Para novatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Para novatos

por winde el Jue Ene 05, 2006 8:15 pm

HoLA a todos ustedes tambien soy novato en este juego pero igual voy a compartir algo que aprendi hace unos dias

1._Asediar ciudades solo funciona para los que tienen internet en casa.

2._Es mejor atacar con un heroe de nivel bajo asi las ciudades que ataque abran sido devastadas antes no seran ciudades buenas las conquistadas pero de ves en cuando se tiene suerte.

3._No tengan ciudades que no pueden protejer se gasta tropas y recursos en grande:

con 500 de valor mas de 20000 tropas en en ciudades.

con 1000 de valor mas de 30000 tropas en cada ciudad

y asi mientras suban de nivel .

4._Si tienen 1000 de valor para dar una sorpresa a los que los ataquen le ponen unos 4000 de tropas altos niveles de 10 para arriva le hacen una heridas al heroe y ganan no siempre funciona.

5._Ejemplo esto me paso en la ultima partida en 1 dia baje del ranking 250 al 600 mas o menos.

Razon: Las partidas se acaban al empesar el dia final no al terminar. Me conquistaron 4 ciudades.
Desde entonces eh pensado que el ultimo dia yo tambien pense atacar como loco para mejorar mi ranking.

TODOS LO HACEN CREO

Me quede con turnos cerca de 500

Por ejemplo en fantasy 28 final de partida
La estrategia para evitar el ultimo dia ser conquistado es creo gastan fama y la ponen a su ciudad el Proteccion de 24 horas al finalizar el dia 26 no la podran atacar todo el dia 27 que es el ultimo dia recuerden 28 se acava.
Mueven las tropas de las ciudades protegidas a las ciudasdes que no puedan proteger con ALERTA y las que conquisten.

Bueno lo demas es imaginacion suya.

No es mucho pero los ayudara

Dejen algun trukito que ayan aprendido

Y RECUERDEN SE ACAVAN LAS PARTIDAS AL INICIAR EL ULTIMO DIA NO AL FINALIZAR

SALUDOS A TODOS
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Arcangell el Vie Ene 06, 2006 1:52 am

Interesante gracias por las notitas

si al atacar con orcos les das armas y los pones a todos en ofencivo con niveles los mas altos que tengas solo 7 tipos de tropas no pongas todas las tropas :

Haras una masacre terrible y una conquista talvez
Arcangell

por winde el Vie Ene 06, 2006 11:42 pm

Si juegas con Orcos yo prefiero lon No muertos y en politica le pones culto diabolico no se gasta armas
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

Volver a Gardis