ELFOS OSCUROS REUNION

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El S4rU el Dom Oct 02, 2005 3:36 pm

yo soy pacífico pero si necesitais refuerzos, diganme. ok?

weno. porq no puedo ser pacífico si cumplo todo. no ataco y trabajo como un pacífico.
El S4rU

por El S4rU el Jue Oct 06, 2005 10:47 pm

weno gente. veo q ya se ha acabao gardis. Ahora hay q reunirse como 1 clan y a por los elfos!!!!!!!!!!!!!
El S4rU

por snake zero el Dom Oct 16, 2005 1:50 am

y cuando comienza gardis 6....pero bueno me avisan...me encanta la idea, soy un gran emperador junto a mis elfos oscuros asi q cuenten conmigo
snake zero

por el rey theodre el Dom Oct 30, 2005 2:32 am

holla yo soy elfos oscuros po exelencia digan me como se llamara el clan en gardis que le entro ai que acavar con los elfos son una mierda mi mail es diego_the_doors@hotmail.com avisen me a ese mail y diganme el nombre de clan
muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos muerte a los elfos

Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por snake zero el Sab Nov 05, 2005 3:32 pm

Ya que los elfos oscuros gastan una enormidad de turnos atacando, deberiamos escoger una region que nos de mas turnos, por menos construcciones, osea la region 21, si no la region 19 se sentaria bien ya, tuve la oportunidad de dominar esa region, y q 1 de cada 5 ataques sea gratis es bien bueno....bueno esas son mis propuestas!
snake zero

Previo

Volver a Gardis