Se mudan ?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ronnin2 el Mié Abr 09, 2008 9:25 am

Puss yo me considero Noob ni hablar jajaja x eso tengo estos rank chotos algun q otro safa pero muy malos. X otro lado es verdad q antes si ni se podia preguntar jajaja gracias a dios nunk apase x los foros en mis comienzos XDXD.

Y lo de Zula es normal es una partida muy exigente, tediosa pesada, pero divertida y el q no puede jugarla se pierde mucho. Yo juego las partidas aunq las abandone no importa el rank es para divertirse. Y de todos los jugadores en Zula 2mil quedarn conectandose mas o menos a diario. Sin contar x lo menos 500 MCs.

Pero bue esperemos q Zula sea mas divertida, y en los clanes buenos no se Olviden de ECF q estamos 3 o 4, y no nos sacan tanta diferencia XDXD
Ronnin2

por Mercenaty el Mié Abr 09, 2008 6:43 pm

Pes la verdad, la gente de arriba es la misma( mas o menos) La ultima zula k jugue fue hace un año, donde luchaban AOR, VIK i CLT. De los grandes solo habian estos. Eso si, la participacion de los clanes medianos era inferior, ya k entonces estabamos mas clanes muy apretados entre la posicion 4 a 10, y ya no digo dentro del concilio.

El problema de la no adaptacon de los pekeños no es k se los maltrate en el foro, principalmente, sino k este juegos pone en la misma partida a uno k juega su primera partida i a uno k haya podido jugar desde la primera gardis. En otros juegos, en cambio, hay varios servers k los separan, pero bueno, a mi esto me gusta, y si le pones ganas i como estamos diciendo casi todos, te preocupas de mejorar por tu cuenta i no ir pidiendolo todo, aprendes rapidamente
Mercenaty

por Seldaiendil el Jue Abr 10, 2008 1:03 am

Pues lo que yo digo es que paso 23 horas esperando a que pase el dia y en 10 minutos me gasto los turnos en 10 ataques y un par de edificios. ::sad::
De hecho, cuando termino de hacer mejoras, subir politica y atacar normalmente me quedo sin turnos para reorganizar las tropas.
Volví al juego hace cinco dias, despues de seis meses sin jugar, pero ya estoy buscando un juego alternativo porque no me interesa pasarme todo el dia pensando cuanto falta para las diez y ver que cuando llega la hora no puedo avanzar casi nada.
En mi opinion, una de las principales mejoras sería añadir turnos al paso del día, o en su defecto, añadir partidas, así por lo menos no entro al juego para pasar diez minutos entre Kena y Zula.
Lo que quiero decir es que cuando llegan las diez y cuarto me decepciono al saber que solo queda ver los rankings y buscar otra página para navegar. ::crying::
Seldaiendil

por Opyus- el Jue Abr 10, 2008 4:08 am

Mira, esto es un juego de ESTRATEGIA no de quién gasta los turnos mas rápido..

Si tu `pudieras guardar turnos.. unos 20 o 30 cada día siempre tendrás turnos.. a menos que te lanzen 40 DDS y te jodan xD!!! bueno, como dije antes es un juego de estrategia en el cuál una de las cosas más importantes es la de saber administrar sus turnos.. y más al principio de partida cuando no produces muchos.. un salu2

Yo por ejemplo suelo guardar 20 turnos diarios osea 20 hoy ya mañana tengo 40 y asi voy.. y siempre tengo turnos para jugar cuando me conecto y depsués también.. =P también hay clanes que de estrategia ponen a sus imperios a producir mucha karma y a comprar el sacerdote nivel 12 para lanzar DDS (dimensiones deformadas) y así tener muchos más turnos =P un salu2 xDDDD
Opyus-

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue Abr 10, 2008 4:23 am

jeje que bn ps si es administrar turnos y todo esto es lo principal y primordial puedes llegar como nuevo pero si administras bn los turnos hacesams que otro que lleva un chingon de partidas mal . eso deberia salir en el tutorial jeje .. cuando llegan se gastan los turnos en quest y ps los quest solo son para incio de partida y cuando estes un poco mal de dinero jeje pero si haz adminitrado bn los turno note hara falta nada
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Seldaiendil el Jue Abr 10, 2008 4:37 am

Me parece que me explique mal, no quise decir que me faltan turnos, sino que al juego le falta movimiento, me referia a que conectarme para estar solo diez minutos no es muy tentador, y recuerdo que por eso dejé el juego la última vez.
Aunque perdí mucha practica sigo teniendo un minimo control sobre los turnos, a lo que me refería es que (sobretodo, esos días que no tienes X recurso para construir o no hay objetivos para atacar o simplemente no quieres gastar turnos, dejas algunos para el día siguiente) el juego dura muy poco cada día.
Como sabía que a muchos no les gustaría la idea de añadir turnos propuse una alternativa, de haber más partidas simultaneas cada uno podria inscribirse en tantas como su horario permita.
Y, para no desviarme del tema, hay estrategias y estrategias, cuanto más avanzada (o complicada) sea la estrategia menos gente estará dispuesta a ponerse a prueba, ya que ese es el tema del post. Ahora depende de los jugadores, si prefieren renunciar a parte de la estrategia o prefieren renunciar a la parte "masiva" del juego.

