Plis leelo archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Plis leelo archias

por fortinero1956 el Mié Mar 12, 2008 2:22 pm

archias soy fortin :dices que no conteste tus respuestas y si las conteste y no resivi mas respuestas tuyas ni de nadie ,le escribi a contacto , a infinity a, belami y a otro moderador que ni recuerdo el nombre
A estos mensajes :
quiero saber porque me baneaste este usuario ,yo no he incumplido ninguna normma , voy 3ro en numian y primero mi clan y no quiero que me heches a perder toda la partida a mi y al clan ,mi imperio es fortin-HDL y el clan HDL,grasias
mi imperio es Fortin-HDL #4249
,por favor urgente que tengo 26 ciudades y
defendidas muchas con pocas tropas ,grasias
ME respondiste:
Archias

29/02/2008 11:12

Mandame ID y te lo reviso.

29/02/2008 14:02

Emmmm esa cuenta en Numian no esta baneada... estas seguro de la ID o de la partida?
Yo te respondi:
archias lo que me banearon fue el usuario (chanchi1@hotmail.com),me sale esto cuando quiero entrar: Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas. ,y no se que norma puedo haber incumplido ,mi imperio es :Fortin-HDL #4249 de numian y es lo unico que quiero recuperar ,si tengo que cambiar el usuario lo cambio .pero devolvemelo ,grasias
A mi mensaje:
El crear 3 cuentas en una partida no es motivo para banearte ,al menos eso dicen las normas actuales y no hn sido canbiadas:

1. No insultar a otros usuarios.

2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

3. Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

Por causa de esto me banearon 3 cuentas de kenaron (sin llegar siquiera a entrar y fundar)y entra ellas estaba la prinsipal de NUMIAN ,he mandado mensajes a archias y a contacto desde que empezo kena y todabia no resivi respuesta

Esto que me paso a mi por lo que lei le paso a varios jugadores ,no soy el unico

Ya se sabe que errar es de humanos ,pero tambien reconoser sus errores es de Hombres .

Espero una respuesta de los administradores lo antes posible ,GRASIAS

Respondiste:
Archias

03/03/2008 23:29

El tener MCagresivas con ellas si.
Yo respondi:
gdsv

03/03/2008 23:35

de que mc agresivas hablas si no llegue a fundar
razonen un poco en lo que estan haciendo
gdsv

03/03/2008 23:52

para que una cuenta sea agresiba tiene que poder realizar ataques estar con ciudades y heroes
Despues nunca mas resivi respuestas tuyas ni de nadie
De contacto y de los otros administradores nada
Asi que perdona ,pero no digas que yo corte el dialogo ,porque ,no es asi ,grasias
fortinero1956

por fortinero1956 el Mié Mar 12, 2008 2:48 pm

quiero aclarar que archias hasta este problema siempre me respondio todas mis consultas y quejas ,me saco baneos injustos ,me paso lideratos por baneos de lidetres ,me devolvio sms ,cuando no me llegaron ,
El problema fue el baneo de este usuario de numian ,el cual nunca respondido correctamente ,grasias
fortinero1956

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mié Mar 12, 2008 3:33 pm

Porque no me estraño ::dry:: suerte fortin::sad::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Archias el Mié Mar 12, 2008 4:12 pm

Fortin tio haber NO es necesario mandar 2 mensajes en un post, crear un post nuevo, mandarme privados con lo mismo...

Tema cerrado por estar repetido y estar respondido en uno de los multiples post repetidos.
Archias

Volver a General