Es muy seguro que esté en Gardis, pero sólo si voy con un clan que ya tenga su trozito de historia en ES.
Si alguno de ustedes me convence, hiré al máximo con el clan.
Ender agreganos al msn: clan-nek@hotmail.com...... onviamente soy de NEK, quedan muy pocos lugares pero podemos hablar, necesitamos saber un poco mas de vos....salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
Ender 3 no esta mal, mejor que ender 2, pero sin duda el mejor de todos es ender 1, el juego de ender.
¿Te he convencido con esto? si te mola unete a EDR, el clan Eldaron q ya tiene su trocito de historia, y mas cuando acabe zula donde estamos los 7ºs.
1º En ningún momento he dicho que sea un buen jugador. Eso lo has dicho tú.
2º Quién no quiere ir en un buen clan? Es eso arrogancia o querer ganar?
3º A mis Rankings me remito: hay muchísimos jugadores mejores que yo.
4º Por favor, escribid algo mejor, que así nos entenderemos todos mucho mejor.
5º Ya observarán mi progresión...
Has visto el hilo del LSR?? si te interesa el clan entra en el hilo LSR en la 21, en el está la dirección del foro externo y el correo del lider. Un saludo.
Buenas!
Mucha suerte a AKT, creo que tendréis una partida que pasará a la historia, jeje.
Ya había peleas un mes antes (o más) de que comenzara este Gardis... jajaja
No, no voy con ellos ;)
Mucha suerte para Gardis y ya sabes... hablamos para futuras Alianzas!
FuErZaS cOlOMBiaNaS EmPIrE StRiKe
No ataques a los mismos Colombianos!!
Union Total de Clanes e Imperios Colombianos
Entra a https://imperiocolombia.webcindario.com
La Meta es apoderararnos de la mayoria de zonas en las diferentes partidas del Empire-Strike
Favor Responder
Nota: REENVIA TODOS LOS COLOMBIANOS QUE CONOSCAS EN EMPIRE-STRIKE
Muchas gracias por todos los ofrecimientos, pero finalmente encontré clan hace ya algunos días.
Les deseo mucha suerte a todos ustedes, y me encantará estar en sus clanes en otras ocasiones.