Cambios del server causalidad?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambios del server causalidad?

por lovemetahh el Dom Abr 13, 2008 3:22 am

Solo para debatir ...
Se han fijado que los clanes grandes y en especial los jugadores "conocidos" por los admins son casualmente favorecidos por los cambios del server????. A que voy, me refiero a los cambios en el comercio y en los valores de compra de los heroes. Recuerdo cambios en el ultimo dia en el comercio para ciertas regiones las cuales sacaron muuucho mayor provecho para el ultimo canje por comercio, tambien los provechosos cambios para un clan conformado por 50% de elfos la baja de un sacerdote n13 y la alza de uno en n13 de NM de un clan compuesto por 70% de NM... sin mencionar que el n10 que estaba ayer desaparecio y el mas cercano fue un N9. No reclamo por reclamar pero no es la primera vez q pasa. insisto puede ser suerte pero tanta coincidencia ya es para desconfiar.
lovemetahh

por aoshin el Dom Abr 13, 2008 4:00 am

::wassat:: ... pues yo en mi vida he andado por toda clase de clanes y a muchos les consta... y eso ya es paranoia... pues esa es mi opinion...
::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por M3645-xlr el Dom Abr 13, 2008 4:16 am

pues que el comercio cambien muy drastico,,, o que algun recurso dure invariable por semanas, o que algun heroe de algun nvl determinado no aparezca, como el caso de los nanos... me parece comun y corriente. no he escuchado sino hasta ahora eso del cambio del server... dos cosas, cambiamos de servidor? y otra acaso todos los servidores tienen conexion? como la caida del servidor de imagenes influye en el juego?

no me parece algo relevante, tambien como shin, es mi opinion
M3645-xlr

por Zula Gordita el Dom Abr 13, 2008 4:40 am

si en una guerra temprana esperas y juntas el oro para un sacerdote n10 y al otro dia lo tienes en N13 y al cuatriple de costo, mientras q al clan en guerra les baja a la mitad en oro si lo es. tambien es relevante el cambio repentino del comercio al final de la partida para clanes que basan su ptje en los recursos q les da la region... pero bueno solo lo planteo como una intrigante y cada uno es libre de mirarla como crea pertinente.
Zula Gordita

por Boya el Dom Abr 13, 2008 4:48 am

No se si tenes razon o no en que los heroes y el comercio los cambian para favorecer a jugadores conocidos. Yo creo que no

Pero por los datos que diste te referis a zula donde VIK(tiene 50% elfos y 50% eos) y MVP tiene 70% (nm). Y creo haber entendido que segun vos favorecio a VIK y en eso no estoy de acuerdo ya que VIK antes del cambio de heroes los eos podian comprar el sacerdote lvl a 4.9 millones y ahora se fue a mas de 8 millones el lvl, mientras que los nm siempre tuvieron un sacerdote lvl 13 (no se si se aumento el precio, pero antes y ahora tenian el sacerdote lvl 13)

Este cambio favorecio a los elfos, perjudico a los eos y quedo igual con los nm. Asi que para mi favorecio mas a MVP que a VIK, asi que me parece que no tiene sentido tu queja.
Boya

por Zula Gordita el Dom Abr 13, 2008 5:23 am

por lo q se MVP no tiene elfos o si ? en cambio vik tiene un 50 o 60% de ellos... pero bueno ya fue. de todas maneras seguire investigando los cambios en una de esas estoy en lo correcto.
Zula Gordita

por K of the D el Dom Abr 13, 2008 5:32 am

a LXG siempre los ayudan ::laughing:: ke pesado soy ::wink::
K of the D

por Archias el Dom Abr 13, 2008 10:13 am

Dios tio eso es paranoia pura y dura, solo dire una cosa aprovechando tus post, al proximo que haga un post de este estilo SIN pruebas acabara baneado por que ya es muy repetitivo que cada vez que a alguien le va mal en el juego culpe a los admin, si no sabeis jugar no culpadnos a nosotros culparos a vosotros mismos.

Tema Cerrado
Archias

Volver a General