Encuesta: ¿que buscas en un clan?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Encuesta: ¿que buscas en un clan?

por sergenius el Mié Mar 05, 2008 5:59 am

Bueno es sencillo, dado que hace mucho no veo encuentas decidi hacer una propia pero es mas un sondeo de opinion, como los que han echo otras personas como cual es le mejor clan, el mas belico, el mejor jugador, la mejor raza... y como saben infinitas opciones, y se presenta una imparcialidad y falta de objetividad a la hora de responder esta encuestas, bueno pues aqui va la mia

¿Que buscas en un clan?:

1.Tener una experiencia integral con mis ocmpañeros del clan( digase camaraderia)
2.Tener buenos rankings
3. no se no respondo

es asi de sencillo solo tres opciones y aunque no hay necesidad de explicarlas; lo hare, cuando hablo de camaraderia me refiero a que existen ciertos clanes sean bueno o malos a los que es complicado a acceder debido a que estan llenos solo con el personal que ha jugaod partida tras partida con ellos y que gracias a que encontraron alli algo qe no les dio otro clan decidieron seguir jugando alli.

el segundo un clan para tener buenos rankings, es obvio que e espiritu competitivo de la mayoria induce a buscarse clanes con cierto prestigio, para asegurarse que las cosas sean mas faciles, en el aspecto que se sabe que los miembros sacaran ams fama estaran mas preparados para la guerra sera menos frecuente que te ataquen,tendras alianzas con todo el mundo, en fin aunque no es garantia de hacer mejores rankings solo por estar ahi, seguro las cosas seran mas faciles.

la tercera opcion podria tener muchos seguidores los que no han jugadu nunca ni en clanes grandes ni en clanes muy unidos ( supongo que seran novatos) o algunos afortunados que han encontrado, clanes que siempre han echo top 3 y aparte son re-unidos tanto que si te atacan salen a defenderte que si pides oro poque te hace falta se pelean por ver quien te ayuda etc...o aquellos que el juego tiene tan retorcida su vision y es tanta la obsesion por mostrar sus rankings que solo les importa estar en un megaclan sea como sea...de todo ahi en la viña del señor espero sus respuestas y mi fi n que al principio parecia tender hacia la objetividad en las encuestas, apreciaria mas las respuestas subjetivas... en fin al que le interese que diga algo, al que no que escriba su opcion y ya, o pase de este post y vaya y busque otro en el cual perder mejor su tiempo ::bye::
sergenius

por sergenius el Mié Mar 05, 2008 6:17 am

bueno mi opinion al fin y al cabo se me olvido darla::laughing:: mi respuestas es la 1 opcion hace mucho dejaron de importarme los rankings y si no encuentro un clan en el que vea representado alguno de los ideales por los cuales juego esto desde hace casi 4 años prefiero no hacerlo, he tenido la suerte de jugar en clanes grandes y la verdad es que no me gusto, la gente no se ayuda entre si, siempre estan imponiendote metas altisimas(a veces muy exageradas)(y aunque se que forma parte del caracter que intentan generar por eso los respeto y comparto que existan estos clane spero aun asi pienso que antaño existian mas clanes de verdaderos camaradas, en los cuales solo jugabas en ellos y ya ,hoy en dia un buen jugador esta en 2 o 3 clanes(y diganme si no)yo croe que es por eso es la falta de sentido de pertenencia hacia un solo clan, es porque estos clanes de camaradas son una materia prima ya muy muy escasa en este juego , que tantas personas se han retirado, porque yo no me he retirado aunque lo he querido simple porque el vinculo que siento hacia los amigos de mi clan no me deja hacerlo y aunque a todos nos gusta hacer buenos rankings a veces los clanes grandes que estan mejor organizados vienen te joden la partida y todo quedo ahi? ...la respuesta es no si perteneces a un clan de camaradas cuando te dejan el imperio vuelto nada, te quitan tus ciudades y todo eso, el clan se mantiene y sigue hasta el final, mientras que un clan que se disuelve tras perder una guerra...vamos no hay que ser veteranos para saber que este clan, solo estaba hecho para hacer buen rankings y le dañaron sus objetivos entonces que justifica el que sigan existiendo, ahi muchos puntos de vista por tratar pero solo por ahora me limitare a decir que no me gustaria que dieran ejemplos de clanes en concreto, simplemente que opinen y si no se aguanta y quieren hablar de su clan pues haganlo pero en lo posible eviten geerar dscordia, si alguien tiene una critica constructiva de como desde un clan y su filosofia se puede hacer mas divertida la experiencia del juego y menos repetitiva que lo diga, los ldieres de clanes de antaño que tenian una integracio n increible poraqui los espero...y sigo esperando que agunos mejor dicho que la mayoria o porque no todos respondan que prefieren estar en un clan que te haga mas facil hacer buenos rankingsprimero proque seguro estarian siendo mucho ams sinceros y segundo para hacerme ver en lo que ha cado el juego y ais darme cuenta que los clanes en los que jugare son contados y no vale la pena probar ocn otro mas::bye::
sergenius

por schwarztati el Mié Mar 05, 2008 11:56 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::wassat:: ::wassat::

alguien ha leido todo eso? un resumen????
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por fortinero1956 el Mié Mar 05, 2008 12:49 pm

