LA GUERRA POR LA 25

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA GUERRA POR LA 25

por Drakening el Dom Sep 25, 2005 7:40 pm

Como dijo Lord Silva, aqui tenemos una conversacion solo para hablar de lo que tengamos q hacer en la region 25.

Deciros q SEX ya ha pasado sus peores momentos, y q ahora empieza a fortalecerse...por lo que si todavia no habeis conseguido subir, cada vez os va a costar mas.

1) GOD- El unico rival al q podemos temer es GOD, ya q hace tauqes fuerte y defiende bien sus ciudades.

2) PLI -Es nuestro aliado para hacer bajar a ARE...aunq pense q querian ayudar porq tenian cuantas pensiendes con ARE pero querian la region...no la conseguiran, porq fundaron en masa y les ha salido mal...hab najado mucho.

3) ARE - Es un clan...q no acabo de entender como defienden sus ciudades...hay muchas con nieveles bajos y ademas pocos, por lo q es facil de ganar y conkistar. Para mi estais casi todos fuera de rango...es una lastima...

4) Hasta ahora SEX solo tenia 3 jugadores activos. Ahora ya somos 6 y seguiremos sibiendo...Hemos conseguido distancia.

Espero q este mensaje nno se lo tome nadie a mal. Me gustaria q todos los implicados participaseis

UN saludo! Dark. Lider de SEX
Drakening

por Lord Silva el Dom Sep 25, 2005 7:59 pm

Veo muy bien q ese haya abierto este post, solo espero q lo q se tenga q decir aki, se haga sin insultos. Creo q estamos en la region mas divertida de todo gardis(xq la partidita esta siendo aburrida en general). Solo decir q el GOD sin fundar ciudades no ha parado de crecer lento pero seguro. Q aunque muchos miembros son inexpertos estan aprendiendo de los mas veteranos y daremos una gran batalla hasta el final. Saludos a todos y buena guerra x la 25. karanor embajador del GOD
Lord Silva

por davesdav el Lun Sep 26, 2005 6:29 pm

yo tmb kero decir algo no os paseis xq el ARE di lo q kieras pro lo creamos ace 3 semanas y nos funciona aunk seamos violentos y el lider este pirao xq le conozco en persona asi q... pro va a ser divertido el juego pro es q el god al SEX no le ataca casi....molaria + si estuvieramos los 4 clanes en guerra si seria una masacre o al menos 2 contra 2 n. no 2 contra1 y contra 1

davesdav diplomatico del ARE
davesdav

por kons el Lun Sep 26, 2005 7:27 pm

TB es verdad que en el ARE al ser reciente hay imperios pequeños que defienden poco sus ciudades y los grandes en un principio tenian otros objetivos por lo que las ciudades de la 25 son conquistas o creaciones recientes, pero conforme vallamos reforzando ciudades asentaremos la posicion y podremos dar mucha mas caña, no nos descarteis tan rapido ademas tenemos muchos frentes y los traicioneros del PLI siguen dando caña a pesar de haber parado la guerra.
kons

por virbius el Mar Sep 27, 2005 11:18 pm

Saludos a todos, proximamente el clan UMX se unira a la batalla. Buena suerte a todos
virbius

por mingyue el Mié Sep 28, 2005 12:07 am

wenas... aki una presente del clan SEX!!! weno, pos ke a mi me esta ayudando muxo, y aprendo cosas (aparte de ayuda de otra forma jeje) y weno, ke la 25 sera dificil ke nos la kiteis...
tened en kenta ke si kereis conkistar ciudads nuestras lo teneis mas dificil ke nosotros a vosotros... t enemos el bonus de la region :P
Somos Exterminadores (nuka mjor dixo xDD)
mingyue

por mingyue el Mié Sep 28, 2005 12:07 am

wenas... aki una presente del clan SEX!!! weno, pos ke a mi me esta ayudando muxo, y aprendo cosas (aparte de ayuda de otra forma jeje) y weno, ke la 25 sera dificil ke nos la kiteis...
tened en kenta ke si kereis conkistar ciudads nuestras lo teneis mas dificil ke nosotros a vosotros... t enemos el bonus de la region :P
Somos Exterminadores (nuka mjor dixo xDD)
mingyue

por davesdav2 el Jue Sep 29, 2005 6:52 pm

la mingue es una traidora
davesdav2

por Antarez el Jue Nov 10, 2005 9:29 pm

Orale pues AMX tal vez este en esa region jeje no es seguro pero depende como resulte el tiempo!!!!! y esa region estara interesante de obtenerse!!!!!!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por A n Ge L el Sab Nov 12, 2005 1:08 am

Hola que tal bueno tengo algunos recuerdos del SEX jjajaja como que en gardis4 estubieron en la 25 y se la terminaron arrebatando a CDT, lo se porque jugue ahi pero CDT termine jugando con 14 imperios ya que el clan decallo mucho, bueno yo les venia a decir que se va a crear el clan FF7 y que aun no lo tenemos llenos para ya somos como 10 todos jugadores con experiencia y no se si SEX le gustaria unirse con nosotros asi tener un
gran clan conformado, bueno se que a nadie le gusta disolever su clan pero como aun no estan completos quien sabe, bueno les dejo mi mail para que se comuniquen goonchi@gmail.com quien sabe quisas que con una union podriamos ir juntos por la 25 un saludo
A n Ge L

por -Scorpions- el Dom Nov 13, 2005 10:29 pm

bueno como dice mi amigo merkury AMx kiza tome esa regio no es muy seguro pero kiza la tome estamos biendo sekundarias si asi es pues se ara una buena guerra...

por otro lado virbus ni te agas iluciones con el UMX ke ese klan no te pertenece se te sedio el liderato pero asta ahi no te lo dimos ningun aMX te lo regalo...
-Scorpions-

por tommy capo el Lun Nov 14, 2005 4:27 am

14 imperios??? y tenias tiempo?? debe de ser un record....xD.Con respecto a la 25 es la peor region que hay en el mapa... lo digo porque la dominamos en fantasy toda la partida( justo contra SEX jajaja) y era una reverenda cagada.Saludos y rivendel refleciona sobre lo que me dijiste de que no usabas MC...
tommy capo

por Javi Jirafa el Mar Nov 15, 2005 12:13 am

mi clan ira x una region vecina si eso mandan alianza a WAR kuando empieze
Javi Jirafa

por shellmaster el Mar Nov 15, 2005 8:57 pm

no se si se dieron cuenta, pero este post ha sido creado cuando se jugaba gardis 5.... y se refiere a esa partida y no a Gardis 6........
shellmaster

Volver a Gardis