no se generan los recursos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

no se generan los recursos

por lorvan el Mié Ene 25, 2006 10:48 am

Llevo varios dias en los que los recursos no se generan, no he sido yo uno de los que utilicen el bug ese, y resulta que todos los dias sigo con los mismos recursos en todas las partidas que juego. Si no se soluciona, tendré que dejar el juego
lorvan

por nopusan el Mié Ene 25, 2006 2:34 pm

LO mismo digo no genero recursos y no he utilizado ese bug fer.lopusan@gmail.com
nopusan

por kraf48 el Mié Ene 25, 2006 4:54 pm

ay q protestar contra eses errores abrire una protesta en el foro de gardis los invitoi para q opinen y cuenten los errores d q emos sido victimas y a causa de ellos abandonar el juego!!!devemos opinar todos para se escuchados por albector ya le e enviado varios mensajes a su email pero no me los responde!!!me la paso en la PC mas de 8 horas diarias para este juego para q me vengan erreres y otros se la tomen de frescos con el BUG no lo pienso permitir!!!unanse al foro de protesta en gardis no mas trampa con los BUG no mas desventaja con los pasos del dia simplemente queremos una partida limpia y jugar tranquilos!!!sin incovenientes fuera del juego ensi!!!SEÑORES BALLAN A OPINANR EN EL FORO DE ERRORES AVER SI NUSTRA VOS SERA ESCUCHADA POR ALBECTOR!!!.....SALUDOS

Lider del clan TFC Angelo!!!
kraf48

Volver a Gardis