El día de ayer, el TYM llevaba mas de 100.000 puntos sobre el segundo... era muy difícil un desenlace distinto...
Pero desde la guarida de un PNA, el TWN agitó las aguas, y lanzó numerosas decadencias y traiciones sobre los materos. O nadie lo acompañó en el taimado plan, o solamente quisieron hacer eso. Pero mientras en el TYM esperábamos una ofensiva por tierra, nada pasó.
A la noche, nos juntamos 8 de los 20 imperios.
Se discutió largamente. ¿Qué esperarían los de TWN? Yo me iluminé... y sugerí a Dardorión: ¡vamos por tierra, con la infantería, durante la noche! ¡Ellos esperan que devolvamos magias!
Dardorión se tomó un momento, y, sagaz ante la soldadesca, hizo suya la idea: ¡si, tiremos unas DD para darnos margen, y vamos a por ellos!
El ataque fue generalizado y devastador. Lo positivo: se ganaron el 90% de los ataques. Lo negativo: nada se conquistó. Durante una hora, conectados por el msn, 8 generales dirigieron sus tropas contra los muros de las ciudades del TWN, horadándolos sin dificultad.
Paketito, cobraste conmigo. Los lithios, cobraste conmigo. Si esto era todo, no hay problema.
Por otro lado, se me viene a la mente cuando Vito Corleone le dice Anthony: nuestro enemigo aún no ha mostrado la cara...
Criollos, el Historiador.
P.D.: ¡Por fin se pone movida la partida!