GEO ya creado en la 23 entra. YA !!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GEO ya creado en la 23 entra. YA !!!

por POLYGOLY el Dom Dic 11, 2005 1:32 am

Pues si pese a las dificultades, al final hemos conseguido hacer el clan, pues amigos ya podeis mandar la solicitud para entrar, se ke algunos ya estabais desesperados pero ha habido muxos atakes ke resistir y devolver para poder hacer el Clan.

Manda la solicitud, principalmente si tienes ciudades en la 23. no importa la raza ke sea, dependiendo de la ke seas te daremos un trabajo, jajaja
Vamos os esperamos!!!
A nuestros aliado y amigos nada mas ke decirles, ke a seguir luxando por nuestros objetivos y ke estamos para lo ke haga falta.
Un saludo a todos. FUERZA Y HONOR.
POLYGOLY

por CeltasCortos el Dom Dic 11, 2005 2:18 am

Holaaaaaaaaaa, ya estamos aki, ala ala a repartir estopa, ya he mandao la solicitud, vamos a por la region y a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!! GEO GEO GEO!!!
CeltasCortos

por LEGIONARIO DE DIOS el Dom Dic 11, 2005 2:23 am

Por dios crei ke no llegabamos, fuaaa, ya sta lia, GEO la va liarrrrrr, la region va a exar mas humo,,,, Sangreeeeeee,,,, ke Dios de paz a nuestros amigos y sangre a nuestros enemigos.....Jefe aceptame yaaaaa, a vale ya he entrao... la 23 , la 23, la 23
LEGIONARIO DE DIOS

por ONE MAN OF LA MANCHA el Dom Dic 11, 2005 2:30 am

Bueno Bueno Bueno, ya estoy enviando la solicitud , ya estoy entrando, ya estoy empezando a reventar enemigos, ke sus mujeres se laven bien ke un Elfo Oscuro Manchego va para ya a pasarles la ITV, jajaja
Suerte a todos y vamos a pasarlo Bien......
ONE MAN OF LA MANCHA

por PRAXEDEX el Dom Dic 11, 2005 2:35 am

Hola a tod@s ya estamos en Gardissssss, despues de lo sufrido en KENARON Y ZULA, ahora toka remar en GARIDIS, para volver a Gobernar una region la 23 volvera a ser el lugar de los exos. Os espero en el Can mandar la solicitud ke os vais a divertir vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siempre GEO siempre FIESTAAAAAAAA
PRAXEDEX

por POLYGOLYX el Dom Dic 11, 2005 6:08 pm

Hola , el numero de gente en el clan va por buen camino en un par de dias estara casi lleno. manda las solicitudes para entrar vamos ke la cosa promete.
FUERZA Y HONORRRR!!!

Tambien como no, saludar a nuestros amigos y aliados DKD, sobre todo, esperemos ka la alianza sea tan fructifera como lo fue en la ultima Kenaron.
POLYGOLYX

por Barathir el Dom Dic 11, 2005 7:26 pm

Olas hace poco q empeze en gardis y tengo una ciudad recien creada en la 23 enviare la solicitud espero q me acepteis.
Barathir

por POLYGOLY el Dom Dic 11, 2005 10:57 pm

Hola Barathir manda tu solicitud, y seras aceptado tienes ke apretar para ponerte pronto las pilas.
Te esperamos.
POLYGOLY

por POLYGOLYX el Lun Dic 12, 2005 3:50 am

Bueno pues el clan ya esta funcionando, nos faltan unos pocos, imperios para llenar el clan, mandar vuestras solicitudes demomento la cosa esta bien para entrar. Preferiblemente si teneis las ciudades en la 23. Mandar la solicitudes pronto.
Os esperamos.
FUERZA Y HONOR
POLYGOLYX

por chiquipum el Lun Dic 12, 2005 1:32 pm

ya he mandado la solicitud para renovar en el clan

saludossssssssss
chiquipum

por POLYGOLY el Lun Dic 12, 2005 4:03 pm

Anatolia, esperamos tu solicitud, para hacer grandes cosas, como en partidas anteriores.
Va ke la 23 va ha ser otra vez una de la region divertidas de juego.
POLYGOLY

por Sunseth el Lun Dic 12, 2005 5:00 pm

eso eso entrad gente, que este clan es nuestro aliado... XDDD
Sunseth

por miuonfs el Lun Dic 12, 2005 5:26 pm

ya envie la solicitud solo keda k me acepteis?
soy leal
y buen luchador
prometere acer lo k me digais
miuonfs

por POLYGOLY el Mar Dic 13, 2005 5:10 pm

Hola a tod@s, gracias por el envio de solicitudes, el Clan GEO ya esta lleno, a partir de hoy la admision al Clan se hara por la regla del ultimo. Es decir. Para entrar tendras ke tener mas ciudades y mas puntos ke el ultimo de la cola. Si no es asi no se podra entrar. Lo siento muxo hay mas de 10 imperios esperando para entrar. Tambien va para los ke estan dentro. El ke no se ponga las pilas, ke pida ayuda porke la cosa esta caliente. Demomento vamos a dar unos dias para ke la gente se adapte, pero a partir de la semana ke biene, el ke no apriete, se puede quedar fuera.

Espero ke nadie se moskee, podriamos llenar mas de dos clanes con todas la solicitudes, pero no es posible.

Un saludo a todos. FUERZA Y HONOR.
POLYGOLY

Volver a Gardis