Sistema anti mca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sistema anti mca

por Enemy of God el Mar Mar 18, 2008 8:51 pm

Con respecto al sistema de baneos, evidentemente estan fallando varias cosas.

No es suficiente motivo haber sido MCA para que se banee una cuenta entrera (es una tonteria que la cuenta rank 1 del juego este baneada por eso para poner un ejemplo)(Sí debería estar baneada por todas las otras cosas que hizo xDDDDDD)

Una cuenta tiene años de trayectoria y no es justo que quede nula por este tipo de cosas, las penas deben ser justas. Si en una partida fuiste MCA, que se eliminen los imperios involucrados. Si esta misma cuenta vuevle a ser reconocida otra vez como MCA un una partida futura, que tenga un baneo de 4 meses, luego de 6, luego de 1 año, y luego baneo total.

Entrar a acomodar defensas o quitar alertas a una cuenta de otra persona SIN HACER NINGUN ATAQUE no debe ser reconocido como MCA, me ah pasado muchísimas veces que estando en guerra no me dejaban atacar a la mitad del otro clan, porq salia el cartelito ese tan conocido, cuando yo solo juego con 1 cuenta y solo entro a la de los compañeros para quitar alarmas y mover tropas.

El sistema anti MCA debe ser mejorado para facilitar el trabajo a los administradores y dejar mas conforme al cliente.

Saludos
::smile::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Brayitam el Mar Mar 18, 2008 8:57 pm

wena, eso habia dicho, lo de solamente cuidar cuentas y te sacaban el cartelito de MCAy luego tu solo juegas una, en especial creo que deberian de componer esa parte ya que es la que mas afecta a la mayoria, comforme a lo demas ammmm creo que debe de haber un limite por partida, mmm, que te dijo unos 10 xDD aunque es una idea estupida peor weno, mejor no hablo mas xDD
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Archias el Mar Mar 18, 2008 9:16 pm

Como dije antes temas repetidos no los permitire asi que tema cerrado del Sistema MC se a hablado ya mucho.
Archias

Volver a General