Con respecto al sistema de baneos, evidentemente estan fallando varias cosas.
No es suficiente motivo haber sido MCA para que se banee una cuenta entrera (es una tonteria que la cuenta rank 1 del juego este baneada por eso para poner un ejemplo)(Sí debería estar baneada por todas las otras cosas que hizo xDDDDDD)
Una cuenta tiene años de trayectoria y no es justo que quede nula por este tipo de cosas, las penas deben ser justas. Si en una partida fuiste MCA, que se eliminen los imperios involucrados. Si esta misma cuenta vuevle a ser reconocida otra vez como MCA un una partida futura, que tenga un baneo de 4 meses, luego de 6, luego de 1 año, y luego baneo total.
Entrar a acomodar defensas o quitar alertas a una cuenta de otra persona SIN HACER NINGUN ATAQUE no debe ser reconocido como MCA, me ah pasado muchísimas veces que estando en guerra no me dejaban atacar a la mitad del otro clan, porq salia el cartelito ese tan conocido, cuando yo solo juego con 1 cuenta y solo entro a la de los compañeros para quitar alarmas y mover tropas.
El sistema anti MCA debe ser mejorado para facilitar el trabajo a los administradores y dejar mas conforme al cliente.
Saludos
::smile::