Desequilibrio en kena?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Mié Mar 12, 2008 2:45 pm

eske...veo conceptos un poco errados...ke yo tenga 300 victorias y haya pegado todo al 1% no implica necesariamente ke haya conkistado 3 citys....puede pasar (ami me ha pasado) pegar 3 atakes al mismo tiempo, los 3 al 1% y los 3 caer.

aunke sea 1% la probabilidad existe...y esa probabilidad existe en cada uno de los atakes...la probabilidad es individual de cada atake...y por lo tanto es probable, tambien que alguien pege 100 atakes al 10% en promedio y no conkiste nada...solo es una PROBABILIDAD...::tongue::
maximiliano jonathan

por 4nd4luz el Mié Mar 12, 2008 3:20 pm

maxi deja la probabilidad para los de la uni::biggrin:: y tu procura sacar el curso bien por aora ::tongue::

PS: na en serio yo pienso k porai ai algo raro, me estraña muxa tantas conkistas al 1%, se k es un aprobabilidad pero nose... ai imperios k conkistan muxo al 1% y otros k nunca conkistan al 1% (mi caso), tmb e visto como en dos atakes te kitan dos citys al uno como me paso ami en el anterior fantasy pero nose, yo pienso k ai algo encerrado...::wassat:: saludos
4nd4luz

por fer3036 el Mié Mar 12, 2008 4:07 pm

Lo que me llama la atención es que hay mucha gente a la que le conquistan al 1% pero muy poca que conquista al 1%... yo seré un poco lerdo pero... no tendrían que ser la misma cantidad loa conquistados que los conquistadores??? Por esto es que digo que mucha gente dice que le conquistan al 1% para quedar bien pero en realidad no es asi, y lo he comprobado porque me han dicho que les conquistaron al 1% y luego me mostraron por otro lado los ataques ganados del conquistador... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Mar 12, 2008 4:09 pm

O acaso no se han dado cuenta que desde hace ya un tiempo, a todo el que le conquistan dice que fue al 1%... sospechoso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 4nd4luz el Mié Mar 12, 2008 4:41 pm

fer lo mio en fantasy es veridico, tienes como testigo a todo el clan de FWM k se lo pregunto k en como era posible k en dos atakes me las sacara al 1%, y todavia me acuerdo kien me lo hizo, fue un tal violadores del verso ::dry:: y tmb recuerdo k me dijo cuando yo le escribi (ya se sabe en esa situacion lo k uno puede escribir ::tongue:: )k "solo soy un mercenario" con eso me lo dijo todo, tuvo muxa... suerte? nose... ::tongue:: .Nose xk me acuerdo todavia de esto... sera xk me jodio bastante ::dry::
4nd4luz

por haiderxxx el Mié Mar 12, 2008 5:48 pm

Esta biene eso creo que todos an conquistado ciudades a 1%,2% de conquista ..pero tambian han perdido ciudades de la misma forma para mi el equilibrio esta bien ..solo que si he pillado un error en el juego muy grande desde que inicie a jugar ...como una ciudad con 19.5% coon hostigamiento y 3500 armas y despues de 4 ataques que le hize en un dia no cae creo que los 2 primeros son pasables pero el 3 y el 4 que pasa es un bug sse me sale en la logica de mis matematicas ademas esta ciudad sube a 24% con estas carecteristicas .....despues de hacerle mas de 26 ataque en 5 dias no cae y me demoro dos minutos por xo y motivo y se la lleva otro con el primer ataque ..todo esto hacido en numian ..pero en otras partidas ha pasado ..creo que es injusto pero al fin de todas maneras pego para sacar oro y me traigo dos ciuddaes al 1.2% jajajaxdxd!!! por eso veo que hay mucho equilibrio ......en mi pensar solo es la promagracion del juego que hace que el juego sea atractivo,aburrido(cuando te roban la ciudad 1%),divertido(cuando conquistas 1%), y maluco cuando te dan por todos lados y no puedes defenderte, y no puedes conquistar...ya me acostumbre a eso....solo es parte del juego y despues de 16 meses que llevo jugando los admin no han arreglado eso ,,nos debemos acostumbrar a eso como muchos lo han hecho.....y creo que si lo arreglan el juego puede cambiar mucho y sera mas favoorable para los jugadores que utilisan sms,y mantinen todo el dia pegados del mismo ...lo mejor es dejarlo tal como esta.....y no llorar por suele pasar ya he perdido dos ciudades asi....pero al fin solo es diversion....

