GEO estara en la 23, ya sabeis!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GEO estara en la 23, ya sabeis!

por POLYGOLY el Sab Dic 03, 2005 2:54 am

Pues eso le GEO como ya hicimos en la ultima KENARON, estaremos por la region 23, como siempre intentaremos ir de buen rollo con todo el mundo, al final siempre son los demas los ke nos declaran la guerra, pero bueno, ya sabeis los imperios amigos, y los clanes aliados, en la 23 tendreis un gran amigo y aliado pero tambien un feroz enemigo.

Bueno los interasados ya ireis recibiendo informacion.
POLYGOLY

por POLYGOLY el Sab Dic 03, 2005 5:12 pm

Bueno ya hemos recibido las primeras noticias de nuestros compañeros y aliados, la zona parece ser ke va estar caliente todo el juego, bueno nosotros y nuestros aliados y amigos intentaremos dar marcha pos las zonas ya indicadas, si alguien se mueve por la 23 o alrededores en nuestro clan sera bienvenido en cuanto se cree.

GEO estara esperandote.
POLYGOLY

por pablo6 el Lun Dic 05, 2005 3:35 am

puedo participar si tengo ciudad en la 22?? de ser asi me gustaria! gracias!
pablo6

por POLYGOLY el Lun Dic 05, 2005 5:30 am

hola pablo6, no pasa nada es una region adyacente puedes participar perfectamente en el clan, lo unico ke si puedes tus proximas ciudades mejor ke las intentes hacer en la 23, en cuanto este creado el clan, calculo en en 2 o 3 dias, podras mandar tu solicitud y entrar, manda un mensaje cuando lo hagas, Muxas Gracias por interesarte por el clan.
POLYGOLY

Volver a Gardis