Si estas interesado en participar en nuestro clan desde un principio deja aqui tus datos y me pondre en contacto contigo en breve.
Plazas limitadas al cupo sobrante de miembros permanentes.
Saludos de Al-Qualat lider de UGS
Bueno, TOLNEDRA y CTHOL MURGOS estarán en el UGS, colaborando en la tactica y asegurando un TOP 100,por lo menos, si no la cago al final como siempre,jeje.
Buenas gente...yo suelo jugar con 3 cuentas x partidas y me faltaria ubicar una...x lo general juego de elfo oscuro, pero tambien se usar elfos, enanos y no muertos. Asique si me aceptan me tendrian k decir en k region tendria k fundar. Jugue 6 partidas pero solo termine fantasy 4puesto de mala leche k sino acababa 40 (fue mi primera partida de ES). Asique si me aceptan avisemne...saludos!
ey bbuenas al klan UGX (S) y a su lider salvador.. ya nos pondremos de akuerdo amigo para ver si convendra una alianza o un pakto nos istalaremos en la 27 y 25 asi ke espero no tomen esa lo digo amablemente un saludo salvador y suerte con el UGS
lord pablito se cayo de la lista ya que se fue a PNA....a scorpions le diria que trankilo ya que nosotros nos quedamos en la zona de zula. Por otra parte me gustaria que Azazel me dejara datos pa contactar con el.
Tolnedra campeon seguiras siendo mi brazo derecho.......(tal vez el izquierdo tambien)
Salu2 UGS, quizá me recuerden del último gardis, soy La 22 Manda y espero que en esta partida no se cometan los errores que llevaron a la debacle del final de Gardis 5....salu2 a todo el clan y suerte
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
Saludos UGS, me gustaria saber por ke reigin iran, yo soy de NEK y no me gustaria ke nuestro clanes choken en una misma region asi no se repite la guerra del pasado Gardis, digo. bueno si kieren respondanme. Un saludo y suerte en su juego.
me inscribo yo siempre juego con el nombre de thewoodstowers es el nombre de mi imperio y mi correo thebigboy_23@hotmail.com ha yo estoy en en el clan de zula cuenten con migo