CHI por la 28 y ya estamos casi llenos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CHI por la 28 y ya estamos casi llenos

por Luchito_Mario el Dom Mar 05, 2006 11:45 pm

esperando continuar con la senda que llevamos en zula el CHI se va a la 28 con casi el mismo equipo que tenemos ahora en zula y que va 1°, lo posteo ahora para que despues no se diga que la idea de otro clan antes, ojala que nadie mas la pelee, y si otro la quiere pelear ojala que sea una buena pelea y que ganen los buenos

saludos y suerte a todos... Uruk
Luchito_Mario

por naitsirk el Dom Mar 05, 2006 11:52 pm

bkn, siempre he kerido ir por la 28!!!...
ahi estare akompañandolos!!!

se k falta arto para k empiece gardis..xD pero bueno por msn me dicen la estrategia para empezar a organizarnos desde ya!!!....

seremos leynda!!!!
naitsirk

por CALIMOCHO el Jue Mar 09, 2006 7:35 pm

jojojo weno uruk en el pasado gardis kedamos en ir x esa region el DDU e iremos...e pero de buen rollo si ahi guerra x mi parte sera totalmente limpia pues siempre a sido asi me temo q esta vez no abra alianza xDD
CALIMOCHO

por soujiroseta83 el Jue Mar 09, 2006 8:00 pm

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!y felicidades por representarnos tan bien a los chilenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,si hay espacio para uno mas me avisan,soy novato,pero para serlo mis rankings no son muy malos y tengo pensado ganar zula6!!!!!!!!! o como minimo terminar top 100,jojojojojo,saludos!!!!!!!!!!!!!!!
soujiroseta83

por nublados el Vie Mar 10, 2006 10:40 pm

Legion me veo en la obligacion de jugar una partida con tu clan. No se si podra ser gardis, hasta pocos dias antes de que empiece no sabre si la jugare. Pero me gustaria que me tengas en cuenta, aunque sea de reserva..XD
nublados

Volver a Gardis