y birman tiene razon creo que son pocas las ciudades que al comienzo de kenaron tengan la ciudad al 1% estan entre 1.3%-2% ....me despido ..
solo es una opinion de una persona que lleva poco jugando ...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por borguth machakajetoz el Mié Mar 12, 2008 6:21 pm

yo os lo digo con total seriedad........aqui todo dios hablando de que en kena y numian llevan nosecuantas citys al 1%, peor yo no huelo una desde hace por lo menos 7 partidas...a mi todo lo que estais contando me suena a historieta china, pero mas uqe nada por mi experiencia personal
borguth machakajetoz

por Aquiles1590 el Mié Mar 12, 2008 7:10 pm

PUES NUNK ME HA PASADO, PERO SERIA MUY DESESPERANTE, ESPERO NO CAER NUNK EN ESO.... AUNQ SI HE CONQUISTADO CON EL 1
Aquiles1590

por oasget el Jue Mar 13, 2008 1:13 am

Gil-lauredin

10-03-2008 06:14 yo en numian he perdido mas de 6 ciudades al 1-2% perdiendo toda posibilidad de terminar bien.

xDDDDDD coincido con guster, no sabes defender xDDDDDDDDDD Y como que no vas a poder terminar numian?? ¬__¬

por elenterrador el Jue Mar 13, 2008 3:11 pm

yo no suelo conquistar al 1% pero tampoco me conquistan
elenterrador

por carpicar el Jue Mar 13, 2008 4:35 pm

pues en mi clan estamos en guerra... el dia q empezo la guerra, yo le sake una a un tio con 1.8%... bajo al puesto 3000 y pico y hace unos 3 dias otro le saco una al 1.8%

ayer perdio otra, pero no se el %... eos si el q se la conkisto posteo diciendo: conkiste una sin kererla

yo tmb creo q esta desvirtuado el juego en las conkistas.

y en numian yo con EO todos los dias atacando, haciendo los asedios cada 6 horas estuve 14 dias sin conkistar xD
carpicar

por FUMETAMAX el Jue Mar 20, 2008 2:19 am

pues yo lelvo aki desde la 1ªbeta de este jeugo es decir desde ke emprie existe y no kroe ahber konkistado ams de 10 o12 citis al 15 es ams no konkisto ni al 26.6%hostigadas y kon 3500a rmas sueloe star en rnak de voctoriassimepre y d emejors ehroes epro jamasen konkistas ajaja ahro amismo lelvo entre 2 heores unas 140 y solo 3konkistas,unod e los ehroes lelva 130 vistorias 2 konkistas el otro 16 victorias 1konkista peor ya veis uno 130 victorias 2 konkistas!!noob no osy gano siempre entre el 98 y 995 de mis atakes y he lelagdo a apsar de 1150 victorias seguidas si mal no recuerdo este kena kais 60 0 aiss eguidas sin perder kreo...ya evis ke no solo es saber atakar es no tener gafe jajajaja yo lelvo komo 2 años asi sin konkistar na me tiro una media de 3 semanas asediando una citi pa konkistarla y eso si no se me va de rango anets ...por ke subo al ganar tantos atakes,,,ja kosas del emprie epro en ekna es normal ke haya ams konksiats al 1% hay 10 horas de proteccion y hay muchisimos mas pacifikso kon lo kual hay muchisimas citis entre el 1% y el 5% kon lo kual e snormal ke haya muchas konkistas al 1% sumarle a eso ke la genet funda mucho....yo veo normal ke en ekna se konkiste tanto al 15 lo ke no veo normal es ke yo konkiste tan poko jajajaja nia ki ni enagrdis ni en fantasi da igual kasi no en zula konkisto jajajaj
FUMETAMAX

