Lsa en gardis x la 20 again

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Lsa en gardis x la 20 again

por dona el pecador el Dom Abr 09, 2006 6:19 pm

Miembros se La Santa Alianza, soy lacayos,¿que les parece si volvemos x la 20 en gardis?Los q se anoten en gardis avisen en el foro, necesitamos un nuevo lider si naciones no juega...Ya demostramos lo q valemos en Zula q fuimos lideres desde q fundamos el clan
dona el pecador

por dona el pecador el Dom Abr 09, 2006 6:23 pm

Si algun otro imperio quiere entrar, los requisitos son q empiecen en la 20 y que tengan alguna exp en juego.Apunten los datos y seran bienvenidos (nombre del imperio e ID),despues de empezar el nro de citys y en q region.
dona el pecador

por FORTINERO1 el Dom Abr 09, 2006 9:00 pm

Lacayos soy Naciones a traves de Velez3, ya q tengo la cuenta baneada o nuse q no puedo enviar msjs, escuchame nuse si es para regresar con LSA, este clan esta echo para Zula, te prometo q para Zula7 lo crearemos de nuevo y yo lo seguire liderando junto a los q quieran unirsenos, te propongo q nos metamos en EOT,q es un gran clan y tengo conocidos, tu estarias dentro y yo tmb, xq quizas juegue pero no toy con tieempo como para liderar a LSA ni a ningun clan, enviales a ellos tu msj te prometo q no te arrepentiras, y sino crea al clan pero nose si con ese nombre, es q no hay q dejarle perder valor x las partidas en Zula echas, ajja buem haceme caso, salu2 y en Gardis quizas este, nos hablamos x msn... ezecapo39@hotmail.com, salu2!
FORTINERO1

por FORTINERO1 el Dom Abr 09, 2006 9:29 pm

ANOTATE CON EOT, Q YO ESTARE CON ELLOS, VAMOS Q SON WENOS Y CON NTROS VA A SER LA MEJOR PARTIDA, ES EOT Y LSA!
FORTINERO1

Volver a Gardis