yo lo lei soy Fortin el baneado,y he estado en clane poderosos donde tambien hay camaderia y te ayudan sin importar ,he hechos muy buenos amigos en ellos ,tambien he estadoen clanes pequeños de muy buena camaderia ,clanes pequeños donde nadie partisipaba loa ejemplos de los poderosos donde aprendi mucho y hice muy buenos amigos y te ayudan sin importar ,son TYM , DDS y LXG (son de los mejores clanes en integrantes y amigos )
Tambien tengo ejemplos de clanes menores donde empece y todos nos ayudabamos porqur nos daban palos de todos lados LSA ,FTM y uno que cree yo hace ya mucho tiempo CVS
fortinero1956

por fer3036 el Mié Mar 05, 2008 1:57 pm

Yo creo que uno busca un clan bueno y que además el compañerismo y la buena onda del grupo hagan que te sientas cómodo y quieras volver a jugar, una vez que encuentras un clan asi no lo dejarás nunca. Yo tengo la suerte de jugar en DDS y FWM dónde siempre somos un equipo de amigos y no un montón de individualidades. Otros clanes similares donde he jugado son LXG y TYM, que a mitad de partida en estos, ya era como si fuéramos compañeros de años... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Soul19 el Mié Mar 05, 2008 2:09 pm

No no lo lei me dio fiaka, esta muy largo. pero mmi respuesta no es ni la 1 ni la 2 ni la 3, yo voy a un clan sea cual sea a pegar divertirme, y si puedo ayudar comprando sacerdotes aunq mas q nada para tener guerras, no me importa el rank prefiero divertirme. pero bue cada uno tiene su opinion
Soul19

por -Necross-1159 el Mié Mar 05, 2008 2:14 pm

pues yo mas que nada busco el compañerismo, aunque en este gardis jugue en NEK, y me di cuenta que no son un clan mas, si no un clan mas echo para divertirse y hacer amigos, en otros clanes no habia visto tanta ayuda entre los clanes, es por eso que ahora no busco clanes para hacer buenos rankings, si no, como dijo fer, clanes en donde te sientas comodo y poder echar unas risas.. ya que para eso es Empire Strike, y para eso es un juego.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por luisitin el Mié Mar 05, 2008 3:53 pm

baahhh no se hagan los santos... si a todos les gusta sacar buenos ranks...

no sean mentirosos... a mi me gustan la 1 y la 2 obviamente, 50% de cada una...
luisitin

por raikendos el Mié Mar 05, 2008 4:17 pm

un post-clam (que en las proximas partidas sigamos juntos y al final por experiencia y organizacion gobernemos una region)
raikendos

por fer3036 el Mié Mar 05, 2008 4:50 pm

Es lo que yo decía, un clan bueno y con buena onda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por raikendos el Mié Mar 05, 2008 4:58 pm

yo no me fijo en los rank, si el lider me dice a por la 5 pues a por ella que voy y soy de los que da dinero cuando alguien esta jodido.Pero yo siempre he dicho que es mejor estar organizado y ordenado todo un clan que ser muy bueno cada uno de ese clan
raikendos

por Degostructor el Mié Mar 05, 2008 7:15 pm

Raikendos paraces profeta, lo has dicho casi todo:

El meollo del asunto es organizacion..

al igual la 1 y la 2.
Degostructor

por Jason69 el Jue Mar 06, 2008 3:02 am

Lo que yo e visto en un clan ya que yo lo e creado es de que decirles a los imperios mayores a 500 puntos decirles si necesitan recursos u oro para ayudarlos y tambien darles algunos consejos alos nuevos......

Cuando creo un clan trato de ayudar a otros imperios aunque no hayan pedido ayuda para que sepan que pueden contar con otros imperios que les van a ayudar cuando lo necesiten.....

Yo tardo 15 dias mas o menos en crear el clan, asi que las regiones ya estan llenas por otros clanes asi que nos vamos simplemente por rank de clanes para subir todo lo que podamos ayudandose entre todos............

Al igual de tener aliados que aveces ya se a tenido la alianza por varias partidas.....::smile::
Jason69

por Pie el Jue Mar 06, 2008 3:14 am

PS la union de todos los imperios de tal clan y seguir al lider...
Pie

por kiotyr el Jue Mar 06, 2008 6:18 am

Ha Casio y Radhis::wink:
kiotyr

por estebanes16 el Jue Mar 06, 2008 10:41 am

Lo que yo busco de un clan es que su imagen tenga a una nenorra muy desjuiciada... pero en kena no me dan gusto ::crying::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por FF88 el Jue Mar 06, 2008 11:09 pm

Aunque no lei todo mi ideal de clan es:
-Ser siempre los mismos 20 imperios
-Coordinacion y coperacion
-El lider a de ser solo un sobrenombre ya k 20 mentes piensan mas k una
-Deber de los primeros en el rank a enseñar y dar pautas a los ultimos ya que no van mal por ser estupidos sino xk no tienen muxa exp o no saben buenas estrategias
-Todos los imperios han de exponer ideas para mejorar o irse por libre
-RESPETO hacia todos los miembros de tu clan
-Ser Kmaradas
FF88

por ShadowHeZ el Vie Mar 07, 2008 1:58 am

yo lo k mas busco para estra en un clan es la comodidad de este lo de estar en concillio o el rank ya son menores io les daria un 10% a cada uno y a lo otro de sentirse comodo y hacer amigos le doi el 80% pues k io en CCP la paso de puta madre aunke me violen la cuenta xDDDD
ShadowHeZ

Volver a General