Yo muchas veces me aburro y dejop el juego, por l que tengo unos horribles puestos en las partidas anteriores pero he estado analizando estraategias y esas partidas sólo me sirvieron como observación pero no obstante en mi país Argentina ha llegado el verano y con el verano vienen las vacaciones por lo que voy a jugar una partida sin abandonar, conectandome todos los días.
Ya he estado (con otras cuentas) en clanes dominantes de zonas y se bien como mantenerlas y además participo mucho en lo que es el clan y he estado entre los 3 mejores pero por la escuela o porque me aburría dejaba de jugar y me hechaban del clan pero ahora pienso quedarme toda la partida. Y vamos al grano, tengo un imperio humano y la 15 me serviría mucho, voy a fundar 2 ciudades en sus montañas para empezar y luego seguiré la estrategia que he imbentado a raiz de otras famosas, convinándolas y formando algo que podrá funcionar muy bien. Yo no juego con SMS se los aviso por si acaso pero ya mencioné que era Argentino.
NOTA: Las "otras cuentas" no significa que sea uno de esos que usan multicuentas yo sólo dejé la otra porque me hice un mail solo para empire strike ya que necesitaba otra porque siempre me olvido las contraseñas y necesitaba una a la que mandarme e-mail para recuperarlas ya que también me olvido las preguntas secretas, por eso pensé porqueno una cuenta sólo para el ES y así surgió empirestrike_93@hotmail.com