por sergenius el Mié Mar 05, 2008 5:59 am
Bueno es sencillo, dado que hace mucho no veo encuentas decidi hacer una propia pero es mas un sondeo de opinion, como los que han echo otras personas como cual es le mejor clan, el mas belico, el mejor jugador, la mejor raza... y como saben infinitas opciones, y se presenta una imparcialidad y falta de objetividad a la hora de responder esta encuestas, bueno pues aqui va la mia
¿Que buscas en un clan?:
1.Tener una experiencia integral con mis ocmpañeros del clan( digase camaraderia)
2.Tener buenos rankings
3. no se no respondo
es asi de sencillo solo tres opciones y aunque no hay necesidad de explicarlas; lo hare, cuando hablo de camaraderia me refiero a que existen ciertos clanes sean bueno o malos a los que es complicado a acceder debido a que estan llenos solo con el personal que ha jugaod partida tras partida con ellos y que gracias a que encontraron alli algo qe no les dio otro clan decidieron seguir jugando alli.
el segundo un clan para tener buenos rankings, es obvio que e espiritu competitivo de la mayoria induce a buscarse clanes con cierto prestigio, para asegurarse que las cosas sean mas faciles, en el aspecto que se sabe que los miembros sacaran ams fama estaran mas preparados para la guerra sera menos frecuente que te ataquen,tendras alianzas con todo el mundo, en fin aunque no es garantia de hacer mejores rankings solo por estar ahi, seguro las cosas seran mas faciles.
la tercera opcion podria tener muchos seguidores los que no han jugadu nunca ni en clanes grandes ni en clanes muy unidos ( supongo que seran novatos) o algunos afortunados que han encontrado, clanes que siempre han echo top 3 y aparte son re-unidos tanto que si te atacan salen a defenderte que si pides oro poque te hace falta se pelean por ver quien te ayuda etc...o aquellos que el juego tiene tan retorcida su vision y es tanta la obsesion por mostrar sus rankings que solo les importa estar en un megaclan sea como sea...de todo ahi en la viña del señor espero sus respuestas y mi fi n que al principio parecia tender hacia la objetividad en las encuestas, apreciaria mas las respuestas subjetivas... en fin al que le interese que diga algo, al que no que escriba su opcion y ya, o pase de este post y vaya y busque otro en el cual perder mejor su tiempo ::bye::