bueno voy a fundar un clan llamado warriors dragons este clan tratara de ser uno de los mejores en gardis toda via esta proximo pero les avisare cuando y pienso reclutar sin importar su valor ( por el momento) region toda via sin definir interesados responder mi nota yo les avisare grasias salu2 a todos
a es warriors dragon creo que escuche del clan me dijieron que esta bueno puedo unirme ademas eres mexicano y del mismo estado asi que me podrias aceptar porfavor
hola empece hoy pero estoy mejorando en gardis tengo ya experiencia ya que tengo una partida en fantasy my reino se llama star y aqui reino de klain tengo un mago los poderes basicos si me aceptan gracias y si no tambien gracias
no zoc en realidad soy gemelo mi hermano es javiforvictory y los dos somos grandes estrategas aunque seamos nuevos en empire strike y ademas es mi amigo y leonmaster777 pues no se quien es pero veo que es de mi estado jejeje pero no no lo conosco aunque no lo creas y ta-waca si me interesas hay te aviso y zoc veo que eres tambien de mi pais asi que te mando salu2 amigo y estaremos de acuerdo en algo viva MEXICO!!!!!!!!!! y los demas paises tambien jajaja