PD: Opyus, tampoco hace falta que me trates asi, estoy intentando atraer más gente al juego, como tu si no me equivoco.
PD2: Quests? quien abló de quests?
Seldaiendil

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue Abr 10, 2008 5:08 am

jaja los quest son los que mas consumen turno inutilmente .

Y partidas simultaneas ?

eso es mas descabellado aun si en zula no encontramos casi jugadores como sera con mas de 2 partidas ? seria cada partida de 1mil o 1500 jugadores a eso viene y lo de los turnos de alguna manera paso a ser el TEMA PRINCIPAL jeje
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por Opyus- el Jue Abr 10, 2008 6:41 am

No te traté mal.. además este post seguro lo borran porque estás dando una idea para el juego y si vas a dar una idea tienes que hacerlo en el foro correspondiente..

Yo creo que el juego esta bien como está.. Cuando tu imeprio va creciendo vas obteniendo mas turnos por edf y victorias de heroes.. así que si quieres mas turnos a parte de lso 100 que te dan.. pués tienes que tene run imperio de unos 12 o 13 citys y te dan unos 200 turnos =P y así vas un salu2

Y las partidas para mi opinion estan bien como están... si no las partidas estarán como zula.. sólo hay unos 6 clanes relativamente buenos.. que creo que son los que van top 5 o 6 y el AMX..

Judas aveces los quest no consumen turnos inutilmente. es más para mi forma de ver los quest son una herramienta muy buena en el juego.. por ejemplo en el principio si te salen buenas las quest tu imeprio saldrá adelante con mas facilidad que a lso que le salen mal las quest o los que no hacen ni 1 quest.. y recuerda que el fantasy pasado DDT ganó la partida gracias a las Quest.. usaron unos 20k de turnso en quest.. pasaron varias horas haciendo Quest.. y al final lograron la victoria a punta de quest así que los quest no son inútiles =P
Opyus-

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 10, 2008 9:17 am

uno de los factores es que en esta temporada en muchos paises es temporada escolar, y las vacaciones no estan cerca ^^

y los clasicos retiros, ya sea x q les molesta ver el juego sucio de unos, o x q estan satisfechos consigo mismos

otro mas, los que iniciaron jugando, quiza han cambiado su caracter y ya no ven en el ES el pasatiempo que veian antes, y pues habandonan

pero de eso a que digan que este ZULA sera aburrido, io me niego ^^ no olviden que cada Zula da de que hablar

el equipo de VIK CLT y AOR, la traicion al clan de Turgo y eso en los ultimos Zulas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Jue Abr 10, 2008 3:10 pm

Seldaiendil, me parece que tu problema es que eres muy ancioso, porque lo peor que puedes hacer es conectarte al paso y gastarte tus turnos atacando, en vez de hacer un ataque y esperar su protección para atacar nuevamente a la misma ciudad... asi te aseguro que puedes estar todo el día jugando, y también te irá mejor... después hay mil movidas mas que te ocupan tiempo de juego, como el estar siempre al tanto de las decisiones del clan y esas cosas... yo ahora estoy en el trabajo, y te aseguro que durante mis 8hs de trabajo estoy cada 10 o 15 minutos revisando mi imperio a ver si sucedió algo. Este es para mi, el juego que mas tiempo te consume de todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab Abr 12, 2008 5:58 pm

EXACTO.

en los clanes se mueve muho el foro asi que ps ahy que estar pendiente de todo . y ps mirar que tus ciudades no entren en posiblidad de adversidad
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por Opyus- el Dom Abr 13, 2008 11:27 pm

lol xDDD fer cada 10 o 15min? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Opyus-

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 14, 2008 12:08 am

no se le pasa ni un asedio
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IIIBlack KnightIII el Lun Abr 14, 2008 3:37 am

la cosa es q este tipo busca juegos en tiempo real o no se que, por estar mas tiempo conectado no te ira mejor q otros, agregar turnos no me parece, si tienes tiempo demas create una mc y vemos, si pasas 10 minutos al dia es porq tienes una sola ciudad o que se yo, porque al final de partida cuanto tienes alrededor de las 20 pasas una hora moviendo defensas y sacando alertas solamente
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Lun Abr 14, 2008 3:40 am

lo de publicidad extra no me parece mala idea aunque es desicion de los admins, puede ser una inversion o algo innecesario pero es una opcion
IIIBlack KnightIII

por fer3036 el Lun Abr 14, 2008 5:42 am

En kena no puedo asediar casi nunca, ni que trabajara mas de 10 horas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General