

Por cierto, manu regueiro garcía, para solicitarme la entrada pinxa en clan, tu clan y pides ingreso al DEW, necesitas 30 mil de oro. Salu2.
TrAsCeN

por TrAsCeN el Mié May 11, 2005 7:22 pm

Seguimos reclutando gente, para las regiones #14 y #17. Se estudiarán todas las peticiones
TrAsCeN

por ASG el Mié May 11, 2005 11:48 pm

Hola, yo tb recluto Imperios para la region #14 (CLAN: GUARDIA IMPERIAL). Ya somos 7 Imperios, y en breves se unirán 3 amigos +, si os animais, tan solo teneis k mandar la solicitus y se os aceptará. Tenemos experiencia en gobernar regiones en Kenaron y Fantasy. Un saludo, y mucha suert !!
ASG

por TrAsCeN el Jue May 12, 2005 2:37 am

Amos a ver ASG, como te lo digo educadamente, si kieres buscar gente te abres tu propio HILO y dejas libre el de los demás clanes, q es una falta de respeto, si kieres unirte a DEW lo pides y ia ta.

Me parece q lo mas conveniente sería q os unierais a nosotros para luxar x la región ya q solos me da q no tendremos muxas posibilidades, tambien vamos a x la #17 q x ahora hay mas posibilidades de gobernarla

Si os interesa la adhesion a DEW intentaré haseros un hueco a todos y cada uno tendrá su voto q es nuestra política.

Lo q decidais, mi impero es el #1010. Salu2.
TrAsCeN

por RoW1 el Vie May 13, 2005 6:49 pm

cierto, no podemos dejar DEW, ni se nos pasa x la cabeza, yo soy lider de DEW en fantasy y actualmente toy en DEW en gardis, sigan enviando peticiones q contamos cn gente de bastante nivel....trascen esta en zula en LMk gobernando 4 regiones....yo en LOG gobernando 3.....esta sera la 2ª partida q juegue enserio osea q sera wena..:P evnga salu2 y animense a entrar en DEW, no se arrepentiran
RoW1

por Praetorius175 el Mié May 18, 2005 6:46 am

En kenaron quede bien rankeado. En Gardis con DEW, espero hacer lo mismo. El que se me cruce en mi camino lo arrasaré, por supuesto siempre que se ponga pesado. Los buenos Guerreros pelean con honor. Que gane el mejor. Yo... Praetorius.
Praetorius175

Volver a Gardis