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Jue Mar 20, 2008 3:16 am

puff no se en kena si esta pasando algo rraro.... tenia mi 5ta capi defendia a 32k repleta de espes por que la otra que tiene lvl mas bajo esta a muchisimas mas tropas y se estampan pero a esta ciudade de 32k repleta de espes... lvl 16, 18, 22, 20, 24 y 26 de NM pricipalmente lvl 16, 18 y 24 y bueno al primer ataque que le hacen a esta ciudad callo y eso que tenia murallas a 5, fosos a 3 y armeria a 10... claro pasaba los 50k pero estaba a 32k y no estaba desmotivada.... despues de esa jodida defiendo un poco peor pero aun asi ahora ese hdp me ataca y se estampa en las trampas le e atacado sus ciudades de 5k a 45k y puff tremenda defensa encontre... puros llv 1, 2, 3 y 4 jajaja me lo e rebentado pero aun asi como le pudo hacer para follar un almacen repleto de espes si este loco alo mucho tiene para defender con tropas de lvl 1 a 12 :S y bueno yo ataco ciudades que les tengo dando desde hace 5 dias... y bueno ya las traigo solo que les an metido discurso y ahorita a mas del 16% no caen :S
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por FUMETAMAX el Dom Mar 23, 2008 1:00 am

holandes esams sencilloe loke aprece si es un e.okon 3500 armas y habilidades y husa muachas troaps level bajas,no dire kaules rebienyan a ls espes a kuantos am snivele mejor yo atako kon e.o a 34mil tropas en ekna husando solo el level 1 al 12 no dire kuales y rebeinto defendas de 26 22 20 18 es mas a lso elvel 26 a veces los muy bajos de e.o lso hacend esaparecer...hay muchas manerasde atakar empire es asi...lo ke de evrdad disckulparme no entienedo es yo ko 160 o 170 victorias y solo 3 konkistas....es pa flipar ni al 16%hostigadas konkisto....mira komo vmaos de takes syh ke pkas konkistas yo gano kais todosmis atkes el 98 y 99% demostrable...y ni una kae no lo entiendo por mu apcifikso ke sean los demas en fin paciencia pero es ke me apsa en ekna en gardis en antasi...muchs syh ka hacen top 10 en otros kalnes tambien rconocen lo dificil ke s konkistar en syh o sakar espes beunas a todos les kuesta ams ke en otros kalens sera gafe?archias si lees sto kontesta ke muchos en syh ya nos pregunaos el or ke de tan mala suerte en konkistas,jeje un saludo a todos los emireros,P,D hce añso enla as betas hub un ist mu wapo del empie algo is komosi tu profe te dicekuantas razas hay en el mndo y kontestas e.o n.m elfos....estas enganxao al emire...aluioen rekuerda akel post?axistira aun?
FUMETAMAX

por dankas el Dom Mar 23, 2008 5:51 am

joder megas todo para ti es un desequilibrio, o si no mira que desequilibrado estas en el DCO, jajaj xDD
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por o0OLord KbraO0o el Dom Mar 23, 2008 11:38 pm

LO K SI K ES DESEKILIBRANTE ES LEER LOS POST DEL FUMETA XDXDXD

DESDE LA BETA Y SIGUE SIN SABER ESCRIBIR

XDXDXDXDXDXDXD

P.P: CHICOS YA SABEIS K PASA SI ABUSAIS DE LAS DROJAS XDXDXD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por juanynanis el Lun Mar 24, 2008 12:27 am

ssi a mi me paso de conquistar ciudades al 1 por que ami no me han conquistado ero si en una partida he logrado hacer como 2 o 3 veses eso por ejemplo en kena ya voy haciendolo una vez::bye::
juanynanis

Previo

Volver a General