Como lider del clan EOT, quisiera agradecer y dar la enhorabuena a todos los miembros del clan EOT, clan novato en su fundación aquí en Gardis, con un lider (yo), que solo llevo 3 partidas y quise probar esto de tener un clan.
Mala cosa, ya que se lleva mucho tiempo.
Decir que tuvimos mala suerte, ya que 3 o 4 imperios no se conectaron en las ultimas 2 o 3 semanas, y al final en la ultima semana algun imperio fuerte tambien se desconecto, pese a lo cual, estuvimos luchando por la region hasta el final, en lucha con otros clanes con nombre y experiencia.
A final creo que uedamos en el puesto 46 de ranking de clanes y 2º en la region, grandes logros para un clan novato formado con gente q no se conocia de nada y sin estrategias predefinidas, sino q se fueron uniendo imperios al paso del tiempo.
Pienso q si hubieramos tenido todos los imperios disponibles, hubiesemos estado mas arriba en clanes y en la region.
El clan está en Numian, aunque yo no soy el lide, ya q me quemé mucho aqui, y necesito descansar algo.
Espero q este clan EOT siga mucho tiempo en ES y llegue a ser grande, noble y con honor, como asi ha sido en Gardis.
Saludos y gracias a todos los integrantes de EOT, por su buen hacer.
Felicidades a EDS, lider final de la 18.