por haiderxxx el Mié Mar 12, 2008 5:48 pm
Esta biene eso creo que todos an conquistado ciudades a 1%,2% de conquista ..pero tambian han perdido ciudades de la misma forma para mi el equilibrio esta bien ..solo que si he pillado un error en el juego muy grande desde que inicie a jugar ...como una ciudad con 19.5% coon hostigamiento y 3500 armas y despues de 4 ataques que le hize en un dia no cae creo que los 2 primeros son pasables pero el 3 y el 4 que pasa es un bug sse me sale en la logica de mis matematicas ademas esta ciudad sube a 24% con estas carecteristicas .....despues de hacerle mas de 26 ataque en 5 dias no cae y me demoro dos minutos por xo y motivo y se la lleva otro con el primer ataque ..todo esto hacido en numian ..pero en otras partidas ha pasado ..creo que es injusto pero al fin de todas maneras pego para sacar oro y me traigo dos ciuddaes al 1.2% jajajaxdxd!!! por eso veo que hay mucho equilibrio ......en mi pensar solo es la promagracion del juego que hace que el juego sea atractivo,aburrido(cuando te roban la ciudad 1%),divertido(cuando conquistas 1%), y maluco cuando te dan por todos lados y no puedes defenderte, y no puedes conquistar...ya me acostumbre a eso....solo es parte del juego y despues de 16 meses que llevo jugando los admin no han arreglado eso ,,nos debemos acostumbrar a eso como muchos lo han hecho.....y creo que si lo arreglan el juego puede cambiar mucho y sera mas favoorable para los jugadores que utilisan sms,y mantinen todo el dia pegados del mismo ...lo mejor es dejarlo tal como esta.....y no llorar por suele pasar ya he perdido dos ciudades asi....pero al fin solo es diversion....
y birman tiene razon creo que son pocas las ciudades que al comienzo de kenaron tengan la ciudad al 1% estan entre 1.3%-2% ....me despido ..
solo es una opinion de una persona que lleva poco jugando ...
Sus y a ellos!!!!!Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...