El clan GMB

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El clan GMB

por Miriguicho el Mar Ene 31, 2006 3:43 am

Bueno esto es un post general del clan, para habalr de cosas ..... jejejeje ...que bien se me da escribir, si es que tenia que ser escritor
Miriguicho

por Yo mismamente el Mié Feb 01, 2006 12:30 am

escritor...i pensar k stoy kontigo en el mismo clan...pues aora exate la parrafada de la istoria del clan o no kreo k seas un buen escritor xDD
Yo mismamente

por julio02 el Mié Feb 01, 2006 3:37 am

claro escritor !!!
julio02

por Miriguicho el Mié Feb 01, 2006 3:48 am

Bueno pues contare cosas, los gmb nacieron como una idea estupida de mi retorcida mente. Un dia , cuando el sol anaranjado llevaba hasta su linea de oscuridad, pense: y por que no?......; como todas las grandes cosas, tambien los grandes desastres mundiales, el clan nacio pro esa maldita y estupida frase..... Entonces dije, voy a coger a gente para formar un buen clan, y poco a poco reclolecte gente, y cual fue la sorpresa, que la primera partida como clan ,....ya obtuvimos un buen ranking.....

mas adelante os lo contare
Miriguicho

por julio02 el Jue Feb 02, 2006 4:33 am

uf con esa cabeza tan grande!!
julio02

por Miriguicho el Mié Feb 08, 2006 5:22 am

bueno deciros a todos que el clan en zula lo llevara andalus, y que en fantasy se unira con el far... he iremos a por todas...jejejeje.

Tambien deciros que en gardis nos quedaremso siemrpe en la region 1, viendo el resultado de la pasada gardis, creo qque se podria mejorar muchos los resultados, mejorando un poco mas la estrategia...
Miriguicho

por Miriguicho el Mié Feb 08, 2006 5:25 am

GARDIS: el clan siempre estara en la #1.

KENARON:el clan cambiara de region en cad apartida, para divertirnos haciendo nuevas estrategias.

FANTASY: al ser 30 imperios , este fantasy nso uniremso a los FAR, y si la cosa va bien, quedara asi para siempre, y si ellso quieren.

ZULA:Lo llevara Andalus, o otra persona que yo designe. yo nunca juega zula, son muy pocas horas.

NUMIAN: Solo yo llevare el clan , y decidire las personas que me acompañaran, (lo siento ya se que es egoista), pero solo son cinco imperios, y se peleara siemrpe por el primer puesto.
Miriguicho

por tesla el Jue Feb 09, 2006 4:53 am

jejejejejeje
jejejejeje
no tenia nada mas que escribir espero que numian te acuerdes de los que empezaron y siguen contigo saludos aoshin
jejejejeje
tesla

Volver a Gardis